“Hotel de Playa.”
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un hotel muy majete para pasar unos dias de vacaciones,el hotel a pesar de las 4
estrellas no es gran cosa,las habitaciones estan bien y con vistas al mar,el bar y restaurante
no estan del todo mal,a mi entender el hotel necesita un lavado de cara porque esta un
poco antiguo.Muy bien la limpieza de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta relaccion calidad precio
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Casi siempre,nos guiamos por la cantidad de estrellas de un hotel para elegirlo;4 estrellas nos habla de comodidad,orden,limpieza y lugar agradable.En este hotel esas premisas fueron una ilusión,salvo la limpieza de la cual no tengo nada para quejarme.Creo que lo que salva de quejas al hotel es su bar a la calle,con un señor que atiende con toda la simpatía y buen humor que el viajero necesita encontrar.La ubicación es buenísima:frente al mar,casi tiene todo(playa y muchos lugares para comer).La cuidad es preciosa pero de volver,no elegiría alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al mar y tenía balcón con sillones (lo más grato para disfrutar de la vista)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

situado en primera línea de los boliches, habitación con vista al mar preciosa. el comedor pequeño y había que hacer cola. El desayuno, única opción que cogimos corto para un 4*, al igual que espacios comunes y baños. Necesita una reforma, pero en general la relación calidad precio es normal. La piscina no es nada del otro mundo, pero con gran vista.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

He de decir que no es la primera vez que nos alojamos en este hotel y que desde la primera vez que fuimos hace ya unos 7 años, el hotel ha ido a peor.
Por un lado, llegamos con una reserva en la que habíamos contratado una cuna. Cuando hicimos el check-in lo avisamos y cuando volvimos a mitad de la tarde al hotel, viendo que no habían llevado la cuna, lo volvimos a decir en recepción; pues bien, cuando llegamos a las diez de la noche, tuvimos que bajar porque no nos la habían puesto todavía y teníamos que acostar a nuestro bebe.
Luego, nuestra cama era de matrimonio y las sabanas no llegaban arriba, por lo que se bajaban. Estuvimos toda la noche incomodisimos porque si te descuidabas dormías en el colchón (literalmente, porque éste no tenía ni funda). Al dia siguiente, le dejamos una nota a la de la limpieza, diciéndole que por favor nos pusiese una sabana mayor y la noche fue más de lo mismo, porque la sabana era la misma. Lo dijimos en recepción, que por favor si tenían que poner dos sabanas porque no tuviesen del tamaño,que lo hiciesen así, y la ultima noche dormimos bien.
La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, sobre todo el cuarto de baño que para un cuatro estrellas debe estar impecable.
Por otro lado, el buffet del desayuno, es bastante escaso, nada que ver con los de sus inicios.
Lo bueno, primera línea de playa, si reservas con vistas al mar es una maravilla levantarte y ver el mar desde tu terraza.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos a pasar una semana de vacaciones en règimen de pensión completa. Para lo que cobran les sobran dos estrellas. He estado en muchos hoteles de distintas categorías pero este ha sido el peor con diferencia.
La limpieza de la habitación deja mucho muchísimo que desear, se notaba la poca dedicación que le ponía el personal de encargado de la misma. La moqueta tenía unos pegotes asquerosos, las cortinas estaban rotas y el tresillo con manchas y cabellos. El mobiliario como de los 90 y bastante deteriorado. El tv tipo tubo. La barandilla de la terraza oxidada y las paredes sucias. El baño tenía moho y uno de los portapapeles estaba roto.
Pues y aquí la guinda del pastel: La comida. Todos los días había lo mismo, muchas de las cosas sino eran de las de la secciòn de congelados del supermercado lo parecían. Los postres sólo tres para todos los días. La limpieza del comedor infinitamente descuidada, las sillas manchadas y con pegotes. Los individuales eras de plastiquillo y poco higiénicos.
En cuanto a la atención del personal, como en todos los lugares, unos eran amables y otros sencillamente se remitían a lo estrictamente necesario.
Lo único destacable es la ubicación, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir habitación con vista al mar, el resto de habitaciones son tan pequeñas que agobian.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
N.° 13 de 70 en Marbella

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 48 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola