“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia E
“Genial!!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena ubicación. Apartamento muy completo, no hacía falta nada. Muy buen trato. Apartamento muy tranquilo. Nos hemos sentido como en casa.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

17 sep 2017
Gracias Manuel por tan buena opinión. Sois una familia estupenda. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia y os agradecemos que hayáis dejado el piso en perfecto estado, limpio y ordenado. Gracias también por querer volver el próximo año, será para nosotros un placer recibiros. Os esperamos!
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

16 sep 2017
Gracias por vuestra fantástica opinión. Sois una familia estupenda y siempre dejáis el piso en perfecto estado, limpio y ordenado. Os esperamos de nuevo el próximo mes de junio.
Lucena, España
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2017
Gracias Pablo y Paula por vuestra opinión. Sois una familia estupenda y siempre dejáis el piso en perfecto estado. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Juan Pedr...
“De nuevo una estancia magnífica ”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ya es el segundo año que nos alojamos en este piso durante nuestras vacaciones en Fuengirola. Y vuelvo a decir que es un piso excelente, limpio, luminoso, equipado con muchos detalles,... Sus dueños se encargan de que todo este perfectamente preparado para que disfrutes de la estancia como si estuvieses en tu propia casa. Gracias por alquilarnoslo un año más. Repetiremos sin duda.

12 ago 2016
Sonia, Juan Pedro y su familia son unos huéspedes estupendos. Siempre dejan el piso muy limpio y recogido.
Muchas gracias por elejir nuestro piso para vuestras vacaciones y gracias por vuestra buena opinión.
Esperamos veros de nuevo el próximo año.
Un afectuoso saludo.
Brigida y Jose Maria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar