“Hotel excelente!”

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 agosto 2014

Queriamos ir a un hotel en el que no hiciera falta el coche para nada...solo descansar y comer bien...
El hotel cumplió con todas estas expectativas.
La piscina muy limpia, las habitaciones impecables, baños en buen estado y los restaurantes del hotel con una buena relación calidad precio.
La playa está conectada con el hotel, esta muy bien también..alquilan tumbonas por 9 euros el dia.
No vale la pena ir a conocer mas playas de la zona porque toda la costa es igual...
Repetiremos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ignacio C, Gerente en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Cliente,
Gracias por valorar tan positivamente su estancia en el Hotel IPV Palace & SPA.
Nos agrada saber que hemos cubierto sus expectativas y deseamos darle la bienvenida de nuevo en este establecimiento.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto un años después de celebrar nuestra boda en este precioso hotel y todo sigue increíble, hemos estado en el el circuito de Spa, hidromasaje y masaje y la experiencia ha sido única, la gestión, profesionalidad y atención de las trabajadoras ha sido lo mejor, la única pega uas personas que llegaron al spa y rompieron la tranquilidad de todos creyendo estos que estaban en un parque acuático pero eso no desmejora lo explendido que ha sido volver al hotel un año después.

Se alojó en agosto de 2014

Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor.
Siento que hayan sufrido las molestias ocasionadas por otros clientes en el SPA, y valoramos su opinión, que nos ayuda a evitar que vuelva a producirse este tipo de prácticas.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita.

Opinión escrita 27 julio 2014

Estoy alojada en este hotel es muy bueno. La habitación está a pie de la piscina muy confortable. El trato del personal es buenísimo son muy amables, algo muy ideal que tiene es que hay una puerta que da a la playa, es una gozada. El hotel es para repetir

• Se alojó en julio de 2014
Ignacio C, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos enormemente su comentario positivo de nuestro hotel y servicios a través de TripAdvisor. Esto nos anima a seguir esforzándonos para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
Gracias por su visita al Hotel IPV Palace & SPA. Esperamos poder contar con su visita en breve.

Opinión escrita 23 julio 2014

Esta es mi cuarta visita a este espectacular hotel. Hace tres años que no volvíamos, y la verdad es que cada vez lo hacen mejor. Parece que el cambio de Beatriz a IPV les ha sentado genial.
El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y resuelven cualquier tipo de problema.
La habitación con unas vistas maravillosas al mar, muy confortables como siempre (las tv son nuevas).
En el SPA la atención es genial, al igual que en el restaurante y la recepción.
Fuimos en media pensión, y el buffet era completísimo, con mucha variedad y muy bien presentado todo.
Todas las noches hacen algún plato especial. La barbacoa y el kebab del buffet son increíbles!!!!!
Hemos disfrutado muchísimo nuestras vacaciones. Volveremos seguro!

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecer su fidelidad por seguir eligiendo el Hotel IPV Palace & SPA para disfrutar de sus vacaciones.
Igualmente agradecemos sus comentarios, que nos motivan para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel es la segunda vez que vengo, cada dia que pasa todo es mejor, el servicio, la limpieza, el trato con el cliente, no hay malas caras d ningun tipo aunque todos tenemos algún día torcido. Me gusta tanto todo que de 10 dias que venia, me he quedado 16 con PC y ya estoy deseando que llegue el año que viene porque si realmente se quiere tranquilidad, dormir con el ruido de las olas del mar y no de los "garitos" y se quiere entretenimiento, este es el hotel adecuado....Le doy las Gracias a todo el personal, limpieza, recepción, animación, seguridad, botones, camareros, cocineros, metre (Jose, un crack) y a la dirección por el trato recibido durante mi
estancia aquí. Si se me olvida alguien espero que también se las den. Recomendado al 500% por mi parte.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 4 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios: 53 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola