Hotel IPV Palace & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Poseidon(Fuengirola)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Reyesol(Fuengirola)
1.563 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2010

Tenía contratadas 9 noches para mi mujer,mi hijo y yo, al cuarto día decidí marcharme. Nada más llegar la atención al cliente fue pésima. estuvimos esperando mas de dos horas para darnos habitación. Cuando llegamos a ella lo único que tenía limpio era las camas y el servicio. Todos los muebles tenían todo polvo debajo de los cristales. Teniamos contratado media pensión todo buffet. Para desayunar era un buffet normalito no correspondiendo a un hotel de 4 estrellas superior. A la hora de la cena fue cuando llegó la decepción: conejo, salchichas, cerdo y pescado congelado. Las chuletas de cordero no eran ni de lechal ni de recental sino de cordero más viejo. Creo que un hotel de 4 estrellas superior debe cuidar muhco más la comida porque a la hora de exigir precios son muy caros.( un verdadero engaño al cliente). En un hotel donde la gente viste de marca( Tommy, Ralf Laurent, Carolina Herrera, Pedro del Hierro, Burberry, etc) las cenas eran como si se tratase de un hotel de 3 estrellas. Los comentarios de la gente eran los mismos: otra vez conejo y van cuatro noches seguidas con salchichas. Para ser un hotel con niños gratis no tenía nada de comida correspondiente para ellos( ni en el desayuno y para la cena)., Para el colmo a mi mujer por algo que comió allí tuvo una intoxicación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

Pasamos diez días en este hotel y lo unico que puedo decir es Excelente en todos los aspectos,las instalaciones,la limpieza,el personal y el buffet ya se sale,maravilloso,las vistas expectaculares y la critica que puedo hacer es que llegue con cuatro kilos más porque habia de todo,la cocina en vivo,IDEAL,igual carnes que pescados por no decir nada de pasteleria,hay de todo en cantidades exageradas,llevo muchos años saliendo de vacaciones y puedo decir que hasta hoy es el mejor hotel que conozco.GRACIAS A TODOS,la atención de todo el personal,se pasa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Buena situación a pie de playa aunque alejado del centro de la ciudad. El buffet es excelente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2010

No puedo decir nada malo de este hotel debido a que como el titulo indica es una marivilla. El buffet es uno de los mejores en los que he estado: mucha variedad, cocina en vivo y que decir de los postres (quieras o no siempre tienes que echarte uno al plato). La piscina parece pequeña pero es enorme y esta muy limpia. Tiene un acceso a la playa. Tan solo tienes que abrir una puerta y ya la tienes delante de ti. Os recomiendo que vallais en media pension. Podeis comer en una pequela taberna donde te sirven unas comidas bueniiiiisimas!(y es barato). Y si decides dar por la noche un paseo por fuengirola puedes hacerlo, simplemente tienes que salir al paseo maritimo que se encuentra entre el hotel y la playa. El hotel esta magnificamente comunicado con fuengirola. Y que decir de las habitaciones...me toco una habitacion con unas vistas magniiiificas. La verdad esque mi familia y yo nos lo pasamos genial, y el año que viiene pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2010

Hotel muy tranquilo y agradable con unas vistas al mediterraneo increibles.Sus barcas de pesca atravesando el litoral al amanecer son ideales para los amantes de la fotografia.
Un buen servicio por parte de recepcion y empleados en general del hotel,en sus amplias estancias comunes dotadas de amplios sofas y comodas sillas para retomar el placer de la lectura.
La habitacion tiene una increible vista de la playa de fuengirola pero solo encontre la pega de que tenia dos enchufes utiles: Uno en una esquina alejada de las mesitas de noche y otro en el baño.Limpias y agradables y si ademas dejas el balcon abierto durante tu estancia a la luz del dia el sonido del mar y el canto de los estorninos garantizan una buena relajacion. Tambien he de recordar que mi estancia ha sido fuera de temporada.
Los comedores espaciosos no estan a la altura de su buffete,pues no estaba a la altura de sus estrellas...
De todos modos quiero recalcar que es un buen hotel,supongo que en temporada estival nos dara una vida totalmente diferente a la que puede ofrecernos un extraño mes de febrero.
Yo volvere de igual modo,seguro,pero llevandome una alargadera de enchufes para la habitacion pues hat mucha conectividad WI-fi pero los ordenadores no se cargan solos.
Por cierto,pedirle informacion de lo que podeis hacer por Fuengirola y Malaga en recepcion,son muy buenos asesores y amabilisimos,como caracteriza a la gente de esos lares.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business