“Sí quieres hacer dieta... Este es tu hotel. ”
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de junio decidimos de pasar unos días en la costa de Málaga, fuimos 6 adultos con 5 niños pequeños la mayor de 6 años, pues bien nos decidimos por este hotel por su localización, en el mismo paseo marítimo, pero nuestro error fue contratar la pensión completa, ya que para mi gusto, y en cuanto a almuerzo y cena se refiere, lo que sirven, no se diferencia mucho de la comida de hospital, insípida, poca variedad y mal aspecto.
Las habitaciones están bien aunque en la mía en concreto, la 1102, tiene en la entradita un trozo de moqueta muy sucia, y no es porque no limpien, porque como digo las habitaciones y baño si están limpios, pero la susodicha moqueta tiene que ser de cuando Alfredo Landa y José Luis López Vázquez grababan películas por allí.. y creo que estaría mejor que la quitarán.
Otra costa con respecto a la habitación es que en la tv de la misma se cogen pocos canales a parte de las principales cadenas tele5,antena 3.. lo digo porque en nuestro caso que llevabamos críos, el tener canales nacionales gratis como el Boing o el Clan, estaría muy bien ya que nos serviría para tener a los críos entretenidos mientras lo papis se terminan de arreglar.
El personal en líneas generales bien aunque en el restaurante y a pesar de que nos juntaron las mesas para que pudiéramos comer todos juntos, no nos libramos de las malas caras de algún que otro jefa de sala, pero en líneas generales eran correctos en su trato.
En fin en cuanto a localización y limpieza aprobado alto, pero por la comida un suspenso gordo, lo siento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Iban:

Lamento que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Siento también que no pudiera disfrutar de nuestro Buffet y nos gustaría haber conocido sus comentarios durante su estancia para poder subsanarlos.

Apreciamos mucho sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana y conllevó que el hotel fuera el peor al que he ido.

Nada más llegar el trato del personal dejó mucho que desear puesto que llegamos a las 12 y nos dijeron que aún no estaba preparada que fuéramos a las 2, fuimos a las 2 y aun no nos daban habitación puesto que no estaba preparada, que esperáramos un poco. Llegamos a las 3, y nos dice que ya estaba preparada, nos quedamos esperando a que nos diera la tarjeta, nos mira extrañada y nos suelta un: "¿Qué queréis?.

Antes de subir preguntamos por las vistas y nos dice que al ser una reserva por una web de agencia nuestra habitación está asignada "con vistas a la piscina". ¿Cuál es nuestra sorpresa al abrir las cortinas? Que la gente está echada por fuera de nuestro balcón, es decir que la separación de nuestro "balcón" a la piscina era poco más que unos barrotes lo que conlleva intimidad CERO.

Pasó el día y por la noche nos dio calor, quisimos encender el aire acondicionado y...no funciona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado J. Ángel:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Fuengirola AD. Hotel más urbano q de playa. Todo limpio y correcto. Los empleados amables y correctos.
Lo mejor la ubicación, en primera linea con vista al mar y justo detrás calle con infinidad de restaurantes... Y en la playa. Chiringuitos.
Se puede aparcar a dos calles que ya no hay zona azul.
Recomendable

• Se alojó en abril de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente:

muchas gracias por alojarse en Confortel Fuengirola.

Estamos encantados de que hayan pasado unos días agradables y que hayan disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Esperamos que repitan en una próxima escapada.

Opinión escrita 21 abril 2014

desde que llegamos al hotel, el personal no hizo mas que complicarnos las cosas . gracias a su recepcionista ( no recuerdo el nombre, era moreno.... moreno), nos multaron por aparcar delante del hotel y vino la grua para llevarse nuestro coche; cosa que no hubiera ocurrido si nos hubieran avisado ( es mas, nos animo a dejarlo ahi alegando que no habia ningun problema y que el asi lo tenia a la vista y que no nos teniamos que preocupar. Ademas cuando llegamos lo 1º que hicimos fue solicitar parking del hotel y nos dijeron que no habia disponibilidad, que cuando hubiera nos avisaban... cosa que tampoco ocurrio).... la broma nos salio por 180€, la mitad de lo que abonamos por la estancia del hotel!!!!
la habitacion la solicitamos por anticipado con cama de matrimonio..... mi pareja y yo acabamos durmiendo en camas separadas, porque ellos nos dijeron que no habia posibilidad de cama de matrimonio. las habitaciones las hacian a las 6 de la tarde.... excepto el ultimo dia..... que aunque teniamos que salir a las 12.00 de la habitacion, a las 08.30 ya estaban golpeando la puerta para entrar a hacerla......increible.
es una gran pena que teniendo unas instalaciones tan buenas. una ubicacion genial, el personal del hotel deje tanto que desear.
desde luego no volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y espaciosas, pero deberian de disponer de camas de matrimionio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar día a día.
El Hotel dispone de una via pública para carga y descarga de maletas. Nuestro Recepcionista simplemente le indicó, como hacemos normalmente, que mientras dejaba las maletas no había problema en tener el coche en dicho carril. Lamentamos de verdad el mal entendido, ya que ése no es un carril de aparcamiento.

Atentamente,

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y el personal del hotel es genial, muy simpático y te ayudan en todo lo que pueden, pero para comer es horroroso. Teníamos media pensión y tan solo vamos a desayunar al hotel porque el buffet libre es asqueroso y la pinta ya es indescriptible.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Cliente:

muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando.

Siento sinceramente que nuestro buffet no estuviera a la altura de sus expectativas y agradecemos que valore positivamente el esfuerzo que nuestro personal realiza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Atentamente,
Mónica Gimeno, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
N.° 3 de 37 en Fuengirola

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: 45 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola