“fantastico”

EcoLíderesNivel Plata
Segovia, España
“fantastico”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

un hotel fantástico,la gente muy simpática y agradable, te ofrecen un trato muy cercano y eso hace que la estancia sea mejor, las habitaciones muy amplias,limpieza excelente,buffet muy bueno aunque nosotros que solemos desayunar con dulce nos faltaba algo mas de chocolate pues solo habia donuts,aunque en general la comida muy bien guisada y gran variedad pues habia carne, perscado, platos frios, calientes, caldos, ensaladas... la verdad que muy bien,vamos que al año que viene seguro que volvemos

• Primero en finés
Zaragoza
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado desde el 10 al 16 de septiembre , la estancia fue formidable , muy buena atención , sitio tranquilo para descansar , muy buen buffet, esta muy bien,si bien yo opte por la media pensión , si hubiera elegido pensión completa al final me hubiese cansado del mismo. Resaltar la atención de las dos chicas que estaban en caja al entrar en el buffet ( carmen y ...)y otra camarera morena que no recuerdo su nombre. No obstante me gustaría comentar dos cosas que no me convencieron; durante toda la estancia no me cambiaron las sábanas de la habitación,y por otro lado aparque el coche en el parking que existe justo en la entrada a la recepción del hotel , siendo victima de un robo del espejo retrovisor izquierdo.La verdad es que los del hotel me avisaron de que en ese parking no se hacían responsable de sí le ocurría algo al coche , que ellos disponían de uno interior por 11 euros la noche. Pero al final uno cuando sale del hotel con las maletas para emprender viaje y se percata que no puede circular porque le han robado el espejo se le queda de recuerdo para siempre, es por lo que me gustaría aconsejar de que pusieran un simple vallado alrededor de ese parking , impidiendo el acceso del personal que aparca en el arcen de la autovia para cometer el acto delictivo y una barrera para usuarios del hotel .No obstante del robo informé en recepción pero tampoco se sorprendieron, no se sí porque ocurre habitualmente o porque me toco el recepcionista que no le preocupaban el cliente,ya que lo normal es tomar datos de lo que ha ocurrido por sí lo han hecho en más vehículos.

Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay tantas cosas que decir que uno no sabe por donde empezar. El hotel siempre me llamo la atencion pero por desgracia todo lo que se parece a oro no lo es. Solo llegando tuvo que pedir que me cambie de habitacion ya que la que nos dieron ténia moqueta sucia, mobiliario desgastado y vista pesima. Nos daba igual El precio y pedimos algo superior. Asi no fue. A cada servicio de habitacion hay que añadir 12€. Despues de las 0.00h ya no se encuentra Nadie en El hotel para responder a sus necesidades. El buffet es pesimo y pobre, lo que obliga a salir del hotel tanto para comer que cenar. Supongo que fin de tempora es lo que hay...

• Se alojó en septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mar y yo hemos celebrado nuestra boda en este hotel, ha sido inolvidable, el Metre Jacobo estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y si a alguien le hacía falta algo estaba a su entera disposición resolviendo con gran habilidad cualquier vicisitud, un 10 para las organizadoras de eventos Patricia y Maite, que no nos aconsejaron y ayudaron con su gran experiencia, gracias a todos ellos y al dueño del hotel que es muy majo, por habernos hecho tan felices y cómodos en el día más feliz de nuestra vida, la habitación sin comentarios, simplemente impresionante!! Mil gracias.

León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en Septiembre alojados, la experiencia ha sido fabulosa. El hotel precioso, limpio y con una situación inmejorable.
Fuimos con un niño de dos años, nos alojaron en una habitación de la planta baja que aunque carecía de vistas era muy espaciosa, estaba al ras de la piscina y la entrada y salida era muy fácil con él. Recomiendo estas habitaciones a familias con niños pequeños. La calidad del sueño estupenda, perfectamente aislado del exterior.
Las piscinas limpias y con una temperatura en el agua perfecta.
El buffet con una gran calidad y si es verdad que no hay una variedad excesiva, pero lo que hay está muy bueno y fresco. Un día nos pusieron una fuente de chocolate con la que el peque y la mama nos volvimos locos ;) El precio del agua es de 3€ por una botella de 1 litro y de 2€ por la de 1/2, ambos nos parecieron excesivos. Pero vimos que había gente que pedía jarras de agua y no les cobraban asi que para quien no quiera pagarlo no tiene más que decirlo.
El personal muy amable en general, tengo que destacar a Carolina la chica del Beach Club, encantadora y siempre con una sonrisa.
Recomiendo el servicio de toallas, por 10€ de fianza la cambias cuando quieres y siempre la llevas limpia.
El parking del hotel es amplio y todos los días pudimos aparcar en él.
Sin duda volveremos en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños las habitaciones de las plantas bajas son perfectas con acceso directo a la pisci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola