“Llevo veraneando alli 8 años...camino de 9!” 4 de 5 estrellas

Hotel IPV Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel Plata
Boadilla del Monte, España
“Llevo veraneando alli 8 años...camino de 9!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

El Hotel esta perfectamente situado, muy cerca de Fuengirola, pero apartado con una playa muy buena, la atencion no puede ser major, tanto de recepcion, como de los camareros, los maîtres, directores, incluida la directora del Hotel. Quizas es porque llevo 8 años veraneando alli, y ya conocemos a todos, pero recuerdo que el primer año, el trato fue tan exquisito como ahora, y por esa misma razón volvi. El Spa es excelente con muchisimos tratamientos y una piscina interior (Hace demasiado calor en la zona del gimnasio)El Buffet tanto de la noche como del desayuno es muy bueno, y si se quiere algo que no hay, no hay mas que pedirlo, que te lo dan sin problemas.Si he de decir algo negativo, es que el Buffet de la noche podria tenera mas variedad, (Aunque siempre hay algo rico, ya que siempre hay pasta con 3 salsas a elegir, varias ensaladas, entremeses, quesos, un pan buenisimo que hacen ellos mismos, carnes a la plancha, pizza, arroz, pesados a la plancha), pero si es cierto que yo pondria mas variedad en carnes a la plancha y en pescados, asi como mas variedad de fruta natural de postre, y otro punto negativo es quelos shows de por la noche, este año (Porque los años anteriores eran excelentes), dejan que desear. Tambien digo que el buffet de la noche, se complementa con lo bien y gran calidad que se come en el beach club a medio dia, paellas y pescados de buenisima calidad.
Por lo demas, decir que he estado en Agosto, volvere en septiembre, y por supuesto, volvere el año que viene SIN LUGAR A DUDAS.

• Primero en finés
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hola. Contrate este hotel porque mi familia y yo estabamos a costumbrado a ir a hoteles de cuatro estrellas superior o cinco. Ante la imposibilidad de contratar ningún hotel en Agosto por esa zona porque todo estaba a tope, decidimos llamar directamente al hotel, ya que somos asiduos, o mejor dicho, clientes de la cadena de hotel Beatriz. Hemos estado 3 veces en el de Lanzarote, Coste Teguise, que por cierto excelente, y pensamos que este sería excelente al tratarse de la misma cadena. Y menciono también el de Toledo porque "chapó". Pensamos que nuestras vacaciones iban a ser estupendas y familiares. La atención a la llegada fue pésima, estuvimos esperando más 3 horas a que nos dieran habitación. Cuando nos la dieron, al entrar los cristales de las mesas super sucias y llenos de polvo por debajo, ya que los muebles tienen un cristal encima que no posa directamente con la madera, la moqueta daba asco andar por ella descalzo, "negra", sería la palabra más correcta porque estaba llena de manchas sin limpiar. Nos quejamos a recepción, pero no sirvio de nada. El primer día erás las 16:00 y sin hacer la habitación, tuvimos que bajar a recepción y poner una queja. No nos hicieron caso y nos tuvimos que poner un poco serio y decir que antes de las 12:00 queriamos la habitación hecha, ya que tenemos un niño de 4 años y teniamos que ducharle para bajar a comer.
El primer día de cena, conejo, salchichas y chuletas de cerdo, pescado. El segundo día de cena, conejo, salchichas y chuletas de cordero, que parecían el padre de la oveja, mi hijo dijo que estaban verdes y sabían mal y no las querían. El tercer día chuletas de cerdo, salchichas y oreja y pescado. El cuarto día conejo, salchichas, chuletas de cerdo, y pescado. Para el niño pedimos una sopa todas las noches, porque la verdad no esta adaptado las cenas para lo niños, y nos pusieron una sopa de sobre con fideos de fidegua, el niño dijo que se la comieran ellos. El buffet del desayuno idem de lo mismo, todos los días salchichas y huevos. El cuarto día decidimos abandonar el hotel, porque la verdad no iba a regalar el dinero, para cenar y comer salchichas, conejo, oreja y chuletas de cerdo, en un hotel de cuatro estrellas superior, me parece que alguna estrella le sobra.
En la piscina nos juntamos con otras parejas que opinan lo mismo que una y no más. En las cenas cuando esperabas en la cocina en vivo, la gente decía "otras vez salchichas y conejo". Creo que un hotel de 4 estrellas superior, se debería comer mejor.
Espero que este comentario se tenga en cuenta y no se tome a broma, no soy de esas personas que tienen mala fe, todo lo contrario, yo pago por unas vacaciones en condiciones lo que haga falta, pero también exijo que lo que pago se cumpla. Y normalmente como he dicho antes, mi familia y yo eramos asiduos a la cadena, hemos visitado muchos años hoteles de la cadena en nuestras vacaciones, pero ya creo que NO.
Por cierto, cuando llegue a mi casa llegue con una intoxicación, tuve que ir al centro y me pusieron Urbason, me dijeron que era una intoxicación lo tenía por comer algo en mal estado.
Respecto a la atención "CERO" normalmente en el Beatriz de Costa Teguise, a los clientes les hacen un coctel por ser clientes, regalan entradas para el SPA, sortean noches de estancia, degustación de fruta y cava de bienvenida, aquí cero patatero.
Coincidimos con una pareja, que ha la llegada tuvieron que pedir cambio de habitación porque estaba llenar de mosquitos y hormigas. Les tuvieron todo el día dando vueltas hasta que le asignaron una nueva habitación. Su comentario fue, no nos vamos porque lo tenemos pagado sino nos hubieramos ido en el mismo instante.
Yo sinceramente no recomiendo este hotel.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Tenía contratadas 9 noches para mi mujer,mi hijo y yo, al cuarto día decidí marcharme. Nada más llegar la atención al cliente fue pésima. estuvimos esperando mas de dos horas para darnos habitación. Cuando llegamos a ella lo único que tenía limpio era las camas y el servicio. Todos los muebles tenían todo polvo debajo de los cristales. Teniamos contratado media pensión todo buffet. Para desayunar era un buffet normalito no correspondiendo a un hotel de 4 estrellas superior. A la hora de la cena fue cuando llegó la decepción: conejo, salchichas, cerdo y pescado congelado. Las chuletas de cordero no eran ni de lechal ni de recental sino de cordero más viejo. Creo que un hotel de 4 estrellas superior debe cuidar muhco más la comida porque a la hora de exigir precios son muy caros.( un verdadero engaño al cliente). En un hotel donde la gente viste de marca( Tommy, Ralf Laurent, Carolina Herrera, Pedro del Hierro, Burberry, etc) las cenas eran como si se tratase de un hotel de 3 estrellas. Los comentarios de la gente eran los mismos: otra vez conejo y van cuatro noches seguidas con salchichas. Para ser un hotel con niños gratis no tenía nada de comida correspondiente para ellos( ni en el desayuno y para la cena)., Para el colmo a mi mujer por algo que comió allí tuvo una intoxicación.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Pasamos diez días en este hotel y lo unico que puedo decir es Excelente en todos los aspectos,las instalaciones,la limpieza,el personal y el buffet ya se sale,maravilloso,las vistas expectaculares y la critica que puedo hacer es que llegue con cuatro kilos más porque habia de todo,la cocina en vivo,IDEAL,igual carnes que pescados por no decir nada de pasteleria,hay de todo en cantidades exageradas,llevo muchos años saliendo de vacaciones y puedo decir que hasta hoy es el mejor hotel que conozco.GRACIAS A TODOS,la atención de todo el personal,se pasa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Buena situación a pie de playa aunque alejado del centro de la ciudad. El buffet es excelente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en Hotel IPV Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IPV Palace & Spa

Establecimiento: Hotel IPV Palace & Spa
Dirección: A7 km.207,junto al Castillo Sohail, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°2 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°2 de hoteles spa en Fuengirola
N.°3 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°3 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel IPV Palace & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IPV Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Fuengirola
Spa Malaga