“ELEGANCIA”

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habria que cambiar las moquetas por parquet a mi gusto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Opinión escrita 16 febrero 2014

En la agencia nos oferto un fin de semana de SAN VALENTIN en este hotel ,como ya lo conocía pues decidimos ir con otra pareja .
La zona de aparcamientos es un desastre ya que muchos coches ocupaban dos plazas y no había posibilidad de aparcar cerca ,la dirección del hotel les había puesto unos papelitos avisando que no podían ocupar las dos zonas.
La zona de recepción rápida e eficiente ,entramos todos a la vez y nos atendieron muy rápido .
En la terraza tardaron mucho en atendernos ,pero creo que es por falta de personal ,pedimos unas copas y al rato nos levantamos para preguntar si ponían algún fruto seco ,les costo trabajo pero al final nos pusieron avellanas .
La habitación correcta ,el baño MUY LIMPIO ,pero la moqueta UNA VERGUENZA me daba asco pisarla y yo no soy escrupulosa ,pero esa suciedad no es de un día ,creo que para la categoría de este hotel tendría que cuidar sobre todo LA LIMPIEZA.
La cena de enamorados ,entre comillas ,de baja calidad y me refiero por ejemplo a los filetes de pollo ,ERA VERDADERO CHICLE ,comprar un producto de un poco de mas calidad puede variar céntimos y los clientes lo notan y lo agradecen .
Los pocos camareros hacían lo que podían ante la cantidad de cliente que entramos a la vez y volví a ver al mismo camarero que nos atendió en la terraza de arriba.
En la discoteca nos sentamos al lado de los baños y nos tuvimos que levantar del olor a cañerías ,IMPRESIONANTE ,pero lo que me dejo sin palabras es que el disc jockey pone de música EL EMIGRANTE de Juanito Valderrama ,NO ME LO PODIA CREER y mira que a mi me gusta su música ,pero no para una discoteca y celebrando los enamorados .
Lo bueno fue el desayuno calidad, cantidad y variedad .Para mí ,fue mejor el desayuno que la cena .
Recomiendo este hotel para celebrar el día de los enamorado a personas mayores .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel verdaderamente de lujo.
Situado al lado justo de la playa.
En Fuengirola "Un Sol de Ciudad"
Tiene un Spa excelente.
El servicio esmerado y profesional.
La limpieza no pude ser mejor.
En fin que es un hotel de lujo a un precio no lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: En la Costa del Sol es imprescindible visitar Fuengirola. Y una vez en ella alojarse en este Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel sobre la misma playa, apartado del núcleo, lo que no lo empeora sino que lo mejora en tranquilidad, las habitaciones todas orientadas a la playa permiten disfrutar de una magnifica vista. Es un hotel de 4 estrellas correcto, con habitaciones escasas de decoración, amplias y con balcón a la playa. Desayuno y comidas bastante bien, variadas y abundantes. Espacios comunes correctos. Sin duda un lugar para pasar unos días de playa adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2014

Quisiera comentar mi experiencia durante el fin de semana del 31-1-14 al 2-2-14. Estuve con mi mujer para pasar un fin de semana romántico y la verdad es que fue perfecto. La habitación era amplia, con unas vistas maravillosas al Mediterráneo. El desayuno buffet completísimo, se recargaban las pilas para todo el día. Muy bien ubicado, a cinco minutos de un gran centro comercial y a 25 minutos de Málaga.
En resumen, un fin de semana perfecto con la compañía perfecta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 7,2 km
N.° 7 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°2 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios: 99 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola