Hotel IPV Palace & Spa
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
72 US$
Hotels.com
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
73 US$
110 US$
93 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Globales Gardenia(Fuengirola)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Yaramar Hotel(Fuengirola)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.605 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

Buen hotel en 1ª linea de una playa bastante limpia y de arena fina. Hotel indicado para parejas solas o con niños pequeños, ya que no tiene actividades para adolescentes. Tiene, eso si, 1 pista de tenis, ping pong, billar y parque infantil grande.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

Un buffet fantástico, una noche pusieron bogavantes, con gran variedad y creatividad. Aunque estaba lleno se respiraba tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Escogimos el hotel por estar en primera linea de playa, llamamos al hotel y nos dijeron que la playa era de arena y efectivamente era de arena gruesa, pero como todas las playas de málaga en la misma orilla está llena de piedras y hay un escalon enorme al entrar al agua

Es decir cuando intentas entrar al agua tienes que sortear un montonde piedras en donde rompen las olas, las olas al romper empujan las piedras que te golpean en las espinillas, y si consigues pasar todo esto y entrar al mar descubriras que ya casi te cubre el agua.

es una playa en la que no te puedes bañar y mucho menos los niños, ¿para que quieres entonces estar en primera linea de playa?

tuvimos que coger el coche para ir a una playa a 20 km, para eso no pago una primera linea de playa.

en la zona se aparca mal, muy mal, el hotel tiene algunas plazas de parking carisimo, a 10€ el dia, y cuando entras y sales, en la rampa te dejas los bajos, por favor a ver si lo arreglan,

en resumen si quereis playa este no es vuestro hotel, para tener que coger el coche es preferible que vayais a otro mas barato.

en la piscina tampoco te puedes bañar por que está muy sucia, el agua esta turbia el fondo esta sucio, cuando sales te quedas pegajoso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2009

El hotel esta bastante bien, nosotros fuimos con dos niños y muy bien, el trato fue bastante bueno los camareros te tratan super bien y a los niños tambien, la comida es muy variada y tienes pescados y carnes y te lo hacen al momento, tienes todo tipo de ensaladas y de postre tienes tartas, frutas y frivolidades de pasteleria y para desayunar tambien esta muy bien, huevos fritos, tortillas rellenas de lo que quieras, zumos,bolleria,fiambre,tostadas etc,etc. la habitacion era muy grande y muy limpia y daba justo a la piscina con sus hamacas bueno en general que todo esta muy bien es como un complejo del caribe pero en españa pero un poco mas pequeño es un hotel que si no quieres salir de alli no te aburres y por la noche hay espectaculo. vamos para repetir y el hotel es muy bonito y moderno

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2009

Estuvimos un fin de semana en el Beatriz palace... Un hotel muy grande separados por modulos que para acceder a cualquier sitio debia ser con la tarjeta .. La habitacion tenia una estupenda vista al mar.. la decoracion no me gustó, .. El buffet era variado y muy bueno, tambien la cocina en vivo, Lo que me pareció caro fue el spa 12 euros la hora, y la piscina y el jacuzzi son bastantes pequeños... El trato del personal fue correcto, la animacion nocturna estuvo muy bien a cargo de un grupo de baile , solo que terminó muy pronto.. Nuestra estancia fue por nuestro aniversario y tuvieron el detalle de obsequiarnos con una botellita champan y una cesta de frutas.. No pude disfrutar de la piscina exterior por que no era tempoorada para eso, quizas para lo grande que es el hotel me parece un poco pequeña.. el aparcamiento en verano debe ser un poco dificil.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja