“Perfecto para desconectar”

Hotel Monarque Cendrillón
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 1 julio 2013

Hemos estado 4 días y la verdad es que han sido unos días estupendos!!la comida genial muy buena y de gran variedad,los empleados simpatiquismos,muy amables y serviciales!!En general un 10 en todos los aspectos!!muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 30 junio 2013

Hemos estado una semana, el hotel y la hubicacion esta muy bien. Las habitaciones muy amplias y limpias. Lo peor de todo el el restaurante. Comida de mili, todo en salsa o empanado, y no estaba nada rico. Horarios de guiris. Desayuno hasta las 10:00, comida hasta las 15:00 y la cena hasta las 21:30. Y la comida a la hora en punto ya estaban quitando las bandejas y ya no podias comer. Y como todos eramos españoles, ibamos a la misma hora y no habia mesas para sentarte, asi que un caos. Si vais, os recomiendo que comais fuera!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

he vuelto hace un dia y he de decir que me ha gustado mucho para ser un 3 estrellas, la situacion,el servicio,las habitaciones,la comida las instalaciones,todo.Las recepcionistas simpatiquisimas(sobre todo Veronica) y los camareros tambien estaba todo muy limpio y la piscina super bien la comida muy buena y de calidad(menos los zumos),la calidad de sueño muy buena,pero nos tocó en la habitación de al lado una gentuza de sevilla(habitación 1205)que empezaban a las 8 de la mañana ha pegar voces y insultarse,tenían 2 niñas que estaban todo el tiempo dando golpes y arrastrando sillas.Quitando esto me ha gustado mucho este hotel y volveré segurisimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Valorar este hotel del 1 al 5 resulta complicado, tiene algunas cosas que están bastante bien y otras que están bastante mal, en función de lo que valore cada persona es lo que tendrá que tener en cuenta. Hemos decidido poner 3 puntos como media.

Los puntos fuertes del alojamiento son, el primero y más importante, la ubicación, a escasos metros de la playa, algo que para nosotros es muy importante. Resulta muy muy cómodo para una escapadita a la playa, ir, venir, etc. Sin dudarlo lo mejor del lugar.

Como ya se ha comentado es un hotel de 3 estrellas "Playa" que comparte instalaciones con el Fuengirola Park de 4 estrellas. El siguiente punto fuerte sería la piscina del hotel, que si bien da servicio a mucha cantidad de gente, es una piscina de 25 metros bastante ancha que en la parte profunda se puede estar sin agobios ni aglomeraciones. A parte dispone de bastante espacio con hamacas (muy cotizadas) y cesped en el que poder tumbarse.

El último punto a resaltar positivo, parking gratuito, que también está cotizado, pero que si consigues plaza en él resulta comodisimo para moverte y asegurar la comodidad de un aparcamiento cercano.

Partiendo de que estamos hablando de un hotel de 3 estrellas van ahora nuestras críticas a los puntos débiles del alojamiento. En nuestro caso, alojados en una habitación de la primera planta comentar:

-Vistas a un hotel en construcción muy cercano, con lo que sufrimos obras, ruido temprano y escasa intimidad. Con lo que el hotel en ese sentido resultó tener poco encanto.

-Climatizacion, en nuestro caso el aire acondicionado era más una especie de ventilador humidificador. No nos ha gustado, no parecía funcionar con normalidad.

-A nadie hemos leído comentar el tener problemas con la electricidad, quizá fue un problema de nuestra habitación (1114) si conectabas el secador ( uno que no es de viaje) saltaban los plomos, ya podiamos apagar tele, lámparas, etc, que los plomos saltaban. (cada habitación tiene su cuadro)

-Desayuno: Nuestro regimen de alojamiento era con desayuno incluído. Para nuestro gusto y más si tenemos en cuenta que lo comparte con un hotel de 4 estrellas nos ha parecido malo. Escasas opciones de fruta, malisimo zumo, pocas opciones de dulce, y a pesar de pensar que siempre te queda la opción de la tostadas, ni siquiera el pan a la altura. En cuanto a huevos, bacon, etc... había, pero desconocemos si estaban bien o mal, porque no era el desayuno que deseabamos. Muy decepcionados la verdad.

Viajamos en pareja sin niños, asi que acerca de la animación no podemos comentar.

En cuanto a la recomendación del hotel, volvemos al inicio, depende de las expectativas y prioridades que tengas acerca de un hotel y lo que esperes de él...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Ya conocíamos este hotel y otro de la misma cadena con el que comparte instalaciones (piscinas y comedor) y he de decir que no volveremos. Nos pidieron que nos registráramos en el Fuengirola Park (el otro hotel) a pesar de haber reservado con tres semanas de antelación. Y ya sabíamos que el Fuengirola Park resulta casi insoportable. Nos hemos sentido ninguneados. También comentar que el Cendrillón ha llegado a estar más caro que el otro, a pesar de las supuestas 4 estrellas con las que cuenta el Fuengirola Park. Como he dicho antes, no volveremos porque sus responsables deberían dejar de considerar a este hotel anexo del otro, más aún contando con precios de reserva distintos y distanto tanto en comodidad, algo que consideramos imprescindible en un hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Monarque Fuengirola Park
N.° 4 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Cendrillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Cendrillón

Dirección: Avda de las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 58 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monarque Cendrillón 3*
Situado en una zona residencial y turística a pocos metros de la playa de las Gaviotas y su paseo marítimo. Excelentes conexiones en autobús y tren con toda la Costa. Renovado en 2005 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Cendrillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cendrillon En Fuengirola
Hotel Cendrillon Fuengirola