“Vacaciones en fuengirola”
Opinión sobre Ronda 4

Ronda 4
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojado del 5 al 13 de julio y fue fantastico,un trato muy familiar colchones pikolin nuevecitos y un trato del personal inmejorable,sobre todo del personal del bar y bar piscina y por supuesto el socorrista,si dios quiere volveremos el año q viene

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos una semana en un apartamento, todo bien. Limpieza cada 3 días cambio de sabanas y toallas. Perfecta ubicación, la piscina bien y los socorristas muy simpáticos, como casi todo el personal. La cocina con lo básico.
Quizás como pega, la música de la piscina, que estaba un poco alta y no tiene porque ser del agrado de todos, y que como suele pasar, todo está indicado y anunciado para los extranjeros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel de apartamentos con muy buena relación calidad/precio. Su ubicación es inmejorable, en pleno paseo marítimo de Fuengirola, pero en la zona de Los Boliches que, junto a la zona de Los Pacos, es la más tranquila de toda la localidad,
Tiene aparcamiento propio, cosa de agradecer en la zona, aunque son pocas las plazas disponibles, pero están a muy buen precio, sólo 3 € diarios, y justo enfrente del hotel hay dos zonas de tumbonas en la playa. La recepcionista es muy, pero que muy simpática y atenta y, lo más importante, los apartamentos, están bien equipados, aunque si van más de dos personas es preferible pedir que pongan una cama supletoria, pues los sofás camas del comedor están en pésimas condiciones para dormir.
Lo dicho, un buen sitio para pasar unos días en plan barato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

El apartamento amplio, cocina americana en el salón, baño y terraza, por cierto el sofá cama es algo incomodo, el apartamento tiene lo suficiente para pasar unas vacaciones cómodas, cuchillos tenedores, vasos, sartenes y cazo, quizás le falta una tostadora y una batidora a nuestro gusto, para preparar papillas a los niños, la situación no puede ser mejor esta en Primera Línea de Playa de los boliches, a 15 minutos de la estación de los boliches y del mercadillo del martes, el centro de la ciudad esta a media hora andando (no ir en coche los parking son caros, mejor andando por el paseo), las instalaciones están bien cuidadas, piscina, jardín, lo más negativo quizás es el servicio de limpieza es lo más pésimo, las limpiadoras pegan unas voces por la mañana temprano, y su trabajo deja mucho que desear, sólo cambian las toallas una vez a la semana. Creemos que no tienen una jefa de limpieza porque no entendemos esa actitud barriobajera pegando voces. y que el wifi es de pago, solo media hora gratis al día, hoy en día el wifi es gratuito en casi todos los sitios,(pero en fin si vienes para desconectar es una cosa positiva depende en que plan vayas) y lo de dejar deposito para todo, a mi me mató, para la tv, para parking, para la caja fuerte, vamos para todo, hubiera preferido que se quedasen mi dni al entrar. Para nosotros lo más positivo fue el trato en la recepción, aunque depende mucho de quién os atienda, si os atiende Nancy os ha toca la lotería, es muy muy amable, agradable y majísima además siempre sonriente, te ayuda en todo lo que puede y más. nosotros tuvimos unos problemillas, y las dos veces nos lo arregló rapidísimo. creemos que es la jefa de atención al cliente, porque siempre que bajábamos, todos los clientes la aclamaban y la esperaban como agua de mayo, jjjjj, hay otra chica que es simplemente arisca, no sabemos que pinta allí, debería de aprender a ser un poco más amable como Alonso y paqi y como los chicos del bar que son agradables,la comida buena relación calidad y precio. casi se nos olvida, el hombre mayor que nos instaló la cuna es muy amable también, la verdad que todo muy positivo, las camas cosa importante en un hotel, nos tocaron dos camas muy cómodas de viscoelástica. dormimos fenomenal. eso si los muebles les hace falta un poco de modernización que son tan antiguos que los de la casa de mi abuela.
Pasamos unos días geniales y seguramente volveremos, el trato es muy bueno, es ideal para conocer la costa del sol, Fuengirola esta a 30km de Marbella y a 30km de Málaga justo en el medio, mijas es un pueblo precioso, muy muy recomendable. y para destacar algo lo mejor de lo mejor las vistas desde la planta 7, simplemente son una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones contra más alto mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Elegimos este Apartahotel por su proximidad a la playa y las estupendas críticas de esta página, y la verdad es que no nos ha decepcionado. El apartamento es muy amplio y cómodo. Tiene todos los utensilios que puedas precisar para cocinar. La limpieza del apartamento estupenda, con cambio de toallas cada dos días. La piscina preciosa, cesped muy bien cuidado, muy limpio y con tumbonas de sobra
A la llegada nos obsequiaron con dos copas o bebidas para el bar del hotel. El personal del hotel muy amable y profesional.
Ideal par ir en familia y descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 0,6 km
N.° 2 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Ronda 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda 4

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 96, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°1 de hoteles al mejor precio en Fuengirola
N.°7 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda 4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuengirola
Apartamentos Ronda 4