“Me encanta es tranquilo”
Opinión sobre Vegasol-playa

Vegasol-playa
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
“Me encanta es tranquilo”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta tanto que repetiremos. La Playa ESTAR Al Cruzar La Acera A Un Minuto.
Queda cerca la parada de autobús al centro de la ciudad.
Y lo más la terraza con vistas al mar.
Nuestros desayunos y las comidas la hemos hecho sentado con la vista tan bonita y llenas de tranquilidad.
Y además es un apartamento que te puedes levantar cuando quieras y desayunar a las 11 de la mañana.
Y tiene lavadora, lavavajilla, frigorífico. Microondas. Vitrocerámica pequeña para hacerte tu propia comida. Y es un edificio nuevo a todo confort.

• Se alojó en junio de 2014
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Manuela S,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestra ubicación y las vistas al mar desde el apartamento.

Esperamos volver a verles pronto, no duden en contactar con nosotros para su próxima visita.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Córdoba, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos quedamos 3 noches en estos apartamentos mi pareja y yo.
Los apartamentos son amplios para dos personas, con todo el mobiliario y menaje de cocina muy nuevo y con unas vistas al mar maravillosas. Estaba todo muy limpio y la zona es muy tranquila y con una playa bastante buena (de las mejores que hay en la zona de Málaga). Está lejos del bullicio de las fiestas de los guiris, por lo que son ideales para descansar y estar tranquilos.
La terraza con vistas al mar es un punto más a su favor, ya que puedes desayunar/almorzar/cenar con unas vistas increibles y una tranquilidad enorme.
A nosotros no nos costó nada aparcar en la zona cuando llegamos un jueves, pero el fin de semana si es más complicado. De todas formas, nosotros no movimos el coche en toda nuestra estancia, puesto que en las zonas de alrededor tienes de todo.
Quizás lo que pille mas lejos, a unos 30 minutos a pie, es el Mercadona, pero en el mismo paseo marítimo hay un Covirán.
Lo único malo que le veo es que no tiene piscina y que la hora de salida a las 11:00h es demasiado pronto.
Nosotros repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que tienen vistas frontales al mar sin duda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado/a Marsuafri,

Muchas gracias por confiar en Vegasol Playa y gracias por plasmar la satisfacción de su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y que tienen pensado repetir!

No dude en contactar directamente con nosotros para su próxima estancia.

Sevilla, España
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos un apartamento de una habitación y fue una elección certera.
El estudio está muy bien: todo muy nuevo y cómodo.
Por ponerle alguna pega, el baño deberia estar algo más completo y que la ducha tuviera mampara.
Lo mejor es la distancia a la playa: desde que sales del edificio hasta que pisas la arena, pasan entre 5 y 7 segundos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado/a akitalaeli,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en plasmar su opinión sobre Vegasol Playa en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes muestren su opinión sobre su estancia, ya que esto nos ayuda a mejorar.
Le informo sobre el tema de la ducha, tenemos previsto cambiar las cortinas por mamparas de cara a final de temporada.
Una vez mas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Jaen
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo nuevo, atención perfecta, inmejorable situación, lo recomiendo 100%, sobretodo sí vas con niños, por tener tienen hasta el canal+. Todo en perfectas condiciones. El único inconveniente es que no tiene piscina, una lástima.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Miguel M,

Primero de todo, muchas gracias por confiar en nosotros y gracias por su amable comentario sobre Vegasol Playa.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y que todo haya sido de su agrado, nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio gratuito de CANAL+.

Esperamos volver a verles pronto.

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Electrodomésticos y mobiliario nuevo. Muy funcional y moderno. Tuvimos algún corte eléctrico resuelto de forma rápida
El único problema es que las paredes no aislan lo suficiente y se oyen los ruidos de los vecinos en exceso, pero dentro de lo permisible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre VEGASOL PLAYA.
Nos alegra mucho saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros.
Tenemos en cuenta sus aportaciones, y estudiaremos como solucionarlo.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Ronda 4

¿Has estado en Vegasol-playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegasol-playa

Establecimiento: Vegasol-playa
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana N 119, 29640 Fuengirola, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vegasol-playa 3*
Los apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos a discapacitados y con la calificación de Bandera Azul.Los apartamentos Vegasol Playa están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y servicio de recepción 24 horas en temporada de Verano.El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día, disponiendo de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables y hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 2 a 7 personas según el tipo, 2 baños en los de 2 y 3 dormitorios, climatización, ascensores... y todo lo que un establecimiento de primer nivel debe ofrecerle.Además para mayor comodidad Vegasol Playa dispone de garaje privado, y el mundo de las comunicaciones está asegurado por su amplia cobertura Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegasol-playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegasol-Playa Fuengirola