“Cumpleaños de ensueño”

Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para celebrar mi cumpleaños porque un amigo me hablo de este local y la verdad que superó mis expectativas . La comida estupenda y el servicio excepciónal . Nos sentimos como en casa y a un precio mas que razonable

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Inmejorablemente situado frente a la playa. Bien atendido con gente muy profesional y una buena relación calidad precio. Se come muy bien viendo el mar. Para terminar tiene una gran carta de cocteles creo que tienen algún premio de Gic Tonic donde teien tambien una gran carta de ginebras. Un lujo por un buen precio. Muy recomendable y por las noches los cocteles oyendo las olas del mar entran mucho mejor

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito frente al mar,la comida muy rica y el trato de el personal un 10.Os recomiendo la ensalada Sol y Mar exquisita,para terminar un gin tonic el q te ponen con fresas esta delicioso,yo lo hechare de menos,cuando termine mis vacaciones,pero volvere en verano

Opinión escrita 25 diciembre 2013

El trato recibido de los clientes como el que se percibe a los profesionales es extraordinario. Gracias por un servicio elegante y un precio irrisorio.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

No es un restaurante de lujo, pero la comida es de muy buena calidad, puedes comer bien sin gastarte mucho dinero,tienen una buena selección de ginebras premiun y tonicas.
Buena carta de cocteleria y buen cafe