“La mejor opción para ir a Fuengirola”
Opinión sobre Vega Sol Playa

Vega Sol Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Opinión escrita 29 mayo 2014

Todo nuevo, atención perfecta, inmejorable situación, lo recomiendo 100%, sobretodo sí vas con niños, por tener tienen hasta el canal+. Todo en perfectas condiciones. El único inconveniente es que no tiene piscina, una lástima.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan F, E-commerce en Vega Sol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Miguel M,

Primero de todo, muchas gracias por confiar en nosotros y gracias por su amable comentario sobre Vegasol Playa.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y que todo haya sido de su agrado, nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio gratuito de CANAL+.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Electrodomésticos y mobiliario nuevo. Muy funcional y moderno. Tuvimos algún corte eléctrico resuelto de forma rápida
El único problema es que las paredes no aislan lo suficiente y se oyen los ruidos de los vecinos en exceso, pero dentro de lo permisible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre VEGASOL PLAYA.
Nos alegra mucho saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros.
Tenemos en cuenta sus aportaciones, y estudiaremos como solucionarlo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos para resolver asuntos personales en Fuengirola. La ubicación del establecimiento nos resultó muy cómoda. La atención muy cordial y amable. El apartamento que nos asignaron estaba muy bien amueblado y limpkio todo el menaje

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan F, E-commerce en Vega Sol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Pedro P,

Muchas gracias por los minutos dedicados en escribir su opinión sobre Vegasol Playa en Tripadvisor.

Nos complace saber que todo fue de su agrado y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

es un apartamento, donde ahora mismo esta todo nuevo. muy buena calidad en todo el mobiliario, estancias, ascensor, todo muy correcto.

personal muy amable, da gusto estar por aqui.

un balcon muy chulo, con vistas que quitan el hipo, pues esta en primera linea de playa de Fuengirola.

repetiría sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan F, E-commerce en Vega Sol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado eliottt,

Le agradecemos el tiempo dedicado a plasmar su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que todo haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos pasado 7 días fantásticos.La ubicación es inmejorable, sobre todo si viajas con niños, dado que sólo hay que cruzar la calle y estás en la playa.
La gente es muy atenta y dan un excelente trato.
El apartamento tiene vistas al mar. Está muy bien equipado y además todo está nuevo y muy limpio.Añadir que la zona es tranquila, ademas de estar muy cerca de la "movida".
Es un sitio fantástico donde pasar unas vacaciones estupendas.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario sobre Vegasol Playa Apartamentos.
Nos alegra muchísimo saber que les ha gustado tanto la ubicación y el trato del personal.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola
N.° 3 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en Vega Sol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vega Sol Playa

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana N 119, 29640 Fuengirola, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios: 49 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vega Sol Playa 3*
Los apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos a discapacitados y con la calificación de Bandera Azul.Los apartamentos Vegasol Playa están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y servicio de recepción 24 horas en temporada de Verano.El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día, disponiendo de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables y hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 2 a 7 personas según el tipo, 2 baños en los de 2 y 3 dormitorios, climatización, ascensores... y todo lo que un establecimiento de primer nivel debe ofrecerle.Además para mayor comodidad Vegasol Playa dispone de garaje privado, y el mundo de las comunicaciones está asegurado por su amplia cobertura Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vega Sol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vega Sol Playa Fuengirola