“Dormir es un infierno”

EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Dormir es un infierno”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen los peores colchones en los que he dormido en toda mi vida. La comida es pasable. El personal es correcto y amable. La atención y control en el spa es muy mala. Lo único realmente bueno es la situación con respecto a la playa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

En la agencia nos oferto un fin de semana de SAN VALENTIN en este hotel ,como ya lo conocía pues decidimos ir con otra pareja .
La zona de aparcamientos es un desastre ya que muchos coches ocupaban dos plazas y no había posibilidad de aparcar cerca ,la dirección del hotel les había puesto unos papelitos avisando que no podían ocupar las dos zonas.
La zona de recepción rápida e eficiente ,entramos todos a la vez y nos atendieron muy rápido .
En la terraza tardaron mucho en atendernos ,pero creo que es por falta de personal ,pedimos unas copas y al rato nos levantamos para preguntar si ponían algún fruto seco ,les costo trabajo pero al final nos pusieron avellanas .
La habitación correcta ,el baño MUY LIMPIO ,pero la moqueta UNA VERGUENZA me daba asco pisarla y yo no soy escrupulosa ,pero esa suciedad no es de un día ,creo que para la categoría de este hotel tendría que cuidar sobre todo LA LIMPIEZA.
La cena de enamorados ,entre comillas ,de baja calidad y me refiero por ejemplo a los filetes de pollo ,ERA VERDADERO CHICLE ,comprar un producto de un poco de mas calidad puede variar céntimos y los clientes lo notan y lo agradecen .
Los pocos camareros hacían lo que podían ante la cantidad de cliente que entramos a la vez y volví a ver al mismo camarero que nos atendió en la terraza de arriba.
En la discoteca nos sentamos al lado de los baños y nos tuvimos que levantar del olor a cañerías ,IMPRESIONANTE ,pero lo que me dejo sin palabras es que el disc jockey pone de música EL EMIGRANTE de Juanito Valderrama ,NO ME LO PODIA CREER y mira que a mi me gusta su música ,pero no para una discoteca y celebrando los enamorados .
Lo bueno fue el desayuno calidad, cantidad y variedad .Para mí ,fue mejor el desayuno que la cena .
Recomiendo este hotel para celebrar el día de los enamorado a personas mayores .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Fuengirola, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel verdaderamente de lujo.
Situado al lado justo de la playa.
En Fuengirola "Un Sol de Ciudad"
Tiene un Spa excelente.
El servicio esmerado y profesional.
La limpieza no pude ser mejor.
En fin que es un hotel de lujo a un precio no lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: En la Costa del Sol es imprescindible visitar Fuengirola. Y una vez en ella alojarse en este Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tacoronte, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel sobre la misma playa, apartado del núcleo, lo que no lo empeora sino que lo mejora en tranquilidad, las habitaciones todas orientadas a la playa permiten disfrutar de una magnifica vista. Es un hotel de 4 estrellas correcto, con habitaciones escasas de decoración, amplias y con balcón a la playa. Desayuno y comidas bastante bien, variadas y abundantes. Espacios comunes correctos. Sin duda un lugar para pasar unos días de playa adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Palace Fuengirola
Hotel Beatriz Fuengirola