“relajante”

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“relajante”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

hotel bastante bueno, habitaciones muy amplias, el hotel esta situado a las afueras de fuengirola pero al mismo borde de la playa, tiene unos jardines muy amplios y bonitos, el bufett del desayuno, almuerzo y cena esta muy bien hay variadad y con calidad, el personal del hotel muy amable.

• Primero en finés
villarrobledo
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

he sido una de las personas que este fin de semana he asistido como invitado al certamen de rey reina de la belleza de españa y en referencia al hotel simplemente decir que impresionante, trato personal, empleados, comodidad, restaurante, no habia visto jamas un hotel con estas caracteristicas,yo particularmente lo recomiendo a todo el mundo. enhorabuena al hotel,y todos sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: .da igual todas son excepcionales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Córdoba
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Creo que mi opinión en este caso no es muy objetiva, porque realmente este hotel me encanta. A lo largo del año intento escaparme siempre que puedo alli. Las habitaciones son amplias y limpias.
El desayuno es muy completo lleno de detalles como el stand para personas celíacas o diabéticas, me gusta eso. Por la noche en la cena siempre tienen un asado de carne buenísimo.
La ubicación es perfecta con acceso desde la piscina al paseo. Muy cerca del centro comercial Miramar y a la zona comercial de Fuengirola.
El spa genial y el trato del personal igualmente maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel perfecto en el cual pasamos una sola noche pero nos fuimos diciendo que no sólo volveríamos sino que queríamos quedarnos una semana más en ese magnífico hotel, con todas las comodidades que puedes encontrar. Todo estaba muy bien, la piscina, con acceso a playa (bueno no directo a la arena, pero si al mismo paseo marítimo) y lo mejor su maravilloso spa. Destacar también las dimensiones de la cama de matrimonio, grandísima!!! y cómoda claro, todo muy limpio y ordenado, nuestra habitación contaba con dos terrazas con vistas al mar magníficas y un baño también grande. Otra cosa para destacar su desayuno buffet. Y lo cerca que está tanto la playa como los chiringuitos, aunque si andas un poco más hacia el centro de la ciudad encontrarás chiringuitos algo más baratos y por la noche puedes ir incluso andando a la zona de marcha del mismo centro de Fuengirola, aunque mi mujer con los tacones, a la vuelta decidimos coger un taxi aunque estuviésemos muy cerca y eran las 2:30 de la mañana y el camino estaba algo deshabitado y aun lo cerca que estábamos del hotel nos clavaron 10 € por el taxi en el cual no estuvimos apenas 4 minutos. Pero centrándonos en el hotel, PERFECTO, volveríamos sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: La que yo conozco era perfecta y estaba situada en el Edificio Ronda haciendo esquí con dos terraza...
Toledo, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

el hotel bueno de lunes a viernes, el fin de semana cambio a peor con la llegada de los findesemaneros, en el tema de la comida a peor. por lo demas al lado de la playa, lastima que la playa sea tan mala, el agua helada y muchas piedras en la arena, nada que ver con la playa de playa blanca en lanzarote, recomiendo el hotel de lunes a viernes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Palace Fuengirola
Hotel Beatriz Fuengirola