Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Cendrillon

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monarque Cendrillon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Cendrillon
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Fuengirola
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Escribo esta opinión desde el propio hotel. Hoy es mi sexto día, y conforme han ido pasando los días he ido encontrando más pegas al hotel. La piscina es pequeña para toda la gente que hay (se comparte con el Fuengirola park), al igual que el comedor (agobiante). Los precios de las bebidas abusivos. Llevo 3 días en los que no tengo los juegos completos de toallas porque no les llegan suficientes (????). Te venden que tienen wifi en las habitaciones (incluso lo pone en la mesa de la habitación) y éste se limita a las zonas comunes y si tienes suerte de que conecte. La comida es bastante mala, y repetitiva. Habitaciones pequeñas y con colchones de la época de los 60. He visto como a gente que hacía el check in los tenían esperando horas porque no tenían listas las habitaciones. Lo único positivo a destacar es la amabilidad del personal. En un futuro NO pienso repetir.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mruizespanol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Cendrillon, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido totalmente de su agrado, a continuación intentaremos ampliar la información que nos facilita:
Durante los meses de verano, abrimos el acceso de la piscina cubierta al jardín, por lo que todos nuestros clientes pueden disponer de 375 m2 de lámina de agua entre las tres piscinas, para que nadie quede sin refrescarse. Nuestro restaurante dispone de 800 plazas, suficientes para atender a nuestros clientes sin necesidad de establecer turnos.
Disponemos de lavandería propia, y las toallas son suministradas durante todo el día dentro de nuestro horario de limpieza, intentaremos concretar que es lo que ha pasado en su caso.
Como bien dice disponemos de servicio Wifi gratuito en todas las zonas comunes de nuestros hoteles, ofreciendo además servicio Premium de pago en nuestras habitaciones, en Recepción le informarán del procedimiento a seguir.
En cuanto al tamaño de la habitación superamos en 7,45m2 la superficie exigida en la normativa turística en vigor, de acuerdo también a ésta normativa la hora de entrega de las habitaciones son las 14.00 antes de ésta hora, hacemos lo posible por facilitarlas a nuestros clientes, pero de pendiendo de las características de su reserva (número de personas, vistas, planta etc) es francamente difícil hacerlo en èpocas dé máxima ocupación.
Lamentamos una vez más no haber cumplido con sus expectativas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    9
    17
    7
    4
Ver opiniones para
12
13
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos hecho una reserva con una agencia de viaje,al final nos diron una foto con una piscina con cascade con la reserva,impresionante.Hemos llegado,un hotel pequeño,una habitación ...mala con un televisor de los años 70(creo),el único canal disponible era el local,en la habitación tenia un mármol antiguo,todo era muy antiguo,el desayuno impresionante,unos camareros cansados sin cuidados,sin sonrisa,una elección de bufete muy estrecha,bacon,tortilla francesa,huevos fritos,salsichas y tomate cocido,mantequila,lo básico,Para mi personalmente ha sido una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: Que eligen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, BARCHAMP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Cendrillon, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

El hotel Cendrillón se encuentra situado en los jardines del Hotel Fuengirola Park , con el que comparte las piscinas exteriores así como la piscina del Spa, y junto a ellas en la entrada del bar se encuentra la cascada.

Nos hubiera gustado solucionarle el problema de la televisión, ya que el hotel dispone de una oferta amplia digita, por lo que entendemos se debió a una avería puntual.

Los servicios de restauración se dan en el restaurante del Fuengirola Park, lamentamos que no hayan sido de su agrado, efectivamente lo que vd. menciona es el básico de nuestro desayuno, pero tambièn puede encontrar, distintos tipos de panes, bollería, mermeladas,mantequillas,fruta, yogures, infusiones, churros.....,

Nos gustaría que volviera para comprobarlo juntos.

Tomamos buena nota de sus comentarios y seguiremos trabajando con nuestros equipos.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Para situaros, el Hotel Cendrillón y el Hotel Fuengirola Park hacen uno compartiendo piscina, un restaurante buffet dónde todo el mundo desayuna ya que el desayuno está incluido con cualquier habitación, zonas verdes, chiringuito y lo más importante el parking.
Con la oferta que cogí venía incluido pensión completa y una entrada al spa, además de aparcamiento gratuito.
La primera pega es que el parking es bastante pequeño para los dos hoteles, en mi caso, llegué a las 12h de un domingo y tuve que esperar para que me dieran habitación y tuve que aparcar a 10 min del hotel andando con todas las maletas porque no quedaba sitio en el parking. Debes dejar una fianza de 10€ para que te den la llave magnética del parking.
Tuve una habitación en el Hotel Cendrillón que se trata de un hotel familiar. La habitación era bastante grande, con aire acondicionado, baño propio, armario amplio con cajones, tv y un balcón que en mi caso daba a la piscina.
El spa no era gran cosa pero a caballo regalado no le mires el diente, lo que nos llamó la atención es que el hotel tiene una piscina interior que la puede utilizar todo el mundo que lleve consigo un gorro.
El buffet por lo general no era gran cosa, lo que me incomodo muchisimo fue la ocupación de los desayunos, imaginaros todas las habitaciones de dos hoteles desayunando en un buffet, caótico y estresante ponerte en la cola de la máquina de los cafés. Además el buffet solía repetir platos cada dos días aproximadamente.
La ubicación era muy buena porque la playa estaba a menos de 5 min andando eso sí, si quieren salir de discoteca olvidense de ir andando ya que la zona de marcha está en el muelle deportivo y andando se tarda en llegar unos 50 min.
El servicio fue bueno y puede ser un buen hotel si vas con la familia a Fuengirola

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, ErnestoBarreda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi experiencia: Como a mucha gente nos desviaron al Fuengirola Park (motivo desconocido y misterioso pero nos decía el chico de la recepción que era mejor).
Alojados en la ultima semana de agosto. Habitación 35..
Personal: Suficiente, correcto, amable y muy profesional especialmente en el comedor dada la cantidad de gente que había. Un sobresaliente para todos.
Habitación: limpia, colchones estupendos, baño grande. Bastante bien en general.
Comida: Bien cocinada, platos calientes de cuchara. A diferencia de lo que he leído por otros comentaristas estaba todo muy limpio. Excepciones: los zumos (cosa mas mala no he probado) y la paella que no sé porqué en este tipo de hoteles ya sacan la paella superpasada.
Hay que mejorar la zona de la piscina: suelos antiguos y desgastados, una valla alrededor de la piscina ( ¿porqué motivo?).
Hay que mejorar la gestión del parking (gratuito).
Hay que mejorar el cambio de toallas, todos los días nos dejaban de menos y luego la subían a cualquier hora.
En general recomendable

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, MIGUELD_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Cendrillon, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios,

Como pudo comprobar el hotel Cendrillón *** está situado en los jardines del hotel Fuengirola Park ****, por lo que cuando no podemos ofrecer alojamiento en él por cualquier avería, error en la reserva etc, alojamos al cliente en el Fuengirola Park que al ser de superior categoría entendemos es una solución satisfactoria para el cliente.

La valla alrededor de la piscina es la exigida por normativa para nuestros niños, y entendemos que no causa problemas a los clientes por que es franqueable desde distintos puntos.

Del resto de comentarios tomamos buena nota y haremos todo lo posible para solucionarlos antes de su próxima visita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hola, reservamos en monarque cendrillon pero nos mandaron al Fuengirola park que se comunica con el cemdrillon. Hemos estado 3 noches y en general la impresion es muy buena, la comida tipo buffet no es de estrella michelin pero en general habia variedad y yo en mi caso comia hasta empacharme, aunque tambien hay que decir que lo unico que no recomiendo son los zumos en el desayuno saben a polvos. La hora para bajar al comedor es mejor que vayais temprano porque si llegais tarde tendreis cola. Las vistas desde el balcon si pedis un piso de los ultimos son muy bonitas. Y lo mejor de todo es que solo teneis que cruzar la carretera y ya estareis en la playa. En fin una buena relacion calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, keka_91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0.1 km
Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park
N.° 21 de 36 en Fuengirola
3.0 de 5 estrellas 671 opiniones
A 0.6 km
Hi! Gardenia Park Hotel
Hi! Gardenia Park Hotel
N.° 18 de 36 en Fuengirola
3.5 de 5 estrellas 1.234 opiniones
A 0.4 km
Apartamentos Ronda
Apartamentos Ronda
N.° 22 de 36 en Fuengirola
3.5 de 5 estrellas 13 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Hotel Villa de Laredo
Hotel Villa de Laredo
N.° 17 de 36 en Fuengirola
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
A 0.3 km
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
N.° 14 de 36 en Fuengirola
3.5 de 5 estrellas 461 opiniones
A 0.1 km
Hotel Mainare Playa Fuengirola
Hotel Mainare Playa Fuengirola
N.° 8 de 36 en Fuengirola
4.0 de 5 estrellas 254 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monarque Cendrillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Cendrillon

Dirección: Avda de Las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monarque Cendrillon 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Cendrillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cendrillon En Fuengirola
Hotel Cendrillon Fuengirola
Cendrillon Fuengirola
Playa Gaviotas Fuengirola
Fuengirola Hotel Cendrillon
Cendrillon Hotel Fuengirola
Hotel Monarque Cendrillon Fuengirola

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil