“viaje de marzo a fuengirola”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
asturias
“viaje de marzo a fuengirola”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Nunca iría a este hotel en verano.
Muy poco atentas en recepción.
Buena atención en el comedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel em septiembre 2011 mi mujer e hijos pequeños, lo mejor que tiene es que esta frente a la playa y paseo maritimo, un poco alejado del centro, no lo recomiendo si vas con niños, no hay diversion para ellos, la piscina se ecnuentra situada en la primera planta y es regular, yo diria que es un hotel discreto, nosotros estuvimos dos noches, No tiene diversion nocturna por lo que te limita a tener que salir al paseo maritimo y poco mas, para unas largas vacaciones no lo recomiendo. hotel correcto sin mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse con nosotros y detallar en esta página su experiencia.
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

en frente de la playa, la piscina un poco pequeña pero con la playa tan cerca no se utiliza, el buffet muy bien podias cambiar la cena por la comida en media pension, muchos niños!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Fuengirola.
granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Somos una pareja que cogimos una oferta la noche antes de fin de año, nos metimos en internet y vimos los comentarios malos de otras personas, incluso llamamos para anular la reserva, ya que con los criticas nos lo pensamos. No dudaron en devolvernos el dinero y esto nos hizo volver a querer ir. Bueno, pensamos que sea lo que dios quiera que vamos para allá. Cual fue nuestra sorpresa, que el hotel estaba en primera linea de playa sin problema de aparcamientos, en verano supongo que será otro cantar, rodeado de cientos de restaurante, de ahí que no contratáramos el buffet y a 5 minutos del centro. Las vistas impresionantes, ver como amanece desde la cama es un lujo, estábamos en la planta 10 y las habitaciones totalmente insonorizadas, vamos ni un puñetero ruido. Ver como se pone la puesta de sol es un lujo. Es verdad que la piscina es pequeña para el volumen del hotel, pero no lo va a tener todo. El buffet no lo contratamos, no podemos hablar nada de el. Y un saludo al personal, ya que se notan que son buenos profesionales. En general, pasamos tres días buenísimos.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Tengo que decir que mi estancia fue mejor de lo que esperaba despues de leer las opiniones sobre el hotel en esta pagina. Es verdad que he ido en Enero. Un fin de semana. Por lo que el hotel estaba vacio, pude elegir habitación, no utilicé la mayoría de las instalaciones así que mi opinión a lo mejor difiere de la gente que ha estado semanas en verano. Mi estancia fue de lo más tranquila. La habitación (de la que pedí 2 cambios una por ruido y otra por situación) me pareció bastante nueva y limpia. Lo mejor del hotel es la ubicación en primera linea de playa y cerquísima de la estación del tren. El personal del hotel muy amable sobre todo Jesús de recepción. Doy fe de la paciencia que tuvo con un cliente extranjero de lo más impertinente y pesado. Así que mi estancia fue lo que necesitaba: tranquila y pude disfrutar del mar. Gracias al hotel!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Establecimiento: ILUNION Fuengirola
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola