“hotel no recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, España
“hotel no recomendable”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos estado el 9-2-2013, una pena de hotel por su buena situacion . Mal conservado año construccion solo 2004. No buena limpieza en general y bastante mala en habitaciones, sobre todo por su conservacion. el desayuno bien, pero la cena bastante pobre.Si eres de lo que de vez en cuando te gusta un fin de semana con tu pareja no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Un saludo.

• Primero en finés
Cordoba, Spain
Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado verano mi pareja y yo, somos fans de esta cadena hotelera, por lo tanto estamos deseando de que llegue verano para poder volver a disfrutar de sus preciosas vistas,variedad de servicios, amplias habitaciones y como no,sus comidas. Ya que durante el invierno no podemos ir(pero me encantaría). En este hotel en concreto tuvimos un pequeño problema con un recepcionista ya q nos dijo que nos ampliaba la reserva un día más por solo 60 euros la noche con desayuno incluido en pleno agosto y cuando llegamos para hacer la reserva de dicha oferta, una compañera nos dijo q la oferta avía caducado, pero sólo eso, por lo demás, recomendable 100%. Por dar un consejito, mejor q reservéis habitaciones superiores con vistas al mar, porque tienen una vistas preciosas. Y por último decir que tiene un alrededor muy relajante, con sus puestos, tiendas de alimentación abiertas asta las 11 de la noche, restaurantes muy bueno y ponen cine en la playa por las noches justo enfrente de confortel,en verano.Un saludo y espero que mi experiencia os ayude.

• Se alojó en febrero de 2013
Morón de la Frontera, España
Opinión escrita el 22 febrero 2013

He pasado unos días en el hotel Confortel Fuengirola y ha sido estupendo. Fui con mi pareja a pasar unos días para relajarnos, yo quería recibir masajes y tratamientos de relax y él encantado de disfrutar de las vistas tranquilas de la playa en esta epoca. Repetiremos siempre que podamos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Buen hotel. Habitaciones amplias y limpias a igual que el baño, desayuno normal a igual que el buffet. La vista era extraordinaria nuestra habitacion tenia vista al Mediterraneo, a ello se sumaba que era un piso alto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

En primera línea de playa, buena ubicación dentro del municipio de Fuengirola.
Bien las habitaciones y el hotel en general. Sólo hay dos ascensores y te toca esperar siempre.
Desayuno bueno. Nos nos gusto que el aparcamiento sea público, porque cuesta una pasta.
Un poco caro en relación calidad -precio, pero también es verdad que fuimos en julio y eso se paga.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Establecimiento: ILUNION Fuengirola
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola