“Beatriz palace ( Fuengirola)”
Opinión sobre Hotel IPV Palace & Spa

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 abril 2009

Estuvimos un fin de semana en el Beatriz palace... Un hotel muy grande separados por modulos que para acceder a cualquier sitio debia ser con la tarjeta .. La habitacion tenia una estupenda vista al mar.. la decoracion no me gustó, .. El buffet era variado y muy bueno, tambien la cocina en vivo, Lo que me pareció caro fue el spa 12 euros la hora, y la piscina y el jacuzzi son bastantes pequeños... El trato del personal fue correcto, la animacion nocturna estuvo muy bien a cargo de un grupo de baile , solo que terminó muy pronto.. Nuestra estancia fue por nuestro aniversario y tuvieron el detalle de obsequiarnos con una botellita champan y una cesta de frutas.. No pude disfrutar de la piscina exterior por que no era tempoorada para eso, quizas para lo grande que es el hotel me parece un poco pequeña.. el aparcamiento en verano debe ser un poco dificil.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel IPV Palace & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2008

hola a todos os cuento mu experiencia en el hotel beatriz palace y spa la verda que lo esperaba mejor por lo de superior pero weno. Para empezar el recibimiento super frios, el bufet la verda que bueno pero muy poca variedad, el spa lo que es la piscina dimanica super chica nada que ver con las imagenes. encima no tenian la calefaccion puesta en pleno noviembre y despues de llamar 5 veces y ir a recepcion 4 consiguieron ponerla un rato antes de irnos la verda que nada ni un lo siento solo llamaremos al tecnico a las 2 horas vuelvo a llamar y todavia no a subido un cachondeo la verda. el moviliario regular pero weno sobre to por los cafres que puedar ir y eso si las vistas muy bonitas sin duda ann se me olvidaba los pasillos con muy mal olor sobre todo las plantas bajas y el coñazo de cambiar de edificio con la tarjeta para ir de un lado a otro y con solo un ascensor por edificios k imaginaos las colas y la tardanza de los ascensores weno yo la verda que me decidi a ir por las vistas y opiniones pero no a todos tienes porque pasarle lo mismo y la verda que en relacion calidad precio no es muy satifactorio espero averos ayudado en algo y sobre todo para weno o malo lo mejor es probar y vivir experiencias que lo mejor es con quien vayas no donde estes weno un besote a todos chao

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 14 octubre 2008

Hola, solo pasamos una sola noche en el hotel, cogimos habitacion directamente en recepcion, las habitaciones normales,trato normal,desayuno...despues de casi una hora esperando cola, casi nos quedamos sin desayunar por terminarse la hora de desayuno, y la comida en si pobre.
El colmo viene cuando paso por recepcion para abonar las habitaciones(eran dos) y el recepcionista se equivoca a mi favor, me di cuenta cuando llegue a mi casa,me hizo factura de solo una habitacion, pero en el banco me cobraron las dos,sin previo aviso y sin ponerse en contacto conmigo para explicarme el error.Llame al hotel hable con el jefe de recepcion y me dijo que aunque fuese un fallo del personal eso es lo que hay, y nada...todavia estoy esperando la factura, algun dia llegara.
No recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 septiembre 2008

hola escribo para dar mi opinion sobre el hotel beatriz palace en fuengirola. la verdad es que yo ba con un poco de miedo porque estab en el puesto 12 y alguna critica no era muy buena pero en cuanto llegue me encanto. nuestra llegada bien encontramos sitio facilmente y nuestro recibimiento en recepcion estuvo muy bien nos explicaron perfectamente como era todo y lo principal como llegar hasta nuestra habitacion ya que el hotel e compone de varios edificios. cuando llegamos a la habitacion muy bien muy espaciosa con vistas al masr y lo principal el baño muy bien y muy limpio ( que para mi es algo bastante importante) en cuanto a la comida muy bien en la cena muy variado , todo los dias carnes y pescados quete hacian al momento y por lo demas muy bien. el desayuno igual, era un poco mas repetitivo pero ala hora del desayuno casi todos desayunamos lo mismo casi todos los dias jiji!! y en cuanto a los camareros tenian muy buen trato y te atendian rapidamente. las instalaciones muy bien muy bonitas y muy limpias. la unica pega que yo pondria es que el ultimo dia de estancia la piscina tenia un colorcillo un poco raro por la mañana se dieon cuenta y intentaron solucionarlo por la tarde estaba un poco ms limpia pero no del todo como me fui no se si se solucionaria pronto. espero que si!!!. yo utilice el spa y por lo general estvo bien. en cuanto a la situacion si esta un poco lejiilos del centro pero por una parte es mejor mas tranquilidad aunque dando n paseillo en 5 min estas.la animacion se que habia cuandoestuvimos hubo tres o cuatro espectaculos a la 22:30pero no los vimos. eso es todo sobre mi opinion del hotel colgare alguna foto pa que veais que de verdad esta bien y que deberia estar mas arriba en el ranking.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2008

El hotel esta a pie de playa aunque un poco alejado del centro (esto no es bueno ni malo, depende). El edificio es magnifico y la limpieza y la decoración muy buenas. La atención de su personal, inmejorable: siempre son muy amables y siempre tienen una sonrisa en la boca.
En mi estancia detecté un fallo grave en la piscina, el agua no era transparente, de hecho estaba muy turbia y aunque avisé desde el primer día, no pusieron remedio. Al cuarto día puse una reclamación escrita y me llamó el sudirector para pedirme disculpas, pero tampoco se arregló el problema. El penultimo día mi mujer se enrrolló en el píe una madeja de pelos dentro de la piscina; alerté de ello a la cuidadora y se limitó a retirarlos.Me fuí del hotel sin solución al problema.
Otra critica aunque mucho más leve es que no tiene suficientes atracciones para los niños pequeños.
La comida muy buena.
Y por último me parece muy caro para lo que se obtiene a cambio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios: 82 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola