“Necesita renovación ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaramar Hotel

Yaramar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla
“Necesita renovación ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de playa con un personal y servicio extraordinario pero que necesita una renovación y remodelación en lo que se refiere a mobiliario y decoración.
Muy bien situado y con vistas preciosas pero a la espera de que se le haga un lavado de cara

Se alojó el julio de 2014
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en un futuro cercano.

• Primero en finés
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

buen hotel sin duda,, el personal muy agradable y el servicio d limpieza genial, reponiendo a diario set baño lo cual es de agradecer. Los desayunos variados aunque repetitivos y las almohadas algo incómodas...de esas finitas ...solo una pega , casi todo el turismo inglés por no decir todo y por supuesto sin esforzarse en hablar nada de español, da rabia porque cuando tu viajas fuera eres tú la que tienes que esforzarte y esta gente lo tiene todo a su favor en el hotel...eso sí, muy correctos y educados. hotel muy silencioso y para personas mayores de 60...es el promedio de la clientela, con todo si lo que buscas es descansar y desconectar el hotel es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar almohadas, o poner a disposición varias con distinto grosor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por escoger el Hotel Yaramar como su hotel de vacaciones y por escribir una reseña en Trip Advisor. Nos complace saber que el hotel fue de agrado y que nos considera un lugar perfecto para descansar. Esperamos volver a verla en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Durante este fin de semana de San Valentin 2014 nos hemos alojado en el hotel con mi grupo de Fortuna. Ha sido Extraordinario!!!VOLVERIAMOS A REPETIR SIN DUDARLO.

Las habitaciones son estupendas,el bufett impresionante y lo mejor de todo son sus vistas al mar.El equipo de camareros es fabuloso.

Carmen y Paco.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por pasar una fecha tan especial con nosotros y por compartir su experiencia en el Hotel Yaramar con otros usuarios de Trip Advisor. Nos satisface saber que lo pasaron bien en nuestro hotel y que su estancia fue de su total agrado. ¡Esperamos volver a verlos pronto!
Almuñécar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel bien mantenido en cuanto limpieza, el personal muy servicial y profesional, tánto el desayuno como la cena eran muy buenos con mucho dónde elegir,nosotros cenamos temprano aunque somos españoles, pero puede que para otros resulte el horario un poco incomodo; las habitaciones amplias aunque deberian poner un par de perchas/ganchos en el toilette ya no hay dónde colgar la ropa al ducharse, tampoco estarian de más otro par en la habitación (hay sitio más que suficiente) para colocar alguna que otra prenda sin necesidad de meterla en el armario.
La piscina en grande y con mucho espacio (para quien no quiera la playa), justo enfrente el hotel tiene un restaurante/chiringuito para los que prefieran la arena cerca; la sala de "juegos" junto a la piscina es mejor olvidarla ya que no tiene casi nada, por lo demás, un gran paseo maritimo para pasear y buena conexión de autobuses para cualquier sitio por sino se quiere coger el coche, por cierto, aparcamiento "complicado", todo zona azul.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en el Hotel Yaramar y por compartir su opinión con otros usuarios de Trip Advisor. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, y tomamos nota de todos sus comentarios. Sería todo un placer para nosotros volver a darle la bienvenida, así que esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro no muy lejano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Yaramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaramar Hotel

Establecimiento: Yaramar Hotel
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yaramar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yaramar Fuengirola
Hotel Yaramar Los Boliches