“Buen sitio y muy bien situado”
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
A Coruña, España
“Buen sitio y muy bien situado”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado 3 noches ahora en el mes de Mayo, las habitaciones son muy cómodas, limpio y muy buena realización precio calidad, muy buen trato y el desayuno un buffet completo; aceptable. Muy bien situado, frenta a la playa y con muchos sitios cerca para comer y tomar algo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Fuengirola es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.+

Gracias también por sus comentarios acerca de las habitaciones.

• Primero en finés
Opinión escrita el 9 mayo 2012

La profesionalidad y atención, más allá de las obligaciones de su cargo de la Segunda Jefa de Recepción, Silvia, es admirable : Pendiente de todo y tratando de atender cualquier duda o de resolver cualquier problema o necesidad del cliente. Si yo tuviera un establecimiento hotelero me gustaría contar con un personal así.

Lo mismo ocurre con sus compañeros de Recepción y del Comedor, mención especial para Ana.

El hotel se encuentra situado en una zona muy buena y con unas vistas espectaculares.

Es muy recomendable repetir la estancia con un personal tan amable.

En resumen: Profesionalidad + Amabilidad + Eficiencia están reunidas en este maravilloso hotel.

Angel Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Las 01 no son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse en Confortel Fuengirola y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
asturias
Opinión escrita el 20 abril 2012

Nunca iría a este hotel en verano.
Muy poco atentas en recepción.
Buena atención en el comedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel em septiembre 2011 mi mujer e hijos pequeños, lo mejor que tiene es que esta frente a la playa y paseo maritimo, un poco alejado del centro, no lo recomiendo si vas con niños, no hay diversion para ellos, la piscina se ecnuentra situada en la primera planta y es regular, yo diria que es un hotel discreto, nosotros estuvimos dos noches, No tiene diversion nocturna por lo que te limita a tener que salir al paseo maritimo y poco mas, para unas largas vacaciones no lo recomiendo. hotel correcto sin mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por alojarse con nosotros y detallar en esta página su experiencia.
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 enero 2012

en frente de la playa, la piscina un poco pequeña pero con la playa tan cerca no se utiliza, el buffet muy bien podias cambiar la cena por la comida en media pension, muchos niños!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Fuengirola.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Establecimiento: ILUNION Fuengirola
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola