“Un poco rancios” 4 de 5 estrellas

Vegasol-playa
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Fuengirola
“Un poco rancios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El sitio estaba alejado de la zona del centro pero había un autobús cerca. En relación calidad preció es genial! Tiene vistas al mar, cerca de la playa y una zona muy tranquila ( al final del paseo de Fuengirola). Lo más negativo que dejo de mi estancia es que sólo nos dieron un rollo de papel higiénico para 4 personas durante la estancia, pedimos más y se rieron de noSotras, un poco feo después del dinero que nos dejábamos ( fuimos a comprar) y otra cosa negativa que hay q salir a las 11 y si te retrasas lo tienes q pagar... Me parece feo ya q en otros sitios sales a las 12 y a veces entienden que es agosto que se sale por las noches y que hasta las 4 de la tarde no entran los siguientes.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en expresar su opinión acerca de nosotros.
Nos alegra mucho saber que les gustó la situación de Vegasol Playa.

Me gustaría aclarar dos puntos que comenta:

- Vegasol Playa no ofrece servicios extras, ni de limpieza. La limpieza del apartamento se realiza a la llegada de los clientes y a su salida y a partir de estancias de 5 noches realizamos una limpieza durante la estancia. Vegasol Playa proporciona lo necesario para sus huéspedes solo a la llegada, después lo clientes deben abastecerse para sus necesidades, ya que, el servicio que ofrecemos es alojamiento, no ofrecemos servicios extras.

- En Vegasol Playa la hora de Check-Out es a las 11:00, como en la mayoría de establecimientos de la zona, ya que la hora de entrada es a las 13:00 y necesitamos tiempo para limpiar el apartamento. En temporada baja probablemente no habría habido ningún problema en salir un poco mas tarde, pero como comprenderá en Agosto estamos prácticamente al 100% y hay que cumplir los horarios estipulados.

Espero haber aclarado el malentendido.

Muchas gracias y saludos cordiales.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hemos alojado dos familias en mayo-2014 y agosto-2014, y amabas coincidimos en las ventajas de este alojamiento, que paso a enumerar:
Precio razonable: apartamento para cuatro personas a 120€ la noche en pleno agosto.
Cuarto de baño y dormitorio de hotel de cuatro estrellas. (Por poner una pega,solo faltaria mampara o plato de ducha).
Wi-fi gratuito.
Situado en Torreblanca, cercano a la playa, a escasos 20 metros, y lejos del bullicio.
Dispone de cochera a 10€ la noche.
En resumen todo son ventajas para visitar este maravilloso pueblo de Fuengirola que tanto nos gusta a los cordobeses y donde siempre somos tan bien tratados.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas frontales al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado rick3838,

Primero de todo, muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Nos alegra mucho saber que todo haya sido de su agrado, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes hayan disfrutado de su estancia en Vegasol Playa, ya que es nuestra prioridad.

Tomamos nota del tema de la mampara de ducha y le aseguro que le pondremos solución.

Por favor, no dude en contactar directamente con nosotros para su próxima visita a Fuengirola.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui con mi marido y cuatro hijos. Pleno Agosto, alquilado el día antes de ir. Buen precio para lo que encontré en otros sitios y situación estupenda.
Cupimos perfectamente. Los apartamentos son nuevos y amplios. Las camas estupendas. El sofá cama inmenso. Es cierto que cerrado quizás falte espacio para sentarnos todos pero se pueden meter las sillas de la terracita que tiene y que dicho sea de paso, dan al mar. Sólo hay que cruzar una calle y ya es arena.
Nos gustó mucho

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en Vegasol Playa apartamentos.

Esperamos verles pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La ubicación perfecta, bajas a l calle y ya tienes la playa, el apartahotel muy limpio y moderno, hubiera sido perfecto tener otra habitación, ya q solo disponia d una cama d matrimonio y un sofá cama ( íbamos 4), una pega es el wifi, apenas se conectaba. Por lo general, muy bueno.

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en escribir una opinión sobre VEGASOL PLAYA.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestra ubicación y limpieza.

Lamentamos los problemas con el WIFI, estamos intentando mejorar este servicio.

Esperamos verles pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Apartamentos muy bien cuidados y las empleadas de recepción muy amables y simpáticas, resolviendonos todas las peticiones que les planteamos. La playa muy tranquila, en frente del apartamento y muy pocas personas

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado ASSPPI,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Vegasol Playa.
Nos alegra mucho leer que todo fue de su agrado y gracias por su amable comentario sobre nuestro personal.
La amabilidad y simpatía con nuestros huéspedes es una de nuestras virtudes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
ILUNION Fuengirola

¿Has estado en Vegasol-playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegasol-playa

Establecimiento: Vegasol-playa
Dirección: Paseo Maritimo Rey De Espana N 119, 29640 Fuengirola, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vegasol-playa 3*
Los apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos a discapacitados y con la calificación de Bandera Azul.Los apartamentos Vegasol Playa están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y servicio de recepción 24 horas en temporada de Verano.El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día, disponiendo de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables y hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 2 a 7 personas según el tipo, 2 baños en los de 2 y 3 dormitorios, climatización, ascensores... y todo lo que un establecimiento de primer nivel debe ofrecerle.Además para mayor comodidad Vegasol Playa dispone de garaje privado, y el mundo de las comunicaciones está asegurado por su amplia cobertura Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegasol-playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegasol-Playa Fuengirola