“Arte en todos los sentidos”

Club de Jazz y Cócteles Speakeasy
En el puesto nº 1 de 96 Vida nocturna en Fuengirola
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

La mejor cockteleria que he conocido nunca... impresionante el trabajo de Elias, dueño y head bar tender. Excelentes conciertos, musica , coktails maravillosos, incluso dibujo e ilustracion... un ambiente delicioso y diferente. Si vais a fuengirola id... no os arrepentireis!!!1

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al local por una recomendación y me encantó. El propietario es un coctelero con varios premios y se nota. Nos recomendó los cócteles según nuestros gustos y lo que tenía recién comprado.
Recomiendo un cóctel de cerezas del Jerte que no está en la carta.
La música en directo perfecta.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor club de jazz de la costa del sol y con increíbles cócteles pocos vistos, 100% recomendable! Servicio 10 y relación calidad/precio inmejorable, imposible estar en fuengirola y no pasarse por allí!

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrí Speakeasy por casualidad y he de decir que ya no contemplo la idea de salir por Fuengirola y no visitarlo.
Nada mas cruzar la puerta, te envuelve un ambiente tranquilo y clandestino que te transporta directamente al corazón de esos años de prohibición de la ley seca, gracias a su tan acertadamente escogida decoración y su fantástica música en vivo.
El personal es tan atento y profesional que uno se siente en su propia casa.

La coctelería es impecable, cuidando cada detalle y haciendo de cada trago, algo único y diferente.

Sin duda es una visita obligada para los amantes de la buena y clásica coctelería y para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche en compañía.

Opinión escrita 12 abril 2014

Me gusto mucho el local. Profesionalidad y simpatía por parte del personal y del Bartender. Descubrí los cocktails Prohibition de la época de la ley seca en USA