“Hotel ideal”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia
“Hotel ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estoy alojada en este hotel es muy bueno. La habitación está a pie de la piscina muy confortable. El trato del personal es buenísimo son muy amables, algo muy ideal que tiene es que hay una puerta que da a la playa, es una gozada. El hotel es para repetir

• Se alojó en julio de 2014
Ignacio C, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos enormemente su comentario positivo de nuestro hotel y servicios a través de TripAdvisor. Esto nos anima a seguir esforzándonos para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
Gracias por su visita al Hotel IPV Palace & SPA. Esperamos poder contar con su visita en breve.
Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Almeria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Esta es mi cuarta visita a este espectacular hotel. Hace tres años que no volvíamos, y la verdad es que cada vez lo hacen mejor. Parece que el cambio de Beatriz a IPV les ha sentado genial.
El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y resuelven cualquier tipo de problema.
La habitación con unas vistas maravillosas al mar, muy confortables como siempre (las tv son nuevas).
En el SPA la atención es genial, al igual que en el restaurante y la recepción.
Fuimos en media pensión, y el buffet era completísimo, con mucha variedad y muy bien presentado todo.
Todas las noches hacen algún plato especial. La barbacoa y el kebab del buffet son increíbles!!!!!
Hemos disfrutado muchísimo nuestras vacaciones. Volveremos seguro!

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecer su fidelidad por seguir eligiendo el Hotel IPV Palace & SPA para disfrutar de sus vacaciones.
Igualmente agradecemos sus comentarios, que nos motivan para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es la segunda vez que vengo, cada dia que pasa todo es mejor, el servicio, la limpieza, el trato con el cliente, no hay malas caras d ningun tipo aunque todos tenemos algún día torcido. Me gusta tanto todo que de 10 dias que venia, me he quedado 16 con PC y ya estoy deseando que llegue el año que viene porque si realmente se quiere tranquilidad, dormir con el ruido de las olas del mar y no de los "garitos" y se quiere entretenimiento, este es el hotel adecuado....Le doy las Gracias a todo el personal, limpieza, recepción, animación, seguridad, botones, camareros, cocineros, metre (Jose, un crack) y a la dirección por el trato recibido durante mi
estancia aquí. Si se me olvida alguien espero que también se las den. Recomendado al 500% por mi parte.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel está muy bien situado a pie de playa y paseo marítimo, aunque la ciudad queda algo retirada, merece la pena, ya que si quieres ir al centro llegarás a través de un hermoso y tranquilo paseo. Lo que más nos gustó: la habitación con vistas al mar y a las piscinas del hotel, las comidas, la gente (muy amable), la tranquilidad del lugar, la cercanía a la playa...es decir, todo. No tengo ninguna opinión negativa de este lugar, por ello, este verano 2014 vamos a volver en familia, para que conozcan este maravilloso hotel y puedan experimentar las fabulosas sensaciones que tuvimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos hemos quedado sorprendidos con este hotelazo. Siempre veraneamos en la costa del sol, pero nunca habíamos ido a este hotel.
Muy bien ubicado, cerquita del centro de Fuengirola y con una playa delante que parece privada. Solo estábamos los clientes del hotel.
Comimos de maravilla. Tienen un chiringuito en la piscina, y los arroces y espetos son para recordar.
El buffet de 5 estrellas, completo y variado. Por la mañana te hacen tortitas y huevos fritos al momento. Los camareros y cocineros son muy atentos.
La limpieza fenomenal, el trato de todo el personal excelente.
En definitiva, una gran sorpresa y una gran experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Florida Spa

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°2 de hoteles spa en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Palace Fuengirola
Spa Malaga