“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Palencia
“Excelente”
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Pasamos diez días en este hotel y lo unico que puedo decir es Excelente en todos los aspectos,las instalaciones,la limpieza,el personal y el buffet ya se sale,maravilloso,las vistas expectaculares y la critica que puedo hacer es que llegue con cuatro kilos más porque habia de todo,la cocina en vivo,IDEAL,igual carnes que pescados por no decir nada de pasteleria,hay de todo en cantidades exageradas,llevo muchos años saliendo de vacaciones y puedo decir que hasta hoy es el mejor hotel que conozco.GRACIAS A TODOS,la atención de todo el personal,se pasa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
andalucía
Opinión escrita el 14 julio 2010

Buena situación a pie de playa aunque alejado del centro de la ciudad. El buffet es excelente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 11 julio 2010

No puedo decir nada malo de este hotel debido a que como el titulo indica es una marivilla. El buffet es uno de los mejores en los que he estado: mucha variedad, cocina en vivo y que decir de los postres (quieras o no siempre tienes que echarte uno al plato). La piscina parece pequeña pero es enorme y esta muy limpia. Tiene un acceso a la playa. Tan solo tienes que abrir una puerta y ya la tienes delante de ti. Os recomiendo que vallais en media pension. Podeis comer en una pequela taberna donde te sirven unas comidas bueniiiiisimas!(y es barato). Y si decides dar por la noche un paseo por fuengirola puedes hacerlo, simplemente tienes que salir al paseo maritimo que se encuentra entre el hotel y la playa. El hotel esta magnificamente comunicado con fuengirola. Y que decir de las habitaciones...me toco una habitacion con unas vistas magniiiificas. La verdad esque mi familia y yo nos lo pasamos genial, y el año que viiene pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
eppy3D
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Hotel muy tranquilo y agradable con unas vistas al mediterraneo increibles.Sus barcas de pesca atravesando el litoral al amanecer son ideales para los amantes de la fotografia.
Un buen servicio por parte de recepcion y empleados en general del hotel,en sus amplias estancias comunes dotadas de amplios sofas y comodas sillas para retomar el placer de la lectura.
La habitacion tiene una increible vista de la playa de fuengirola pero solo encontre la pega de que tenia dos enchufes utiles: Uno en una esquina alejada de las mesitas de noche y otro en el baño.Limpias y agradables y si ademas dejas el balcon abierto durante tu estancia a la luz del dia el sonido del mar y el canto de los estorninos garantizan una buena relajacion. Tambien he de recordar que mi estancia ha sido fuera de temporada.
Los comedores espaciosos no estan a la altura de su buffete,pues no estaba a la altura de sus estrellas...
De todos modos quiero recalcar que es un buen hotel,supongo que en temporada estival nos dara una vida totalmente diferente a la que puede ofrecernos un extraño mes de febrero.
Yo volvere de igual modo,seguro,pero llevandome una alargadera de enchufes para la habitacion pues hat mucha conectividad WI-fi pero los ordenadores no se cargan solos.
Por cierto,pedirle informacion de lo que podeis hacer por Fuengirola y Malaga en recepcion,son muy buenos asesores y amabilisimos,como caracteriza a la gente de esos lares.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 febrero 2010

el hotel esta bastante bien, lo unico q para ir a la habitacion desde el comedor y el bar habia q cambiar de edificio...un poco coñazo en ese aspecto.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles spa en Fuengirola
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 639 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Malaga
Hotel Beatriz Palace Fuengirola