“Deja mucho que desear... escasíiisimo en todo”
Opinión sobre Hotel Villa de Laredo

Hotel Villa de Laredo
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 25 julio 2011

Lo único bueno, es la situación,,,por lo demás fatall... Primero, los recepcionistas están en la parra, parecen como si pasasen de ti, pero bueno, eso es aparte, porque si no los necesitas tampoco es una cosa muy improtante, Lo malo es cuando aparecen cucarachas en tu habitación y llamas a la recepción a las 2 de la mañana, y te dice el nota, que no puede hacer nada, que esta solo , y que no tiene habitaciones, que lo unico que puede hacer es darme un "cucal" ejem ejem, la cara que pusimos mi novio y yo, era un poema, despues de hablar con mi novio decidimos irnos,, y que me dieran la parte proporcional, y cuando llamé a la recpción para informarlo, me dijo el mismo tonto, que tenian una habitaciónnn, seránnnnnn,,,,,,, al final matamos las dos cucas y pasamos la noche como pudimos. Segundo, Los desayunos pésimos, solo habia pan y chorizo, salchichon, y jamon de york. Unos dulces de esos que compraba mi abuela por gramos,,, palmeritas de Hojaldre, y zumos mas malo que ojúuu. Pero es que llegabas al almuerzo,,, y no habia nada caliente, todo el mundo comiendo lo mismo, patatas fritas, y patatas fritas,, eso si, ensaladas que no faltenn,,,En finnnn, muy "heavy" todooo,NO LO RECOMIENDO,,, os lo digo en serio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2010

para mi,de las cosas mas importantes es la limpieza y a mi habitacion dejaba mucho que desear,manojos de pelos largos en los armarios,moqueta sucia,baño sucio,no ire ni lo recomendare nunca.por supuesto me queje en recepcion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2010

Buena situacion y buenas vistas pero poco mas, la comida muy regular y el buffet escaso, la piscina muy pequeña y la limpieza deficiente. No lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Me alojé en este hotel a finales de Octubre de 2009,sobre todo por su situación en una muy buena zona de Fuengirola,en 1ªlinea de mar.Reservamos directamente por telefono en el hotel 2 habitaciones,una individual y otra doble.El hotel es pequeño y bonito,relativamente moderno.Una de las habitaciones era frontal al mar,doble pero de uso individual,muy espaciosa y con excelentes vistas,la otra lateral mas pequeña y con cama matrimonial,contaban con baño completo,t.v de plasma,minibar y balcón.En una de las habitaciones hacia calor al entrar y el a/a tardó en refrescarla.En general el confort de las habitaciones para ser un 3* era bueno a excepción de la escasa insonorización del hotel.A la mañana siguiente tuvimos un problema con la apertura con tarjeta de la habitación y nos la solucionaron al instante.El desayuno correcto,pero con ausencia de alimentos calientes.Tenia una piscina con tumbonas en el atico muy bonita,lastima que no pudimos usarla por el dia nublado!.Lo mejor,es que esta cerca de todo,en una zona muy animada y bonita de Fuengirola,no lo elegiria para unas vacaciones,pero es muy recomendable para una escapada o unos dias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2009

El ambiente casi familiar y la exquisita atención recibida merece un sobresaliente

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas
N.° 31 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Hotel Villa de Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laredo

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios: 46 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Laredo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur
Hotel Villa De Laredo Fuengirola