“De nuevo una estancia magnífica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juanpedro...
Bargas, España
“De nuevo una estancia magnífica ”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ya es el segundo año que nos alojamos en este piso durante nuestras vacaciones en Fuengirola. Y vuelvo a decir que es un piso excelente, limpio, luminoso, equipado con muchos detalles,... Sus dueños se encargan de que todo este perfectamente preparado para que disfrutes de la estancia como si estuvieses en tu propia casa. Gracias por alquilarnoslo un año más. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
Sonia, Juan Pedro y su familia son unos huéspedes estupendos. Siempre dejan el piso muy limpio y recogido.
Muchas gracias por elejir nuestro piso para vuestras vacaciones y gracias por vuestra buena opinión.
Esperamos veros de nuevo el próximo año.
Un afectuoso saludo.
Brigida y Jose Maria.
Paula M
Lucena, Andalucía, Spain
“Unas vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es estupendo, Hemos pasado 15 días espectaculares. La ubicación es inmejorable, el equipamiento más que completo. Nos ha resultado muy cómodo: éramos 4 adultos y dos niños. La terraza y el patio eran estupendos. El piso es muy fresco y acogedor. Muy cerca de la playa y del centro, con Mercadona a un paso. Los sueños encantadores, hasta nos recibieron con bebidas frías a nuestra llegada. Nos hemos quedado con muchas ganas de repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
soloes
“Una estancia fantastica”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso esta genial, muy espacioso y completo. Es tal y como se explica en la descripción y se ve en las fotos. Muy cómodo y bien situado, cerca de la playa y en una zona bastante céntrica.
Los propietarios son amabilísimos y te facilitan todo lo que pueden para que la estancia sea lo más confortable posible. No dudaría en repetir.
Gracias a José M. Y a su esposa por confiar en nosotros y alquilarnos su casa para disfrutarla.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Francisco...
“Fue una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es un piso muy amplio y luminoso. El salón muy cómodo, tiene una gran terraza con salida a un jardín privado muy cuidado con tumbonas. Las camas muy confortables con abundantes sábanas y mantas, Cocina comodísima y muy bien dotada. Cuartos de baño normales.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El jardín privado y su buena situación
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
antonio a...
La Puebla de Cazalla, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El Piso es estupendo tiene todas las comodidades que dicen en la descripción, muy buena terranza y la zona del jardin privado es ideal para poner una piscinita para los niños y no tan niños.
Los propietarios son muy atentos y te dejan el piso con todo tipo de comodidades y todo muy limpio, en resumen que es como si estuvieses en tu propia casa.
por otro lado la zona es muy buena tiene muy cerca el centro y el puerto. y la playa está a 3 minutos.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y la amabilidad y atención de los propietarios
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar