“Me gusto su Spa y su piscina exterior”
Opinión sobre Hotel IPV Palace & Spa

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
sevilla
“Me gusto su Spa y su piscina exterior”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en Fuengirola , me gusto el Spa, sus masajes y su circuito de aguas en la piscina del Spa , en cuanto a la piscina exterior , muy relajante . Después desde el mismo hotel puedes visitar el castillo, merece la pena dar un paseo y conocerlo. Repetiré

• Se alojó en junio de 2012

• Primero en finés
Marbella, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2012

qué gozada, relax total en la piscina del hotel, spa, playita y por la tarde paseito a Fuengirola¡¡¡ me quiero quedar a vivir en este hoteeeeeeeeeeeel. El personal encantador, las habitaciones super confortables y la localización genial, no en el centro de la ciudad, osea tranquilo pero andando en 20 minutos, ideal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Todo lo que podemos decir de nuestro viaje es estupendo. Estuvimos 7 personas, 2 parejas y 3 niños. La hibitación genial, con unn baño enorme, las vistas son increibles, la piscina con muchisimas tumbonas por lo que siempre tienes disponibles. La comida excelente, con muchisima variedad por lo que pueden comer personas con alergias, vegetarianos, etc...
Respecto a los niños tienen Mini Club, con todo tipo de actividades, por ello, están encantados, y por la noche Mini Disco con animación.
El personal encantador del primero al último, te hacen sentir como en tu casa.
VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Yo estuve en julio con mi familia y todo estuvo muy bien, todos quedamos muy contentos con la estancia.
Las instalaciones son nuevas, están bien cuidadas y atendidas. El personal, tanto de recepción, buffet y piscina fue siempre amable y efectivo.
Las habitaciones son lo suficientemente grandes para acogernos a todos con comodidad, con mobiliario relativamente nuevo y bien cuidado.
Aquí es donde puedes encontrar mas fallos: en mi caso: la TV no tiene TDT, lo cual chirría un poco la verdad, no hay canales de dibujos en castellano (importante para los que tenemos niños pequeños), la caja fuerte de la habitación es de pago diario, siendo gratuito en muchos hoteles de igual categoría, y la limpieza de la habitación, aun siendo buena, la realizaban muy tarde (un par de días después de las 14 hs). Igualmente estas cositas tampoco me parece que sean muy importantes. El baño es grande y nuevo.
La piscina está muy bien, la grande tiene una parte que cubre 1.40 y otra 2.0 creo, hay tumbonas suficientes para todos los usuarios y mucha sombra (y sol) para disfrutarlas. Tambien piscina pequeña. Hay acceso directo a la playa desde la piscina
El buffet me pareció bueno también. No tenían excesiva variedad pero todo estaba muy bueno, nada de fritanga a granel, siempre un par de tipos de pasta para los niños. Nunca tuvimos que esperar para entrar y si había cola no eran más de 4 mesas. La atención del personal era rápida y eficiente.
Animación infantil y para adultos: podrían mejorar bastante en este aspecto. Para los niños era baile, los juegos de siempre y pintarse la cara, nada mas. Y para los adultos dependía mucho del día, realmente sólo mereció la pena una actuación de un mago y un grupo que cantaba musica de los 70-80 pero en plan divertido.
El hotel está a 40 min andando del centro de Fuengirola por el paseo marítimo, así que no hay tiendas ni bares alrededor.
Wifi gratis en recepción.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

He visitado este hotel junto con mi novio en varias ocasiones, y cada vez que voy, crece más mi desilusión.
1. Las habitaciones son espaciosas pero nada más. Todavía utilizan televisión de tubo, minibar pobre y no enfria. El aire de la habitación muy ruidoso. El baño grande pero poco práctico. Mala higiene. Cuando llegamos pelos en el servicio y toda la habitación con un olor desagradable y con mucho polvo.
La terraza con dos sillas y una mesa, pero poco limpia.
2. El desayuno variado, pero la gente no tiene educación. Roban donuts continuamente. Es una vergüenza. Tardan muchísimo en reponer lo que se acaba, y cuando hay mucha gente, prácticamente te peleas por un trozo de pan. Los zumos de sobre malo.
3. Lo peor de todo son las instalaciones del Spa. Piscina ridícula para tantísima gente que la utiliza. Tiene 5 chorros de agua y la mayoría de ellos no funcionan. El jacuzzi para cuatro personas, pero con tanta gente no tienes opción a utilizarlo. El hamman siempre está roto y el resto de instalaciones hay que pagar por ella (el circuito cuesta 12 euros). El problema de todo, es que pagas por usar las instalaciones y nadie te dice que es lo que funciona y qué no. En cuanto a los masajes, la última vez me enfadé y mucho. Muy caros y te timan en cuanto a la hora. Pagas supuestamente 110 euros por un masaje de 1 hora y 30 minutos y se comen 15 minutos mínimo por la cara.
Entre que te llaman, te bajan a la cabina de masaje, te desnudas, te tumbas y vuelve a aparecer el masajista pasan diez minutos. Y luego, siempre, acaban antes de tiempo. Con la cosa de que te tienes que vestir y tomar un té caliente, te despachan otros diez minutos antes. Un auténtico timo.
Los domingos en el desayuno suelen pasar un cuestionario para que puntues el hotel. todo el mundo está desconforme con el trato del bar de la piscina (tardan mucho en atenderte y mal), con las televisiones, las toallas de la habitación (apenas secan), la limpieza... pero no ponen soluciones.
No volveré a ir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Palace Fuengirola
Hotel Beatriz Fuengirola