“muy bien relacion calidad precio”

Fuengirola Beach Aparthotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Opinión escrita 29 junio 2013

buen precio,buena animacion,excelente situacion con centro comercial a 2 metros y castillo y playa a 5m andando,la carretera de circunvalacion al lado,buena limpieza,cocina equipada,buenos precios en el bar de la piscina,en resumidas cuentas muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Fuengirola Beach Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2013

Buenas vistas,limpieza mejorable,muy bien ubicado,tuvimos un problema con la luz x la noche el chico d recepción nos atendio muy bien y mando al seguridad k muy amablemente nos soluciono el problema.x lo demas el servicio tecnico tendria k mejorar.volveremos

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 24 marzo 2013

Visito este hotel muy a menudo y, por desgracia, tengo que decir que la inversión para mantenimiento brilla por su ausencia. Desde hace algunos años soy cliente de este hotel por su magnífica ubicación y, a día de hoy, sigue teniendo exactamente la misma equipación en las habitaciones que al principio, por lo cual el tapizado de los sofás camas, mantas y sábanas, etc,,, se ve anticuado y estropeado, una lástima, pues como digo, su ubicación es inmejorable.
En fin, a pesar de esto seguiré siendo cliente de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

ami me parece mui bonito el apartahotel mui trsnkilo y todo la gente se keja de ke pasan a ljmpia cada 3 dias pero no sr dedikan a pensar ke en sus kasas las sabanas de la kama no la kambian todos los dias y ya por estar en un hotel la tienen ke cambiar..yo fui a pedir al segundo dia toallas y sabanas y me las dieron sin ponerme ninguna pega,tambien tienes tu escobon y rekijedor para barrer y si kieres limpiar el suelo le pides la fregona alas limpiadoras y te la dejan..los de recepcion mui ambles y las abitaciones mui grandes yo esperaban qe ivan a ser peores ya ke todo el mundo pone ckmentarios malos pero os puedo asegurar qe yo repito asegurado,tiene el centro comercial nada mas salir el kastillo y muxas cosas...lo recomiendo le doi un 10 para ser um apartahotel

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 10 enero 2013

Siempre viajo por trabajo y no suelo hospedarme en hoteles tipo familiar, pero la oferta era buena y pase la noche allí. Cómo indico, es una relación calidad/precio aceptable, no tenía unas expectativas muy altas, por lo que no me sorprendí.

Esta un poco descuidado, (no sucio, pero si descuidado), la habitación que es apartahotel es aceptable sin más.

En fin, quizás sea una alternativa rápida para hospedarse con una oferta y ahorrar algo.

Por último, me llama la atención que te den el mando de la tv al registrarte (curioso sin más)

Saludos!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Myramar Fuengirola Hotel

Información adicional sobre el Fuengirola Beach Aparthotel

Dirección: Avenida Encarnacion 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios: 42 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuengirola Beach Aparthotel 3*
Situado a 300 metros de la playa, el Apartahotel Fuengirola Beach se encuentra en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, y al pie del parque fluvial por el que se accede directamente a la playa y al paseo marítimo.El Apartahotel Fuengirola Beach, además de estar emplazado en un privilegiado entorno natural, dispone de acceso directo a uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la zona, con restaurantes, cines y sobre todo mucha vida. Estamos situados entre Málaga y Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, a sólo 27 Km del Aeropuerto de Málaga, con fácil acceso a través de la Autovía del Mediterráneo. El Apartahotel Fuengirola Beach es un complejo con más de 7.000 m² de zonas ajardinadas, piscinas, pistas deportivas y parques infantiles. Cuenta con amplias zonas comunes y una extensa zona de juegos interior.En total son 156 apartamentos, la mayoría de 50 m² de superficie, con un dormitorio, salón, cocina equipada, baño y amplia terraza. Del mismo modo, 26 de estos apartamentos tienen 65m² de superficie y cuentan con dos dormitorios para una ocupación máxima de hasta seis personas. Todos son exteriores, con hermosas vistas ya sea a la piscina, al mar o al Castillo de Sohail. Además, cuentan con TV plana por satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuengirola Beach Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuengirola Beach
Apartamentos Fuengirola Beach