“Buenas instalaciones, inmejorable situación” 5 de 5 estrellas

Yaramar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel bronce
Jaén, España
“Buenas instalaciones, inmejorable situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un hotel con unas instalaciones a la altura de lo que se le supone a un cuatro estrellas; piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, extraordinarias vistas... Situado en primera línea de playa. Hotel muy recomendable. Me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, cómodas, bien equipadas con una terraza estupenda, desde la que se podía divis...
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Muchísimas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia con otros usuarios de Trip Advisor. Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro hotel fue de su total agrado. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Un saludo

• Primero en finés
Navalcarnero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Atención del personal 10, incluido el Chiringuito Rivera Beach. Calidad de las comidas bufet muy buena, algún que otro desliz pero subsanado al momento. Limpieza perfecta. Instalaciones para disfrutar, eso sí, no dispone de piscina para niños.
Como todo un pero, demasiados extranjeros y todas las animaciones de cara a ellos, incluso los grupos musicales, pero que no influyen en la estadía, (nosotros a nuestro aire) todo el personal de la tierra malagueña ¡como debe ser!.
En el entorno imposible aparcar sin despreocupación, es zona azul, así que, si hay suerte mejor dejarlo en el aparcamiento del Hotel,por 6€ al día.coste muy asumible y encima te olvidas del coche.
Pasamos 10 días geniales. lo que se dice ¡¡a pierna suelta!!
Rafael que disfrute de tu jubilación y tranquilo, tranquilo.
Gracias por la atenciones recibidas

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la planta 11, dormíamos con la terraza abierta cuando la temperatura exterior era soporta...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las desconozco. Únicamente lo que proliferan en todos los hoteles sobre las toallas.
    • 5 de 5 estrellas
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por pasar sus vacaciones en el Hotel Yaramar y por hacernos llegar sus amables comentarios. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron mucho de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles por el Yaramar muy pronto. Un saludo.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El personal de recepción, Serv. Limpieza, camarer@s, comedor..., la limpieza de las zonas comunes, habitaciones y recinto, los detalles en la habitación y en los aseos existentes por todo el hotel, la calidad de los productos en las comidas, todo ello ha hecho que nuestra estancia haya sido más que placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque un poco "viejas" hacen la estancia confortable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchísimas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y dejar constancia de su experiencia en Trip Advisor. Le estamos muy agradecidos por sus amables palabras y nos llena de satistacción saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Esperamos volver a verle por el Hotel Yaramar pronto. Un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel viejo, no entiendo su buena puntuación, comida de baja calidad, no hay servicio de almuerzo, solo puedes desayunar y cenar. La limpieza de la piscina penosa, las atracciones cutres, el baño muy antiguo, que cambien las cortinas de las bañeras que eso ya no hay quien lo tenga, y la alfombrilla también por favor, además del inodoro que era de los 80 por lo menos. Las almohadas son una tortura, mi estancia ha sido decepcionante. Le sobra una estrella. Lo mejor su personal amable y encantador.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por hacernos llegar su opinión. Tomamos buena nota de sus comentarios y le agradecemos la confianza que depositó en nosotros.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación. Trato muy bueno. Habitaciones amplias con buena terraza. Lo recomiendo. Es algo caro pero merece la pena.
Excelente el desayuno. El personal del hotel muy agradable.
Tengo que repetir

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Yaramar Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchísimas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir sus impresiones con otros usuarios de Trip Advisor. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó tanto de su estancia que le gustaría repetir. Será todo un placer para todos nosotros volver a darle la bienvenida al Yaramar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa
4.0 de 5 estrellas 791 opiniones

¿Has estado en Yaramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaramar Hotel

Establecimiento: Yaramar Hotel
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 64 | Los Boliches, 29640 Fuengirola, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yaramar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yaramar Fuengirola
Hotel Yaramar Los Boliches