“FIN DE SEMANA PERFECTO”

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Quisiera comentar mi experiencia durante el fin de semana del 31-1-14 al 2-2-14. Estuve con mi mujer para pasar un fin de semana romántico y la verdad es que fue perfecto. La habitación era amplia, con unas vistas maravillosas al Mediterráneo. El desayuno buffet completísimo, se recargaban las pilas para todo el día. Muy bien ubicado, a cinco minutos de un gran centro comercial y a 25 minutos de Málaga.
En resumen, un fin de semana perfecto con la compañía perfecta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Igualada, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel junto a una inmensa playa que además te ofrezca privacidad no es fácil de encontrar. Este lo es.Parece que la cadena Beatriz es ahora IPV , pero mantiene el mismo espíritu que antes. Unas magníficas instalaciones, con habitaciones que aunque parecen algo anticuadas son plácidamente cómodas y amplias. Sus desayunos bufet son de lo mejorcito que te puede ofrecer un hotel. La cocina es también muy buena. Y para aquellos amantes del SPA tienen un pequeño reducto con muchas prestaciones. La atención de su personal es muy buena.Ahora es temporada de invierno, pero en verano se puede disfrutar de su magnífica piscina con amplios espacios al aire libre. En fin, un hotel muy recomendable, tanto para alojarse en familia como en pareja o participar sólo en cualquier evento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en el Cotillón de final de Año todo ha sido maravilloso en general, la atención del personal, muy atento y profesional,
el ambiente muy bueno,lo mismo que el menú muy coordinado a la hora de atender a tantos comensales.

• Se alojó en diciembre de 2013
Motril, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

hacen unas jornadas gastronomicas y se come a buen precio y genial. el trato es muy amigable y. la estancia es comoda. una de las veces que fui me deje olvidado un jersey y lo tenian localizado al poco tiempo fui a por el y me alojé y nadie sabia nada. dejé de ir desde entonces

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nosotros necesitábamos un hotel accesible para una persona mayor y en ese aspecto cumplio muy bien nuestras expectativas. La habitación adaptada en la planta baja estaba muy bien y tiene salida directa la playa. A destacar también la atención por email, me respondieron muy rápido y ante un cambio de fechas, me respetaron el precio inicial.

La habitación es amplia, con una tele que está muy bien. La señal de wifi solo correcta.

La playa está muy bien, ideal para relajarse. El hotel está un poco apartado del centro pero la zona es tranquila. Hay un chiringuito cerca donde se come bien.

La piscina me gustó mucho y nunca la encontré tan masificada como para no poder nadar. La zona de la piscina muy agradable también.

Como puntos negativos, diría que se nota la falta de enchufes en la habitación. En la mesilla no tienes para cargar el móvil. La limpieza en la habitación podría mejorar, hubo un día que ni nos limpiaron la ducha. Y tampoco limpiaban los vasos.
La pega de tener nuestra habitación en la planta baja es que la terraza no tenía tendedero y eso se echa muy en falta para tender bañadores y demás.

El buffet del desayuno mejor que el de la cena, que no me terminó de convencer pero me suele pasar con la media pensión, que me termino cansando de los buffets.

El pasillo muy caluroso y bastante rollo el tener que ir abriendo las puertas de los pasillos con la tarjeta de la habitación.

Los espectáculos nocturnos me parecieron muy cutres, deberían cuidar eso más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola