1.771 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien hotel en Fuengirola. 4 estrellas. Muchos eventos para los clientes del hotel. Muy bien situado a la playa Boliches. Las habitaciones están bien equipadas y grandes e limpios. Cada día recibes unos galletas la habitación contiene tambien un hervidor de agua y café o te. Detrás del hotel hay una zona con un montón de restaurantes y bares. Al puerto deportivo sería un paseo de 1 km. Me gusta el hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por los bonitos comentarios que escribió sobre nuestro establecimiento en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que le gusta mucho nuestro hotel y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Hotel bien situado y en primera linea de playa, en los alrededores hay restaurantes, tiendas etc. El hotel en estas fechas esta orientado para clientes extranjeros, porque toda la animación y juegos era para ellos.
El personal atento y correcto aunque hay alguno que no le vendría mal hacer algún cursillo de trato al personal.
Nosotros pedimos una habitación alta y con vistas frontal al mar y lo recomiendo, son amplias y cómodas, en cuanto a la limpieza pasable.
El buffet algo repetitivo y calidad aceptable, en cuanto a la variedad algo escasa, las bebidas algo caras pero es la tónica de los hoteles de playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Tomamos nota de todos sus comentarios y nos alegra saber que en general su estancia fue placentera.
En relación a la animación nos gustaría aclarar que la animación y las actividades realizadas durante el día son en inglés ya que no están contratadas por el hotel, sino que corren a cargo del tour operador británico TUI y estos son servicios destinados a sus clientes.
Esperamos volver a verle en un futuro. Un saludo.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se como no se dan cuenta que es insoportable el timbre de los ascensores. Todo el día y noche sonando. No vuelvo ni regalado. Salí desquiciado. Cada vez que entras al baño parece que se te va a caer el techo encima.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Yaramar con nosotros a través de Trip Advisor.
Tomamos nota de sus comentarios y lamentamos mucho que su estancia no haya sido positiva. Un saludo

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la ubicación, que esté enfrente de la playa es una gran ventaja, y la piscina también muy bien.
Los menús de la cena un poco repetitivos, y la animación para nosotros mal, aunq entiendo y es normal q si todos los clientes eran extranjeros y la mayoría de avanzada edad (al menos en las fechas q yo he ocupado) esté enfocado a ellos. Las habitaciones bien y limpias, sería interesante que hubiera enchufes al lado de la cama, y el secador antiguo y no valía para mucho en pelo largo (mi caso). El Personal muy pendiente y amable, tanto en desayuno, como en cena, piscina o recepción, todos fenomenal. En el desayuno no entiendo porque puedo tomar todo el champán que quiera, pero si tomo una Cocacola la tengo la pagar.
Las vistas estupendas, cogimos habitación frente al mar y es muy agradable levantarte con esas vistas.
Enfrente del hotel, con apenas cruzar la calle tienes la playa, con una zona de hamacas que tiene un precio especial para los clientes del hotel, y la reserva a 3€ (en lugar de 5€) es para todo el día pudiendo dejar la toalla puesta y ocuparla cuando quieras, en algunas hay para cargar el móvil por usb. La zona por la noche es muy tranquila (fuimos en septiembre) y aunque está al lado del paseo marítimo no había nada de ruido y se podía dormir con todo abierto sin problema.
En los alrededores puedes disponer de todo, en las calles detrás del hotel hay muchos bares y en el paseo marítimo también, tiendas, farmacia...
En general todo muy bien y repetiría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por pasar sus vacaciones en el Hotel Yaramar y por haber querido compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Les agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, así como sus sugerencias y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Sería todo un placer volver a tenerles con nosotros en el Hotel Yaramar, así que esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Saludos

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pudimos coger sitio en este hotel y la verdad que bastante bien.No le falta ningun detalle y servicio y comedor perfecto.Sobretodo las vistas desde la habitación lo que más nos impresiono

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por la bonita reseña que ha escrito sobre nosotros en Trip Advisor.
Le agradecemos mucho sus amables comentarios y nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y que disfrutaron de su estancia. Esperamos que vuelvan a contar con nosotros en un futuro próximo. Un cordial saludo