Fuengirola Beach Aparthotel
82 US$
80 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
Myramar Fuengirola Hotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Ilunion Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
Priceline
TripAdvisor
1.470 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Suelo ir mucho a Fuengirola y casi siempre me hospedo en el Fuengirola Beach ya que normalmente el trato era aceptable, y como ya conocemos el establecimiento y los al redores, aplicábamos el refrán de “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Esta vez nos hemos llevado una mala impresión, que me hace replantear si volveremos.
El hotel está muy sucio y dejado. Todos los servicios del hotel están fuera de servicio en temporada baja.
A lo que voy.
En nuestro bono la hora de salida marcaba las 12:00 Horas. Salimos a desayunar al centro comercial cercano, y dejamos las maletas en la habitación para ir mas cómodos, regresamos sobre las 11:15 para recogerlas y abandonar el hotel, y nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que no podíamos acceder a la habitación, con nuestras pertenencias dentro. Acudimos a recepción y nos indicó que a partir de las 10 bloquean las llaves automáticamente. Llevamos hospédanos años en el mismo hotel y es la primera vez que nos pasa esto.
Nos volvieron a activar las llaves para que pudiéramos recoger maletas y abrigos.
Fue una sensación muy desagradable, de desconfianza. Lo cual cuando el próximo mes regrese a Fuengirola, optare por otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al castillo por que si te lo dan a la piscina el ruido de una pista de patinaje y la carretera es insoportable
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Si que es cierto que la piscina está bastante bien, aunque mucha gente. Pero los apartamentos nada que ver con los de las fotos que anuncian el hotel. Las habitaciones son viejas, las cortinas da asco tocarlas, las colchas de las camas super viejas, las pareces muy sucias, con chorretones por todos los lados. La verdad es que resultaba bastante incomodo estar allí, sobre todo si viajas con un bebe. Solamente dispone de 2 enchufes en la cocina para toda el apartamento. Las tuberías huelen fatal. Y que decir del personal, nada atento. Fui un día a pedirles por favor una alargadera para poder enchufar la camara de vigilancia de mi bebe en la habitación, y me dijero de bastante malas formas,que si queria, la tenía que comprar, que enfrente tenía un centro comercial.
La limpieza malísima. Estuvimos 10 días y solo vinieron uno a limpiar, bueno, si a eso se le puede llamar limpiar, porque el suelo ni lo barrieron, yo creo que solo cambiaron las sábanas y las toallas.
En fin, no lo recomiendo para nada, buscar por la zona, que seguro que abrá apartahoteles bastante mejor que este.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Este año hemos estado en dos ocasiones en los Fuengirola Beach y nos gusto mucho fue en mayo y la verdad es que se esta bastante tranquilo, la playa muy cerca,el castillo,un centro comercial enfrente y al centro llegas en un paseo.Los apartamentos están bien en general no se puede pedir más por los precios que tienen son cómodos y tienen lo necesario sin lujos para un fin de semana como yo voy me parecen ideales ,la piscina muy bien hay pistas de fútbol y baloncesto mesa de pin pon parques infantiles y el personal muy amable.Si hace mal tiempo hay una sala de juegos dentro. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hemos ido este mes de agosto y genial , en un principio reservamos 12 días, pero estabamos tan bien que preguntamos si había sitio, y nos quedamos dos dias más.
La hubicación buenisima; cerca del Castillo , de un centro comercial, de la autobia, de un mercadillo, del zoo y de la playa.
La habitación tiene todo lo necesario, sólo le falta un congelador para poder meter helados, pero en el bar de la piscina los vendian y a un precio normal.
La limpieza genial, yo creo que el cambio de sabanas y toallas dos veces a la semana suficiente, si que es verdad que alguna vez hacían ruido al limpiar habitaciones contiguas , pero como en cualquier sitio.
Tres veces a la semana hay distintas actuaciones con animales ; de loros, de aguilas y de reptiles, las fotos son algo caras, entre 10 y 15 euros, pero los espectaculos eran entretenidos y mis niñas disfrutaron mucho.
Las piscinas muy bien, la pequeña esta muy calentita y no es la tipica pequeñaja, nosotros nos metiamos con colchonetas y todo, y la grande era perfecta tambien para niños pq empezaba cubriendo poco y asi no tienen que estar solo en la pequeña.
La animación, la típica de tres estrellas ;aquagim, bingo, magia, bailes y no recuerdo más.
Nosotros repetiremos el próximo año, y esta vez 2 semanas directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

es la segunda vez que vamos y este año a dejado mucho que desear. Nosotros fuimos por los niños y la animación pero la verdad es que dejaba micho que desear. Se veía que no tenían ganas de trabajar y estaban allí por estar, sin hacer ningún tipo de actividad ni para niños ni para adultos. La limpieza también brillaba por su ausencia en los apartamentos, con las telas llenas de agujeros y venían a limpiar a las 4 de la tarde. El último día nos despertaron a las 7´15 de la mañana limpiando el apartamento de arriba y moviendo muebles por más de media hora, al quejarnos nos dijeron que había muchos clientes que se iban ese día y tenían que limpiar a las 7.En fin eso son los puntos negativos, lo positivo es que están al lado del centro comercial y la playa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia