Hotel IPV Palace & Spa
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
82 US$
  • Restaurante
118 US$
93 US$
125 US$
  • Parking gratis
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Myramar Fuengirola Hotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
114 US$
109 US$
  • Piscina
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
Priceline
1.605 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Pasamos la nochevieja de 2010 y os diré que estuvo fenomenal. Normalmente siempre que viajamos nos alojamos en hoteles de cuatro estrellas y os diré que este cumple con su categoría. La organización de la cena y gala de nochevieja fué espectacular. Sin duda repetiremos.
Lo recomiendo a todo aquel que busque un hotel de calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Hemos pasado en familia cuatro noches incluida la nochevieja, el hotel fenomenal, el servicio impecable, y el ambiente muy bueno, os lorecomiendo incluso para el verano
Lo unico que no me ha gustado son las butacas de la zona del piano, para mi incomodas, que no me hacian disfrutar plenamente de la musica del piano.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Nos comentaron sobre este hotel y fuimos dos noches en diciembre
El hotel tiene una situación buenísima frente al mar y muy tranquila
Cogimos un paquete spa de luxe de dos días con tratamientos de spa y toda la experiencia fue increíble. El spa y las chicas estupendas, la habitación amplia y muy limpia y unas maravillosas vistas al mar, de hecho por la noche se escucha el mar perfectamente.
La comida del bufet muy buena teníamos media pensión y fue estupendo
Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Estuve alojado unos días en Diciembre y he de decir que siendo, como soy, un gran viajero por la Costa del Sol, probablemente deje de visitar otros Hoteles. En este hotel, que es moderno, bien conservado y acogedor hemos estado mejor que en casa. Empezando por la llegada a la recepción, con trato inmejorable y siguiendo por la habitación, muy limpia, cuidada y sobre todo con una estupenda terraza y unas increíbles vistas al mar.
Como la habitación, el resto del Hotel está muy limpio y cuidado, así como la comida del buffet con variedad donde elegir y siempre con una persona para hacerte carnes o pescados a la plancha, todos los días así como el desayuno que te hacen las tortitas, los huevos fritos y tortillas al momento.
Mi mujer pasó por la peluquería y se hizo unos tratamientos en el Spa, y los dos fueron muy buenos y recomendables si tenéis un rato libre.

En definitiva espero que vayáis porque el Hotel es magnífico y la atención de los empleados y la comida excelentes

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

El hotel situado a las afueras de Fuengirola. Estuve la noche del 25/12/11, un frio que pelaba. La calefacion funciona a partir de las 6de la tarde segun dice un empleado pero ni 6 ni nada de nada. El Spa es pequeñito y para personas incapacitadas fisicamente no sirve pues no podran disfrurlo ya que esta en dos plantas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia