Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ilunion Fuengirola
Hoteles cercanos
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
179 US$
166 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
114 US$
111 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
125 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Myramar Fuengirola Hotel(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Rampas(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Mainare Playa Fuengirola(Fuengirola)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Ronda 4(Fuengirola)
Travelocity
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.190)
Filtrar opiniones
1.190 resultados
Puntuación de viajeros
363
407
270
88
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
407
270
88
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
432 - 437 de 1.190 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha gustado mucho. Su ubicacion en primera linea de playa perfecta y las vistas son maravillosas. Estuvimos en el noveno piso en una habitacion fabulosa hacia la playa y el paseo maritimo cerca de todo y la comida muy variada sin dudarlo volveria a este hotel y espero hacerlo

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carme R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimada Carme:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Nos alegra enormemente recibir comentario tan positivos como el suyo, pues nos animan a seguir ofreciéndoles lo mejor día a día.

Esperamos verla de nuevo en próximas visitas,

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimero, Directora Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Todo un año esperando las vacaciones, para pasar 10 días horribles es un hotel malo y caro. La comida horrible se mire por donde se mire, además de la poca variedad, pescado y pollo y si no pollo y pescado. El fiambre de pésima calidad, no había ni yogures en el hotel para una niña. La limpieza horrible, el trato regular, la piscina mala, muy caro (2.000€ para 3 personas durante 10 días).. lo único bueno que tiene es la localización del hotel, porque todo lo demás es lo peor que he visto, no se de donde se han sacado las 4 estrellas, pero desde luego que cualquier pensión hubiese sido mas gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel es el mejor consejo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Ana_Maria_P740
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Ana María:

No estamos familiarizados con esta situación y lamentamos que no disfrutara de su estancia.

En nuestro Buffet, tenemos variedad de productos así como noches temáticas donde pueden disfrutar de una cocina mediterránea variada así como postres varios incluidos yogures para los más pequeños.

En referencia a la limpieza, tratamos de ofrecer un servicio excelente y lamentamos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión.

Estamos también sorprendidos por sus comentarios en referencia a nuestro personal y agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo y estoy a su disposición para cualquier queja o aclaración,

Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hola a todos, pasamos unos días de vacaciones la semana pasada en este Hotel. La verdad es que pocas quejas tuvimos, lo pasamos muy bien y la atención muy correcta.
Lo mejor del hotel, su ubicación sin duda.
Lo peor, que a las 14:00 horas por la orientación de la piscina, ya deje de dar el sol en la misma, por lo que ya no apetece tanto el baño en la misma. También que nos dieron una habitación sin ni siquiera balcón (ibamos 4 personas) por lo que imaginaros, un hotel de playa en el que los bañadores, toallas y demás, tuvimos que tenderlos en el baño en las barras de las toallas encima de la bañera y colocar la ropa mojada por donde pudimos.
La comida, poco variada pero correcta.
Otra cosa que me disgustó es que al comprobar los canales de la Televisión, no estaban ni siquiera los de la TDT normal por lo que tuvimos que improvisar ya que olvidaros de canales infantiles como Boing o Clan Tv (sólo se ve el Disney Channel), amén de que no se pueden sintonizar al menos con los mandos de TV que te dan.
Potr otro lado, nos agradó muchísimo que llamamos a las 17:15 porque no nos habían hecho la limpieza en la habitación y a pesar de que acababan a las 17:00, desde recepción se nos comunicó que la intentarían limpiar y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos más tarde y la teníamos hecha. También se nos dió una almohada que pedimos de más por necesidades. Por eso, a la recepción, un 10.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Guillermo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando.

Siento sinceramente que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas y agradecemos que valore positivamente el esfuerzo que nuestro personal realiza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Director Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de junio decidimos de pasar unos días en la costa de Málaga, fuimos 6 adultos con 5 niños pequeños la mayor de 6 años, pues bien nos decidimos por este hotel por su localización, en el mismo paseo marítimo, pero nuestro error fue contratar la pensión completa, ya que para mi gusto, y en cuanto a almuerzo y cena se refiere, lo que sirven, no se diferencia mucho de la comida de hospital, insípida, poca variedad y mal aspecto.
Las habitaciones están bien aunque en la mía en concreto, la 1102, tiene en la entradita un trozo de moqueta muy sucia, y no es porque no limpien, porque como digo las habitaciones y baño si están limpios, pero la susodicha moqueta tiene que ser de cuando Alfredo Landa y José Luis López Vázquez grababan películas por allí.. y creo que estaría mejor que la quitarán.
Otra costa con respecto a la habitación es que en la tv de la misma se cogen pocos canales a parte de las principales cadenas tele5,antena 3.. lo digo porque en nuestro caso que llevabamos críos, el tener canales nacionales gratis como el Boing o el Clan, estaría muy bien ya que nos serviría para tener a los críos entretenidos mientras lo papis se terminan de arreglar.
El personal en líneas generales bien aunque en el restaurante y a pesar de que nos juntaron las mesas para que pudiéramos comer todos juntos, no nos libramos de las malas caras de algún que otro jefa de sala, pero en líneas generales eran correctos en su trato.
En fin en cuanto a localización y limpieza aprobado alto, pero por la comida un suspenso gordo, lo siento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, Iban S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Iban:

Lamento que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Siento también que no pudiera disfrutar de nuestro Buffet y nos gustaría haber conocido sus comentarios durante su estancia para poder subsanarlos.

Apreciamos mucho sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana y conllevó que el hotel fuera el peor al que he ido.

Nada más llegar el trato del personal dejó mucho que desear puesto que llegamos a las 12 y nos dijeron que aún no estaba preparada que fuéramos a las 2, fuimos a las 2 y aun no nos daban habitación puesto que no estaba preparada, que esperáramos un poco. Llegamos a las 3, y nos dice que ya estaba preparada, nos quedamos esperando a que nos diera la tarjeta, nos mira extrañada y nos suelta un: "¿Qué queréis?.

Antes de subir preguntamos por las vistas y nos dice que al ser una reserva por una web de agencia nuestra habitación está asignada "con vistas a la piscina". ¿Cuál es nuestra sorpresa al abrir las cortinas? Que la gente está echada por fuera de nuestro balcón, es decir que la separación de nuestro "balcón" a la piscina era poco más que unos barrotes lo que conlleva intimidad CERO.

Pasó el día y por la noche nos dio calor, quisimos encender el aire acondicionado y...no funciona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
3  Gracias, Jotaangel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado J. Ángel:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones