“Más allá de su trabajo y de sus responsabilidades”
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 9 mayo 2012

La profesionalidad y atención, más allá de las obligaciones de su cargo de la Segunda Jefa de Recepción, Silvia, es admirable : Pendiente de todo y tratando de atender cualquier duda o de resolver cualquier problema o necesidad del cliente. Si yo tuviera un establecimiento hotelero me gustaría contar con un personal así.

Lo mismo ocurre con sus compañeros de Recepción y del Comedor, mención especial para Ana.

El hotel se encuentra situado en una zona muy buena y con unas vistas espectaculares.

Es muy recomendable repetir la estancia con un personal tan amable.

En resumen: Profesionalidad + Amabilidad + Eficiencia están reunidas en este maravilloso hotel.

Angel Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Las 01 no son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Gracias por alojarse en Confortel Fuengirola y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Opinión escrita 20 abril 2012

Nunca iría a este hotel en verano.
Muy poco atentas en recepción.
Buena atención en el comedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel em septiembre 2011 mi mujer e hijos pequeños, lo mejor que tiene es que esta frente a la playa y paseo maritimo, un poco alejado del centro, no lo recomiendo si vas con niños, no hay diversion para ellos, la piscina se ecnuentra situada en la primera planta y es regular, yo diria que es un hotel discreto, nosotros estuvimos dos noches, No tiene diversion nocturna por lo que te limita a tener que salir al paseo maritimo y poco mas, para unas largas vacaciones no lo recomiendo. hotel correcto sin mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Gracias por alojarse con nosotros y detallar en esta página su experiencia.

Opinión escrita 30 enero 2012

en frente de la playa, la piscina un poco pequeña pero con la playa tan cerca no se utiliza, el buffet muy bien podias cambiar la cena por la comida en media pension, muchos niños!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Fuengirola.

Opinión escrita 29 enero 2012

Somos una pareja que cogimos una oferta la noche antes de fin de año, nos metimos en internet y vimos los comentarios malos de otras personas, incluso llamamos para anular la reserva, ya que con los criticas nos lo pensamos. No dudaron en devolvernos el dinero y esto nos hizo volver a querer ir. Bueno, pensamos que sea lo que dios quiera que vamos para allá. Cual fue nuestra sorpresa, que el hotel estaba en primera linea de playa sin problema de aparcamientos, en verano supongo que será otro cantar, rodeado de cientos de restaurante, de ahí que no contratáramos el buffet y a 5 minutos del centro. Las vistas impresionantes, ver como amanece desde la cama es un lujo, estábamos en la planta 10 y las habitaciones totalmente insonorizadas, vamos ni un puñetero ruido. Ver como se pone la puesta de sol es un lujo. Es verdad que la piscina es pequeña para el volumen del hotel, pero no lo va a tener todo. El buffet no lo contratamos, no podemos hablar nada de el. Y un saludo al personal, ya que se notan que son buenos profesionales. En general, pasamos tres días buenísimos.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 29 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 46 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola