“Mi hotel preferido” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba
“Mi hotel preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Creo que mi opinión en este caso no es muy objetiva, porque realmente este hotel me encanta. A lo largo del año intento escaparme siempre que puedo alli. Las habitaciones son amplias y limpias.
El desayuno es muy completo lleno de detalles como el stand para personas celíacas o diabéticas, me gusta eso. Por la noche en la cena siempre tienen un asado de carne buenísimo.
La ubicación es perfecta con acceso desde la piscina al paseo. Muy cerca del centro comercial Miramar y a la zona comercial de Fuengirola.
El spa genial y el trato del personal igualmente maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel perfecto en el cual pasamos una sola noche pero nos fuimos diciendo que no sólo volveríamos sino que queríamos quedarnos una semana más en ese magnífico hotel, con todas las comodidades que puedes encontrar. Todo estaba muy bien, la piscina, con acceso a playa (bueno no directo a la arena, pero si al mismo paseo marítimo) y lo mejor su maravilloso spa. Destacar también las dimensiones de la cama de matrimonio, grandísima!!! y cómoda claro, todo muy limpio y ordenado, nuestra habitación contaba con dos terrazas con vistas al mar magníficas y un baño también grande. Otra cosa para destacar su desayuno buffet. Y lo cerca que está tanto la playa como los chiringuitos, aunque si andas un poco más hacia el centro de la ciudad encontrarás chiringuitos algo más baratos y por la noche puedes ir incluso andando a la zona de marcha del mismo centro de Fuengirola, aunque mi mujer con los tacones, a la vuelta decidimos coger un taxi aunque estuviésemos muy cerca y eran las 2:30 de la mañana y el camino estaba algo deshabitado y aun lo cerca que estábamos del hotel nos clavaron 10 € por el taxi en el cual no estuvimos apenas 4 minutos. Pero centrándonos en el hotel, PERFECTO, volveríamos sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: La que yo conozco era perfecta y estaba situada en el Edificio Ronda haciendo esquí con dos terraza...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

el hotel bueno de lunes a viernes, el fin de semana cambio a peor con la llegada de los findesemaneros, en el tema de la comida a peor. por lo demas al lado de la playa, lastima que la playa sea tan mala, el agua helada y muchas piedras en la arena, nada que ver con la playa de playa blanca en lanzarote, recomiendo el hotel de lunes a viernes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

un hotel fantástico,la gente muy simpática y agradable, te ofrecen un trato muy cercano y eso hace que la estancia sea mejor, las habitaciones muy amplias,limpieza excelente,buffet muy bueno aunque nosotros que solemos desayunar con dulce nos faltaba algo mas de chocolate pues solo habia donuts,aunque en general la comida muy bien guisada y gran variedad pues habia carne, perscado, platos frios, calientes, caldos, ensaladas... la verdad que muy bien,vamos que al año que viene seguro que volvemos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado desde el 10 al 16 de septiembre , la estancia fue formidable , muy buena atención , sitio tranquilo para descansar , muy buen buffet, esta muy bien,si bien yo opte por la media pensión , si hubiera elegido pensión completa al final me hubiese cansado del mismo. Resaltar la atención de las dos chicas que estaban en caja al entrar en el buffet ( carmen y ...)y otra camarera morena que no recuerdo su nombre. No obstante me gustaría comentar dos cosas que no me convencieron; durante toda la estancia no me cambiaron las sábanas de la habitación,y por otro lado aparque el coche en el parking que existe justo en la entrada a la recepción del hotel , siendo victima de un robo del espejo retrovisor izquierdo.La verdad es que los del hotel me avisaron de que en ese parking no se hacían responsable de sí le ocurría algo al coche , que ellos disponían de uno interior por 11 euros la noche. Pero al final uno cuando sale del hotel con las maletas para emprender viaje y se percata que no puede circular porque le han robado el espejo se le queda de recuerdo para siempre, es por lo que me gustaría aconsejar de que pusieran un simple vallado alrededor de ese parking , impidiendo el acceso del personal que aparca en el arcen de la autovia para cometer el acto delictivo y una barrera para usuarios del hotel .No obstante del robo informé en recepción pero tampoco se sorprendieron, no se sí porque ocurre habitualmente o porque me toco el recepcionista que no le preocupaban el cliente,ya que lo normal es tomar datos de lo que ha ocurrido por sí lo han hecho en más vehículos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°2 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Spa Malaga