“¿Para cuando una reforma?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuengirola Beach Aparthotel

Fuengirola Beach Aparthotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Fuengirola
Albolote, España
“¿Para cuando una reforma?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Visito este hotel muy a menudo y, por desgracia, tengo que decir que la inversión para mantenimiento brilla por su ausencia. Desde hace algunos años soy cliente de este hotel por su magnífica ubicación y, a día de hoy, sigue teniendo exactamente la misma equipación en las habitaciones que al principio, por lo cual el tapizado de los sofás camas, mantas y sábanas, etc,,, se ve anticuado y estropeado, una lástima, pues como digo, su ubicación es inmejorable.
En fin, a pesar de esto seguiré siendo cliente de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

ami me parece mui bonito el apartahotel mui trsnkilo y todo la gente se keja de ke pasan a ljmpia cada 3 dias pero no sr dedikan a pensar ke en sus kasas las sabanas de la kama no la kambian todos los dias y ya por estar en un hotel la tienen ke cambiar..yo fui a pedir al segundo dia toallas y sabanas y me las dieron sin ponerme ninguna pega,tambien tienes tu escobon y rekijedor para barrer y si kieres limpiar el suelo le pides la fregona alas limpiadoras y te la dejan..los de recepcion mui ambles y las abitaciones mui grandes yo esperaban qe ivan a ser peores ya ke todo el mundo pone ckmentarios malos pero os puedo asegurar qe yo repito asegurado,tiene el centro comercial nada mas salir el kastillo y muxas cosas...lo recomiendo le doi un 10 para ser um apartahotel

• Se alojó el febrero de 2013
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Siempre viajo por trabajo y no suelo hospedarme en hoteles tipo familiar, pero la oferta era buena y pase la noche allí. Cómo indico, es una relación calidad/precio aceptable, no tenía unas expectativas muy altas, por lo que no me sorprendí.

Esta un poco descuidado, (no sucio, pero si descuidado), la habitación que es apartahotel es aceptable sin más.

En fin, quizás sea una alternativa rápida para hospedarse con una oferta y ahorrar algo.

Por último, me llama la atención que te den el mando de la tv al registrarte (curioso sin más)

Saludos!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Suelo ir mucho a Fuengirola y casi siempre me hospedo en el Fuengirola Beach ya que normalmente el trato era aceptable, y como ya conocemos el establecimiento y los al redores, aplicábamos el refrán de “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Esta vez nos hemos llevado una mala impresión, que me hace replantear si volveremos.
El hotel está muy sucio y dejado. Todos los servicios del hotel están fuera de servicio en temporada baja.
A lo que voy.
En nuestro bono la hora de salida marcaba las 12:00 Horas. Salimos a desayunar al centro comercial cercano, y dejamos las maletas en la habitación para ir mas cómodos, regresamos sobre las 11:15 para recogerlas y abandonar el hotel, y nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que no podíamos acceder a la habitación, con nuestras pertenencias dentro. Acudimos a recepción y nos indicó que a partir de las 10 bloquean las llaves automáticamente. Llevamos hospédanos años en el mismo hotel y es la primera vez que nos pasa esto.
Nos volvieron a activar las llaves para que pudiéramos recoger maletas y abrigos.
Fue una sensación muy desagradable, de desconfianza. Lo cual cuando el próximo mes regrese a Fuengirola, optare por otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al castillo por que si te lo dan a la piscina el ruido de una pista de patinaje y la carre...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Si que es cierto que la piscina está bastante bien, aunque mucha gente. Pero los apartamentos nada que ver con los de las fotos que anuncian el hotel. Las habitaciones son viejas, las cortinas da asco tocarlas, las colchas de las camas super viejas, las pareces muy sucias, con chorretones por todos los lados. La verdad es que resultaba bastante incomodo estar allí, sobre todo si viajas con un bebe. Solamente dispone de 2 enchufes en la cocina para toda el apartamento. Las tuberías huelen fatal. Y que decir del personal, nada atento. Fui un día a pedirles por favor una alargadera para poder enchufar la camara de vigilancia de mi bebe en la habitación, y me dijero de bastante malas formas,que si queria, la tenía que comprar, que enfrente tenía un centro comercial.
La limpieza malísima. Estuvimos 10 días y solo vinieron uno a limpiar, bueno, si a eso se le puede llamar limpiar, porque el suelo ni lo barrieron, yo creo que solo cambiaron las sábanas y las toallas.
En fin, no lo recomiendo para nada, buscar por la zona, que seguro que abrá apartahoteles bastante mejor que este.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel

Bar / Salón Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuengirola Beach Aparthotel 3*
Situado a 300 metros de la playa, el Apartahotel Fuengirola Beach se encuentra en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, y al pie del parque fluvial por el que se accede directamente a la playa y al paseo marítimo.El Apartahotel Fuengirola Beach, además de estar emplazado en un privilegiado entorno natural, dispone de acceso directo a uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la zona, con restaurantes, cines y sobre todo mucha vida. Estamos situados entre Málaga y Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, a sólo 27 Km del Aeropuerto de Málaga, con fácil acceso a través de la Autovía del Mediterráneo. El Apartahotel Fuengirola Beach es un complejo con más de 7.000 m² de zonas ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y parques infantiles. Cuenta con amplias zonas comunes y una extensa zona de juegos interior.En total son 156 apartamentos, la mayoría de 50 m² de superficie, con un dormitorio, salón, cocina equipada, baño y amplia terraza. Del mismo modo, 26 de estos apartamentos tienen 65m² de superficie y cuentan con dos dormitorios para una ocupación máxima de hasta seis personas. Todos son exteriores, con hermosas vistas ya sea a la piscina, al mar o al Castillo de Sohail. Además, cuentan con TV plana por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuengirola Beach Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuengirola Beach
Aparthotel Fuengirola Beach