“Ubicacion perfecta. Recomendado”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Malaga
“Ubicacion perfecta. Recomendado”
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Estuve alojado un fin de semana en esos apartamentos y aunque en un principio dude por la critica que un usuario escribió.. me acerque a verlos, no tuvieron ningun problema en enseñarnos la habitacion y se me fueron las dudas al segundo... la habitacion estaba muy limpia.. las vistas eran excelentes, la verdad que el personal siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades.... y aunque el precio no era barato... si quieres estar en primera linea alejado del ruido de las discotecas con tu tele, calefaccion/aire, cocina por si quieres ahorrarte alguna comida en restaurante y demas.. pues hay que pagarlo..... todo eso a precio de pension es imposible. Volveria sin dudarlo. Espero mi opinion pueda ayudar. saludos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Cantabria
Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El apartamento esta muy bien situado, la terraza de nuestro apartamento daba a la playa y veiamos perfectamente la hamaca donde teniamos las toallas. El apartamento estaba limpio. Como inconvenientes: el menaje es muy escaso y los fuegos de la cocina no calentaban, si queriamos café teniamos que levantarnos media hora antes para calentar el agua y el aparcamiento no habia donde dejar el coche y en pleno agosto estaba todo hasta arriba.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Menaje cocina
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Apartamentos La Jabega
4.0 de 5 burbujas 943 opiniones

¿Has estado en Stella Maris Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris Apartamentos

Establecimiento: Stella Maris Apartamentos
Dirección: Maritimo Rey de Espana | EDF Stella Maris 54, 29640 Fuengirola, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stella Maris Apartamentos 3*
El edificio se encuentra situados frente al mar, en el Paseo Marítimo, y a cinco minutos del centro de Fuengirola.Los Apartamentos Turísticos Stella Maris cuentan con 126 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ellos dotados de confortables instalaciones, con terraza amueblada, cocina eléctrica equipada, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV color (vía satélite), cerradura electrónica de seguridad, puertas ignífugas, wifi gratis y caja fuerte (opcional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Fuengirola
Apartamentos Stella Maris