“el peor que hemos estado”
Opinión sobre Hotel Villa de Laredo

Hotel Villa de Laredo
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“el peor que hemos estado”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

para mi,de las cosas mas importantes es la limpieza y a mi habitacion dejaba mucho que desear,manojos de pelos largos en los armarios,moqueta sucia,baño sucio,no ire ni lo recomendare nunca.por supuesto me queje en recepcion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
Córdoba
Opinión escrita el 14 junio 2010

Buena situacion y buenas vistas pero poco mas, la comida muy regular y el buffet escaso, la piscina muy pequeña y la limpieza deficiente. No lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Jaén
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Me alojé en este hotel a finales de Octubre de 2009,sobre todo por su situación en una muy buena zona de Fuengirola,en 1ªlinea de mar.Reservamos directamente por telefono en el hotel 2 habitaciones,una individual y otra doble.El hotel es pequeño y bonito,relativamente moderno.Una de las habitaciones era frontal al mar,doble pero de uso individual,muy espaciosa y con excelentes vistas,la otra lateral mas pequeña y con cama matrimonial,contaban con baño completo,t.v de plasma,minibar y balcón.En una de las habitaciones hacia calor al entrar y el a/a tardó en refrescarla.En general el confort de las habitaciones para ser un 3* era bueno a excepción de la escasa insonorización del hotel.A la mañana siguiente tuvimos un problema con la apertura con tarjeta de la habitación y nos la solucionaron al instante.El desayuno correcto,pero con ausencia de alimentos calientes.Tenia una piscina con tumbonas en el atico muy bonita,lastima que no pudimos usarla por el dia nublado!.Lo mejor,es que esta cerca de todo,en una zona muy animada y bonita de Fuengirola,no lo elegiria para unas vacaciones,pero es muy recomendable para una escapada o unos dias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 8 julio 2009

El ambiente casi familiar y la exquisita atención recibida merece un sobresaliente

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 24 julio 2008

Hola somos dos chicas que estuvimos un finde de julio, nos dirijimos a fuengirola para tener unas mini-vacaciones de relax ..
El personal fue muy simpatico con nosotras, al llegar no estaba la habitación .. pero no fue un problema,era la hora del aperitivo asi que nos fuimos a tomar un espetito y cuando terminamos nos fuimos para el hotel y ya estaba preparada.
Estuvimos en la hab 102 y la verdad, era sencilla y acogedora.. con su tele de plasma cosa que hoteles de 4 estrellas hoy en dia no tiene.. las vistas eran maravillosas con su terrazita ...
Ibamos en regimen de MP asi que elegimos el almuerzo,, un poco decepcionante porque no habia mucha variedad .. pero el postre si repetimos..unos profiteroles buenisimos ...
La verdad que no hicimos mucho uso de la habitación pero pasamos un finde estupendo, ademas por la noche hay muchisimo ambiente.. conocimos mucha gente y pasamos un finde estupendo. Sin duda para repetir dentro de poco.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la comida y la moqueta de la habitacion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Las Rampas

¿Has estado en Hotel Villa de Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Laredo

Establecimiento: Hotel Villa de Laredo
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 42, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 502 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Laredo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agur
Hotel Villa De Laredo Fuengirola