“Una maravilla”

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2010

No puedo decir nada malo de este hotel debido a que como el titulo indica es una marivilla. El buffet es uno de los mejores en los que he estado: mucha variedad, cocina en vivo y que decir de los postres (quieras o no siempre tienes que echarte uno al plato). La piscina parece pequeña pero es enorme y esta muy limpia. Tiene un acceso a la playa. Tan solo tienes que abrir una puerta y ya la tienes delante de ti. Os recomiendo que vallais en media pension. Podeis comer en una pequela taberna donde te sirven unas comidas bueniiiiisimas!(y es barato). Y si decides dar por la noche un paseo por fuengirola puedes hacerlo, simplemente tienes que salir al paseo maritimo que se encuentra entre el hotel y la playa. El hotel esta magnificamente comunicado con fuengirola. Y que decir de las habitaciones...me toco una habitacion con unas vistas magniiiificas. La verdad esque mi familia y yo nos lo pasamos genial, y el año que viiene pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 27 febrero 2010

Hotel muy tranquilo y agradable con unas vistas al mediterraneo increibles.Sus barcas de pesca atravesando el litoral al amanecer son ideales para los amantes de la fotografia.
Un buen servicio por parte de recepcion y empleados en general del hotel,en sus amplias estancias comunes dotadas de amplios sofas y comodas sillas para retomar el placer de la lectura.
La habitacion tiene una increible vista de la playa de fuengirola pero solo encontre la pega de que tenia dos enchufes utiles: Uno en una esquina alejada de las mesitas de noche y otro en el baño.Limpias y agradables y si ademas dejas el balcon abierto durante tu estancia a la luz del dia el sonido del mar y el canto de los estorninos garantizan una buena relajacion. Tambien he de recordar que mi estancia ha sido fuera de temporada.
Los comedores espaciosos no estan a la altura de su buffete,pues no estaba a la altura de sus estrellas...
De todos modos quiero recalcar que es un buen hotel,supongo que en temporada estival nos dara una vida totalmente diferente a la que puede ofrecernos un extraño mes de febrero.
Yo volvere de igual modo,seguro,pero llevandome una alargadera de enchufes para la habitacion pues hat mucha conectividad WI-fi pero los ordenadores no se cargan solos.
Por cierto,pedirle informacion de lo que podeis hacer por Fuengirola y Malaga en recepcion,son muy buenos asesores y amabilisimos,como caracteriza a la gente de esos lares.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2010

el hotel esta bastante bien, lo unico q para ir a la habitacion desde el comedor y el bar habia q cambiar de edificio...un poco coñazo en ese aspecto.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

Hemos pasado una relajada y maravillosa estancia en el spa (circuito y masaje) y noche en el hotel. La atencion ha sido muy agradable y atenta, todo estaba decorado con gusto y muy en sintonia con el dia de los enamorados, corazones, globos, velas,musica...el masaje perfecto y no habia demasiadas parejas cuando fuimos a las 9 con lo cual todo nos resulto idilico. El hotel es de habitaciones muy amplias y decoracion muy buena, bien situado frente a la playa. En recepcion tambien tuvimos un trato muy profesional y agradable. En definitiva lo recomiendo encarecidamente para una escapada romantica en pareja...Saludos y espero que os sirva este comentario para elegir este hotel sin ningun tipo de reserva.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Buen hotel en 1ª linea de una playa bastante limpia y de arena fina. Hotel indicado para parejas solas o con niños pequeños, ya que no tiene actividades para adolescentes. Tiene, eso si, 1 pista de tenis, ping pong, billar y parque infantil grande.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 3 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios: 81 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola