“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en el Cotillón de final de Año todo ha sido maravilloso en general, la atención del personal, muy atento y profesional,
el ambiente muy bueno,lo mismo que el menú muy coordinado a la hora de atender a tantos comensales.

• Se alojó el diciembre de 2013

• Primero en finés
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

hacen unas jornadas gastronomicas y se come a buen precio y genial. el trato es muy amigable y. la estancia es comoda. una de las veces que fui me deje olvidado un jersey y lo tenian localizado al poco tiempo fui a por el y me alojé y nadie sabia nada. dejé de ir desde entonces

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nosotros necesitábamos un hotel accesible para una persona mayor y en ese aspecto cumplio muy bien nuestras expectativas. La habitación adaptada en la planta baja estaba muy bien y tiene salida directa la playa. A destacar también la atención por email, me respondieron muy rápido y ante un cambio de fechas, me respetaron el precio inicial.

La habitación es amplia, con una tele que está muy bien. La señal de wifi solo correcta.

La playa está muy bien, ideal para relajarse. El hotel está un poco apartado del centro pero la zona es tranquila. Hay un chiringuito cerca donde se come bien.

La piscina me gustó mucho y nunca la encontré tan masificada como para no poder nadar. La zona de la piscina muy agradable también.

Como puntos negativos, diría que se nota la falta de enchufes en la habitación. En la mesilla no tienes para cargar el móvil. La limpieza en la habitación podría mejorar, hubo un día que ni nos limpiaron la ducha. Y tampoco limpiaban los vasos.
La pega de tener nuestra habitación en la planta baja es que la terraza no tenía tendedero y eso se echa muy en falta para tender bañadores y demás.

El buffet del desayuno mejor que el de la cena, que no me terminó de convencer pero me suele pasar con la media pensión, que me termino cansando de los buffets.

El pasillo muy caluroso y bastante rollo el tener que ir abriendo las puertas de los pasillos con la tarjeta de la habitación.

Los espectáculos nocturnos me parecieron muy cutres, deberían cuidar eso más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

todo perfecto: atención al cliente, limpieza, servicios ,habitaciones,spa ,desayuno(incluso champán al desayuno).....etc que mas puedo decir. REPITIRE.
gracias.Tiene de todo, desde masages,baños de chorro de agua,pistas de tenis. aprox.a unos diez minutos esta el centro Miramar,centro den200 tiendas con cine y restaurante, las vistas desde el hotel son increibles, hay un asentamiento fenicio y un Castillo Medieval, la playa a 30 metros del hotel, un hotel donde no te aburriras y lo recordaras den por vida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es estupendo. Fue un acierto alojarnos en el hotel, aunque éramos un grupo todo salió estupendamente. Las habitaciones, los salones, el desyuno, todo muy bien. Cenamos en un salón reservado para el grupo y estuvo bien organizado, muy bien atendido. El personal muy profesional y atento. El equipo directivo también nos mimó mucho y salimos encantados. Muy recomendable para organizar eventos también.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista mas muy agradables y en piso alto mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°2 de hoteles spa en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Spa Malaga