“Comida nefasta”
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel bien situado.cuarto de baño normalito. La comida es lo k quiero resaltar.no vale nada.y estuvimos con media pensión, pero tanto la cena como el desayuno fatal.los zumos del desayuno aguados.no repetiré este hotel.gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 14 enero 2014

Mi marido, hijo de siete y yo llegamos al final de diciembre para visitar familia y amigos y nos alojamos en el último piso con vista al agua en un junior suite que en realidad era una habitación grande. El balcón grandísimo. Las barandillas se están oxidando al punto que no quería que mi hijo se acercará mucho. Las alfombras de la habitación sucias que tus pies estaban negros en un par de minutos. La tele tan pequeña en la pared que hay que sentarse al pie de la cama para verlo. Decidimos qué debido a la proximidad de restaurantes que no comeríamos en el hotel. Pero un día cometimos el gran fallo de ir al restaurante del hotel. Yo lo llamo peor que una cafetería en la que uno come en el colegio. Que asquerosidad, comida grasienta y encima sucio en la cafetería. Pero como eh dicho, no vinimos para la comida.
En el tercer día de nuestra estancia de seis días vimos que el peluche de mi hijo que tiene desde nacimiento y siempre viaja con el desapareció de la habitación. Lo traje a la atención de la recepción y nos dijeron que llamarían a la lavandería que usan en Málaga para ver sí fue recogido con las sábanas. ( no habían cambiado las sábanas). Al día siguiente al no tener respuesta de la recepción les pregunte otra vez y me dijeron que nadie les estaba contestando en Málaga. Dos días esperando.nuestro último día nos teníamos que marchar temprano para el norte de España y les llame desde el norte donde me dijeron que como no les había llamado otra vez, que pensaron que habíamos encontrado el oso peluche. ¿Están bromeando???. La única respuesta que tenían para mi era que comprara uno nuevo y que les mandará la cuenta. Mi respuesta a eso: tacto en el trasero.
Que decepción. Si, estaréis colocados en el paseo marítimo pero yo no se cómo podéis seguir teniendo 4 estrellas, sobre todo cuando lo comparo con otros hoteles de las mismas estrellas en España. Y servicio al cliente sabéis lo que es eso. Y porque sacaron algo de nuestra habitación que era nuestra? Hay que guardar todo en la caja fuerte? Qué por cierto hay que pagar 3 euros al día para utilizarlo.
Sigo esperando explicación y un perdón del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar si no estás allí en verano. El ruido podría ser demasiado en verano. Yo no vuelvo jamás...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos de corazón el incidente ocurrido con el peluche de su hijo y, aunque entendemos perfectamente el valor que tiene para él, como le comentamos en el hotel, no está en nuestras manos devolvérselo. Le aseguro que lo hemos estado buscando con mucho interés tanto en nuestras instalaciones como en la lavandería, pero lamentablemente no hemos tenido éxito. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo directamente para tratar este asunto.

Respecto a los demás comentarios, tomamos nota de ellos ya que conocer sus comentarios es nuestra mejor manera de poder mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fin de semana perfecto en Fuengirola-los boliches, el hotel me encantó en pleno paseo marítimo, servicio muy atento y amable, la habitación amplia ,el sofá perfecto para ver la televisión, cuarto de baño amplio y bastante bien ,el único pero que no reponen los amenities,el desayuno muy abundante y variado , de los mejores que he visitado, espero repetir .

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel es moderno y muy limpio. Las habitaciones son correctas en su espacio y disponen de un apartado con sofa para ver la tele sin tener que estar acostado en la cama.
Lo mejor es poder levantarse por la mañana y disfrutar desde el balcon de las vistas.
El unico pero que le pondria es que las teles son muy normalitas y deberian renovarlas.
Buen hotel para descansar y disfrutar si es el caso de la playa, el mio fue por negocios y no pude aprovecharla.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger la habitacion con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Buenas atenciones desde el momento en que llegamos. La habitación muy amplia y con vistas a la playa. Frente a la tele cuenta con un sofá, que es sofá cama para cuando la habitación deba ser familiar. Es muy cómodo para ver la tele y consultar internet, que es gratuito en todo el hotel. Los desayunos bastante completos, con bollería, cereales, buffet caliente y todo tipo de cafés y zumos. Ha sido un fin de semana muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os asignen habitaciones con vistas a la playa y en planta alta. Los amaneceres son espe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 3 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 45 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola