“Que calentito”

Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que me encanto el poder cenar un buen solomillo con una salsa de champiñones riquisima debajo de una estufita calentita en buena compañia y disfrutar de unos excelentes gin tonic.Un servicio extraordinario .Felices fiestas!!!!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

un sitio enfrente del mar para disfrutar de un buen desayuno bien temprano.Ademas, tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en Fuengirola y poder degustar sus copas y cockteles de noche, en especial sus ginebras.Buen trato del personal, son muy agradables

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me ha gustado este sitio. Me pedí una pinta de cerveza + tapa (un arrocito mixto cojonudo) por 1,80€, mientras esperaba mi brocheta de solomillo de cerdo, grillada con cebolla, pimiento y tomate, acompañada de patatas fritas y magnífica ensalada (8,50€), muy abundante y tierna la carne, rica rica. Comer tan bien por diez pavos en pleno paseo marítimo, bajo el sol, merece la pena. No le doy las 5 estrellas porque para mí son para un tipo de comida más elevada, pero la relación calidad-precio es excelente. Había una chica atendiéndome simpatiquísima, si pudiera me casaba con ella. Una opción muy recomendable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto ubicado enfrente d la playa, el trato fue exquisito y todo muy bueno, lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precios muy economicos, buen servicio y la comida de buena calidad. Para terminar tomamos unos gin tonic muy elaborados asi que habrá que repetir