“una semanita buena”

Hotel Monarque Cendrillón
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 30 agosto 2014

nos alojamos una semana en este hotel nos pareció bien este hotel el buffet muy bueno y la calidad de la comida también muy bien se come en fuengirola park personal agradable el mantenimiento de las habitaciones regular piscina al aire libre muy bien en la piscina cubierta bien pero con una norma de que hay que ponerse gorro sobre la limpieza derían poner más personal lo que no nos parecio bien en el salón de animaciones estabamos sentados y primero un camarero nos dijo que nos apartaramos del pasillo nos apartamos pero luego vino otro camarero y volvio a decirnos que el pasillo se dejara libre pero este camarero disponia el pasillo libre nosotros no accedimos a lo que dijo ya que estabamos apartados y habia pasillo libre nosotros le dijimos que la gente se ponía y no le decían nada pero este desagradable camarero nos dijo que teniamos menos derecho de ver la animación que los que estaban consumiendo , no hay derecho nosotros también teníamos derecho a ver la animación porque eramos clientes del hotel . Un día nos paso un problemilla con las limpiadoras se olvidaron completamente de hacernos la habitación mi acompañante dijo alas limpiadoras que cuando tocara limpiar la habitación donde estabamos alojados estas avisaron cuando mi acompañante estaba ocupado y claro como es normal el cartel lo pusimos en rojo pero luego lo pusimos en verde y ni siquiera vinieron a arreglarla en el comedor la ahora de almorzar cuando saliamos del comedor puff había mucha cola esperando y alas cenas también había a veces yo creo que este supene aque pongo más personal en el comedor nosotros no tuvimos ese problema esta muy cerquita de la playa yo diría un primera línea de plya las habitaciones están pero que las del fuengirola park no posen frigorifico ya que eto sirviria de mucha ayuda hay un supermercado muy cerquita del fuengirola park y a buen precio con apertura también los domingos el tranvía esta a unos cuantos metros del hotel fuengirola park las playas estan bien hay cerca tambien un bazar oriental con buenos precios los pasamos bien pero no nos fuimos tan contentos los precios de las bebidas en el comedor del hotel son demasiados caros .Lo que no me cuadra a mi esque valga una botella de agua 2 euros y en el supermercado del al lado 8litros de agua 0´95 centimos espero que si decidimos alojarnos en otra ocasión mejoren estos apectos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Cendrillón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, comprobaremos lo que dice y subsanaremos cualquier deficiencia.
Aunque es cierto que los espectáculos y la animación de éste año han atraido a mucho público, hemos intentado que todo el mundo pudiera disfrutar de los mismos, desconociamos su caso.

En cuanto a los precios de las bebidas, son los mismos de años anteriores y están en consonancia con el destino, la categoría y la competencia (no podemos competir con los supermercados).

No dude en visitar nuestra web si desea volver a reservar con nosotros.

Hasta la vista!!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos ido 4 noches a este hotel a traves de una oferta y en gran medida ha cubierto nuestras expectativas que eran muy simples; sol, playa y descanso. El hotel está a dos pasos de la playa y eso es lo que nos ha gustado. En general las instalaciones son muy viejas. La decoración de las habitaciones es antigua pero la verdad que la cama era cómoda y había aire acondicionado. El personal del hotel la verdad que en todo momento ha sido amable.
Las únicas pegas que puedo poner son; el buffet bastante básico, repetitivo y malo (comida de comedor escolar cutre, aunque algunos días te sorprendían con gambas) y muy saturado de gente, muchas mesas, poco espacio etc. La piscina también es pequeña para tanta gente pero vamos, decente. Lo que nos resulto más desagradable era que teniamos una gotera en el baño cada vez que se duchaban los de arriba y la verdad que lo avisamos desde el primer día pero no se solucionaba (entiendo que al ser tan viejo el hotel para arreglar eso necesitan obra general), supongo que si vais os pasará lo mismo.
El hotel está lejos del centro de fuengirola

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Cendrillón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas.
Comunicarle que a pesar de la intermitencia de su avería, fue totalmente solucionada tan pronto el cliente de la habitación superior accedió a cambiar de habitación.
Durante los meses de verano, procedemos a descubrir los laterales de la piscina del Spa, por lo que queda abierta y en uso para todos los clientes, por lo que disponemos de tres piscinas incluyendo la infantil.
En cuanto al buffet,lamentamos no fuera de su agrado y tomamos buena nota para el futuro.

Un saludo

Opinión escrita 28 julio 2014

Escribo esta opinión desde el propio hotel. Hoy es mi sexto día, y conforme han ido pasando los días he ido encontrando más pegas al hotel. La piscina es pequeña para toda la gente que hay (se comparte con el Fuengirola park), al igual que el comedor (agobiante). Los precios de las bebidas abusivos. Llevo 3 días en los que no tengo los juegos completos de toallas porque no les llegan suficientes (????). Te venden que tienen wifi en las habitaciones (incluso lo pone en la mesa de la habitación) y éste se limita a las zonas comunes y si tienes suerte de que conecte. La comida es bastante mala, y repetitiva. Habitaciones pequeñas y con colchones de la época de los 60. He visto como a gente que hacía el check in los tenían esperando horas porque no tenían listas las habitaciones. Lo único positivo a destacar es la amabilidad del personal. En un futuro NO pienso repetir.

• Se alojó en julio de 2014
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Cendrillón, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos que su estancia no haya sido totalmente de su agrado, a continuación intentaremos ampliar la información que nos facilita:
Durante los meses de verano, abrimos el acceso de la piscina cubierta al jardín, por lo que todos nuestros clientes pueden disponer de 375 m2 de lámina de agua entre las tres piscinas, para que nadie quede sin refrescarse. Nuestro restaurante dispone de 800 plazas, suficientes para atender a nuestros clientes sin necesidad de establecer turnos.
Disponemos de lavandería propia, y las toallas son suministradas durante todo el día dentro de nuestro horario de limpieza, intentaremos concretar que es lo que ha pasado en su caso.
Como bien dice disponemos de servicio Wifi gratuito en todas las zonas comunes de nuestros hoteles, ofreciendo además servicio Premium de pago en nuestras habitaciones, en Recepción le informarán del procedimiento a seguir.
En cuanto al tamaño de la habitación superamos en 7,45m2 la superficie exigida en la normativa turística en vigor, de acuerdo también a ésta normativa la hora de entrega de las habitaciones son las 14.00 antes de ésta hora, hacemos lo posible por facilitarlas a nuestros clientes, pero de pendiendo de las características de su reserva (número de personas, vistas, planta etc) es francamente difícil hacerlo en èpocas dé máxima ocupación.
Lamentamos una vez más no haber cumplido con sus expectativas

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos hecho una reserva con una agencia de viaje,al final nos diron una foto con una piscina con cascade con la reserva,impresionante.Hemos llegado,un hotel pequeño,una habitación ...mala con un televisor de los años 70(creo),el único canal disponible era el local,en la habitación tenia un mármol antiguo,todo era muy antiguo,el desayuno impresionante,unos camareros cansados sin cuidados,sin sonrisa,una elección de bufete muy estrecha,bacon,tortilla francesa,huevos fritos,salsichas y tomate cocido,mantequila,lo básico,Para mi personalmente ha sido una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: Que eligen otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Cendrillón, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

El hotel Cendrillón se encuentra situado en los jardines del Hotel Fuengirola Park , con el que comparte las piscinas exteriores así como la piscina del Spa, y junto a ellas en la entrada del bar se encuentra la cascada.

Nos hubiera gustado solucionarle el problema de la televisión, ya que el hotel dispone de una oferta amplia digita, por lo que entendemos se debió a una avería puntual.

Los servicios de restauración se dan en el restaurante del Fuengirola Park, lamentamos que no hayan sido de su agrado, efectivamente lo que vd. menciona es el básico de nuestro desayuno, pero tambièn puede encontrar, distintos tipos de panes, bollería, mermeladas,mantequillas,fruta, yogures, infusiones, churros.....,

Nos gustaría que volviera para comprobarlo juntos.

Tomamos buena nota de sus comentarios y seguiremos trabajando con nuestros equipos.

Un saludo

Opinión escrita 16 octubre 2013

Para situaros, el Hotel Cendrillón y el Hotel Fuengirola Park hacen uno compartiendo piscina, un restaurante buffet dónde todo el mundo desayuna ya que el desayuno está incluido con cualquier habitación, zonas verdes, chiringuito y lo más importante el parking.
Con la oferta que cogí venía incluido pensión completa y una entrada al spa, además de aparcamiento gratuito.
La primera pega es que el parking es bastante pequeño para los dos hoteles, en mi caso, llegué a las 12h de un domingo y tuve que esperar para que me dieran habitación y tuve que aparcar a 10 min del hotel andando con todas las maletas porque no quedaba sitio en el parking. Debes dejar una fianza de 10€ para que te den la llave magnética del parking.
Tuve una habitación en el Hotel Cendrillón que se trata de un hotel familiar. La habitación era bastante grande, con aire acondicionado, baño propio, armario amplio con cajones, tv y un balcón que en mi caso daba a la piscina.
El spa no era gran cosa pero a caballo regalado no le mires el diente, lo que nos llamó la atención es que el hotel tiene una piscina interior que la puede utilizar todo el mundo que lleve consigo un gorro.
El buffet por lo general no era gran cosa, lo que me incomodo muchisimo fue la ocupación de los desayunos, imaginaros todas las habitaciones de dos hoteles desayunando en un buffet, caótico y estresante ponerte en la cola de la máquina de los cafés. Además el buffet solía repetir platos cada dos días aproximadamente.
La ubicación era muy buena porque la playa estaba a menos de 5 min andando eso sí, si quieren salir de discoteca olvidense de ir andando ya que la zona de marcha está en el muelle deportivo y andando se tarda en llegar unos 50 min.
El servicio fue bueno y puede ser un buen hotel si vas con la familia a Fuengirola

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0,3 km
N.° 8 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Monarque Cendrillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Cendrillón

Dirección: Avda de las Gaviotas S/N, 29640 Fuengirola, España
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Fuengirola
N.°12 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 56 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monarque Cendrillón 3*
Situado en una zona residencial y turística a pocos metros de la playa de las Gaviotas y su paseo marítimo. Excelentes conexiones en autobús y tren con toda la Costa. Renovado en 2005 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Cendrillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cendrillon En Fuengirola
Hotel Cendrillon Fuengirola