“El hotel mas triste de Fuengirola.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mainare Playa Fuengirola

Hotel Mainare Playa Fuengirola
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Burgos, España
“El hotel mas triste de Fuengirola.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mucho buscar decidimos pasar nuestras vacaciones en este hotel y no esta resultando tan bien como esperábamos.El hotel en cuanto a instalaciones esta bien y la ubicación es muy buena. Solo hay q cruzar una carretera y estas en la playa, carretera con bastante trafico q hay q sufrir por las noches a la hora de irse a dormir.En la piscina siempre hay tumbonas libres y esta muy tranquila, los niños pueden estar a sus anchas sin ningún problema.Pero el verdadero problema y lo q no me esta gustando nada es la comida.Es el buffet mas malo y con menos variedad q he visto en mi vida.Parece mentira q sea un hotel de 4 estrellas y pongan eso para comer.También quiero comentar q no hay nada de animación por las noches y cuando la hay es deprimente con lo cual esta siempre desierto y tranquilo por q no hay nada nunca q hacer.En fin, no era lo q yo esperaba y si vuelvo a Fuengirola no sera desde luego a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza

• Primero en checo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento sigo hospedada en el hotel y he de decir que me llevado una grata sorpresa. Normalmente suelo ir a hoteles de 4* tipo resort pero en esta ocasion hemos venido 9 personas y nos tuvimos q amoldar.
He de decir que la situaciòn a la playa es magnifica , a penas 5 minutos caminando. las habitaciones muy amplias y camas muy comodas, el mobiliario no es muy bonito pero suficiente, la limpieza bastante buena y si algo no te gusta con decirlo lo solucionan. El baño correcto sin lujos en el tema jabones etc.. de eso poco. no te ponen peines y esos detalles q uno se encuentra en un hotel de 4* si tienen secador. Detalles un poco desagradables son el que la nevera sea de pago nunca he estado en un hotel q me ocurra eso al menos lo podian dar gratuito para compensar el espantoao ruido que tienen las habitaciones principalmente las que son frontales al mar. No estan insonorizadas y x el dia vaya pero x la noche cuesta dormirse. LAS terrazas estan muy bien amplias con un par de sillas y una mesa.El detalle que les falta es unas cuerdas para tender los bañadores. El tema aparcamiento es complicado al menos en estas fechas y el parking del hotel es caro: 12€ x día, a nosotros nos costó media hora encontrar un sitio en la calle. Nosotros vamos en Media Pensión que es desayuno y cena no se puede cambiar por comida ya que no hay servicios de comida. el buffet es pequeñito no hay gran masificacioón. NO hay gran camtidad de comida pero para mi gusto suficiente, no te quedas con hambre y está casi todo muy rico. esto es como todos los buffet hay cosas q te gustan mas y otras algo menos. la ZOna de la piscina fenomenal de momento siempre que he bajado he tenido hamacas de sobra, el agua de la pisci super bien mas bien tirando a calentita. Y tienen otra pequeñita. En términos generales le doy un 8 siempre pensando en la calidad-precio. Y sería un detalle que al menos dejaran la nevera gratis para.compensar el ruido q tienen las habitaciones. Posiblemente si tuviera que volver con el mismo presupuesto de este año no dudaría en repetir.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer con la incertidumbre de qué nos encontrariamos, en primera impresion muy bien, limpio, tranquilo, y buen ambiente. Habitación grande, y con su balcon donde encontramos una mesita con sus sillas. Hay poco mobiliario en la habitación para lo grande que es, y da sensación a frialdad, es cierto que hay que pagar por internet, nevera, etc pero cierto es también que es el mejor precio encontrado en segunda línea de playa. En relación calidad/precio excelente. Servicio muy bien en amabilidad y atención, resaltando la profesionalidad en recepción de Maria y Antonio, y en las mesas de Vanesa y Fabriano, siempre con una sonrisa y eso se agradece. Volvería.......ah y el desayuno estupendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ames, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de julio y la verdad es que nos llevamos un chasco. Empezando por el ruido de la calle. Les pedimos que nos cambiasen de habitacion pero no nos hicieron ni caso.El parking carisimo 15 euros por dia y por encima sin estar cubierto.Un detalle muy feo el precio de una nevera enana, y por supuesto el wiffi de pago.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Se trata de un hotel situado en segunda linea de playa, con buenos accesos a la misma ya que aunque pasa una avenida por delante, hay pasarela subterránea. Está un poco lejos del centro urbano pero alredor tienes todo lo que necesitas : bares, restaurantes, tiendas... y por el paseo marítimo llegas casi donde quieras sin enterarte, siendo muy agradable de recorrer.

El hotel es nuevo, recién renovado, muy limpio y espacioso. El personal es muy atento y servicial no teniendo nada negativo que añadir.

El precio, para un hotel de 4*, en comparaciòn con otros de la misma ciudad es bastante menor, de ahí puede radicar la parte negativa que os puedo contar: el bufett es un poco escaso para el establecimiento y a veces la calidad de los productos de la cocina en vivo es un poco baja y con muchos congelados. La verdad es que nosotros no pasamos hambre en ningún momento pero si falta de algunas cosas como patatas fritas en la cena para los chavales, ya que las teníamos que pedir si las queríamos comer: te las hacían con mejor o peor gana. Hay fruta y pensamos que era de adorno ya que está situada detrás del gazpacho.
Los postres están bien, con buen sabor, pero poca variedad.

Personalmente yo cambiaría los manteles y salvamanteles de las mesas del comedor de un comensal a otro

Las zonas comunes están bien: tanto la piscina y la zona verde están cuidadas y limpias. Hay happy-hour de 17h-18h . Los precios de la bebida son razonables, como el resto de hoteles.

En resumen, nosotros nos encontramos muy agusto y volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son mas ruidosas ya que hay mucho tráfico en la zona. Yo elegi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Ronda 4

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mainare Playa Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mainare Playa Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mainare Playa Fuengirola