“calidad-precio bueno”

Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 7 agosto 2012

Somos un matrimonio de 44 años de Madrid, que estuvimos alojados en estos apartamentos en el mes de julio de 2012, íbamos con un bebe de 18 meses y un perro.
Consultamos opiniones antes de reservarlo y la mayoría coincide con nosotros.
Ideal para ir con perro nosotros lo dejabamos durante la mañana y las señoras de la limpieza están acostumbradas y tienen mucho cuidado cuando hacen la habitación.
Esta bien situado cerca de todo (playa, centro, renfe, zona de marcha etc). Muy bien la piscina.
Nosotros cogimos alojamiento y desayuno y esta todo aceptable.
Trato muy bueno del personal y dirección del hotel.
Si volvemos repetiremos.
Recomendamos un restaurante que nosotros comíamos todos los días estupendamente (calidad precio) y está al lado en el playa y se llama restaurante Alberto.
Doy las gracias a todo el personal y sobre todo al Director por el trato tan familiar que nos dieron.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2012

Lo primero que me gustaria comentar es que es de destacar la amabilidad del personal,son agradables,serviciales y muy educados,te hacen sentirte como en casa desde el primer momento.Lo triste es que trabajen en este apartohotel,
Es simplemente fachada,ya que si bien las instalaciones son amplias y aunque decoradas estilo años setenta no dan mala impresion a primera vista,lo primero que notas al entrar es un olor nauseabundo que pienso debe venir de la suciedad del aire acondicionado que imagino tendra sus añitos y no lo han limpiado desde que lo instalaron,
Alquile con mi familia por espacio de un par de dias y aunque como digo la primera impresion fue agradable,despues resulto incomodo,sucio y ruidoso.Lo primero la limpieza del estudio deja mucho que desear,se ve que lo mantienen limpio para aparentar,los cubrecamas estaban llenos de polvo y el cuarto de baño no estaba limpio,de hecho el bidet no lo pudimos usar pues habia pelos pegados,con lo cual directamente fue desechado.
Como digo el olor del aire acondicionado que es una mezcla de cloaca con ambientador,hace irrespirable la estancia,
Por la tarde estuvimos en la piscina pero no pudimos disfrutarla ya que un grupo de chavales de quince años se adueño de ella y estuvieron tirandose en bomba y dando saltos y volteretas sin que nadie les pudiera llamar la atencion ni habian ningun socorrista pendiente,asi que imposible el baño tuvimos que irnos,
Punto positivo que esta al lado de la playa,
lo digo por si a alguien no le interesan estos detalles y solo busca playa ,que sepa que esta cruzando la calle.
Pero lo peor estaba por llegar ya que al volver de cenar,decidimos quedarnos en la habitacion viendo la tele y leyendo un poco antes de acostarnos pues pensabamos hacer excursiones al dia siguiente, y nos fue imposible DORMIR EN TODA LA NOCHE!!!!ya que nuestra ventana daba a la zona de marcha y el ruido de musica y gente gritando no paro hasta las siete de la madrugada.!!!!
sin pegar ojo nos encaminamos al buffet para desayunar pero no pudimos ya que hasta las ocho no abrian,
El desayuno era bastante mediocre,unas cuantas bandejas con embutidos con un aspecto que no nos gusto,poca variedad y solo habia beans,salchichas y huevos revueltos.bastante mediocre aunque cabe destacar d nuevo la amabilidad del personal que estaba pendiente todo el tiempo de que todo fuese bien,
En conclusion no lo encuentro recomendable y no volveria,

Opinión escrita 24 julio 2012

En mi opinion este apartahotel no esta adecuado para unas vacaciones en familia.Nosotros fuimos dos adultos y dos niños y para dormir por la noche se hace un poco dificil.Por otro lado la limpieza no es lo mas fuerte de este apartahotel.Resumiendo,la calidad precio hay sitios mejores en Fuengirola

Opinión escrita 16 julio 2012

Fui de vacaciones con mis dos hijos desde Kastrup Dinamarca de vacaciones este invierno. En cuanto a calidad-precio la relación es excelente. El apartahotel estaba muy bien situado, cerca de la playa y al lado de la zona de marcha. El personal muy agradable, te solucionan cualquier problema en el momento. La cocina tenia de todo tipo de utensilios, desde cafetera hasta tostador. La piscina estaba muy bien y el agua muy calentita, pero en definitiva si volvemos a ir a Fuengirola sin duda volveremos aquí os lo recomendo.
Jose Callado

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Fuimos tres amigas de vacaciones este verano. En cuanto a calidad-precio la relación es excelente. El apartahotel estaba muy bien situado, cerca de la playa y al lado de la zona de marcha. El personal muy agradable, te solucionan cualquier problema en el momento. La cocina tenia de todo tipo de utensilios, desde cafetera hasta tostador. La piscina estaba un poco mal cuidada, pero en definitiva si volvemos a ir a Fuengirola sin duda volveremos aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

Dirección: Lamo de Espinosa 10, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Rango de precios: 43 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola 3*
Pyr Fuengirola es un atractivo hotel situado en el centro turístico de Fuengirola, en pleno paseo marítimo y justo en frente del puerto. En el centro de la ciudad, situado a tan solo 300 metros, encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1975 y parcialmente renovado en el año 2010. Dispone de un total de 220 luminosas y muy amplias habitaciones, 33 de ellas apartamentos y 187 Estudios, ideales tanto para parejas como para familias y equipados con cuarto de baño alicatado con artículos de aseo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza final después de cada estancia. Ofrece a sus huéspedes instalaciones como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa, de información turistica y de venta de entradas. Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, algunas tiendas, un Bar Cafetería con una acogedora terraza que ofrece un fabuloso desayuno buffet. WIFI gratis en todo el establecimiento. . El hotel pone a su disposición una piscina exterior para adultos ( climatizada de Noviembre a Marzo ) y una para niños, un bar en la zona de piscina, tumbonas y sombrillas, así como un solárium. Podrá practicar actividades como esquí acuático, Jet Ski, lanchas motoras, buceo, vela, bicicletas de montaña, minigolf y golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyr Fuengirola
Apartamentos p y r