“Un buen hotel de playa”

ILUNION Fuengirola
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
“Un buen hotel de playa”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mi novia en Julio de 2013 a este hotel situado en primera línea de playa en Fuengirola. Desde el primer momento me causó buena impresión, la verdad que los hoteles de la zona están bastante anticuados, pero este en particular tiene una recepción notable y moderna, con unos recepcionistas muy amables y efectivos, lo que pedí en un principio no hubo problema en concedérmelo, así que fenomenal. Ya en la habitación he de destacar la amplitud, la calidad de la cama y la existencia de un espacio con sofá y mesita baja para no tener que sentarse en la cama. En cuanto al mobiliario, no estaba anticuado, aunque eché de menos que la tv fuese plana. El baño no estaba nada mal y el balcón aunque pequeño, con buenas vistas y una mesita con sillas, más que suficiente. El servicio de limpieza sobresaliente. Ya en el restaurante, el desayuno, sin lujos, era bastante bueno, y la atención por parte de los camareros era excelente, aunque se formaban algunas colas en la entrada en horas punta. En cuanto a las otras comidas, la verdad que eché en falta un poco más de variedad, ya que estamos hablando de un 4*, y quizá le faltaba un plus al buffet, pero bueno, pasable. Nosotros acertamos eligiendo media pensión, ya que mi opinión personal es que con pensión completa, la comida se iba a hacer muy repetitiva. Además, por la zona hay buenos bares, restaurantes, heladerías y demás establecimientos a muy buen precio.

La zona de la piscina no tenía socorrista (o al menos yo no lo vi mientras estuve), la piscina estaba en una primera planta por lo que las vistas eran muy buenas.

En conclusión, si pilláis un buen precio para este hotel (el mío fueron 5 noches pensión completa en Julio y en pareja - 500€ aprox), merece la pena totalmente, siempre y cuando escojáis una habitación alta para tener menos ruido y mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta elevada, no es necesario pagar el extra por las vistas al mar, ya que las otras...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Antonio:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos el tiempo estimado en escribirlo.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día.

• Primero en finés
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Situación privilegiada frente a una playa cuidada. Rodeado de callecitas tipicas llenas de restaurantes y tiendas. En el interior nos encontramos habitaciones antiguas con "la dichosa moqueta" y televisiones que no se ven por antiguos y pequeñas. El comedor es demasiado pequeño y atendido por poco personal. La comida escueta y poco variada. No se deberia permitir tener una piscina con aforo restringido a 39 personas, en un hotel de unas 200 habitaciones. A favor mencionar la extraordinaria climatización .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lina:

Muchas gracias por su comentario. Me gustaría pedirle disculpas por no haber conseguido que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria.

En relación con el tema del televisor, siento los inconvenientes que esta situación haya podido causarle. Actualmente estamos cambiando todos los televisores y lamento que no llegara a disfrutar este cambio.

En referencia a nuestro Buffet, nos hubiera gustado conocer su opinión al respecto durante su estancia para poder subsanarlo así como poder comentar con usted el tema de la piscina.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Atentamente,
Badajoz, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel de playa muy correcto. Limpio, habitación amplia, personal amable. Al lado de la playa, vamos que si te entran ganas de mear te acercas al hotel, que está al lado. La playa de Fuengirola es perfecta para niños, sin escalón, sin que les cubra y con olas de pequeño tamaño.
La piscina es pequeñita y sin sol por la tarde, eso sí.
el buffet es limitado en cuanto a variedad y a productos típicos de la zona pero es verdad que la comida estaba buena. Pero me imagino que para 10 días demasiado, nosotros con 5 días no nos resultó aburrido.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento por terraza, las vistas al mar impresionantes.
Estimado Emilio:

Estimado Cliente:

Muchas gracias por alojarse en Confortel Fuengirola.

Estamos encantados de que hayan pasado unos días agradables y que hayan disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Esperamos que repitan en una próxima escapada.

Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha gustado mucho. Su ubicacion en primera linea de playa perfecta y las vistas son maravillosas. Estuvimos en el noveno piso en una habitacion fabulosa hacia la playa y el paseo maritimo cerca de todo y la comida muy variada sin dudarlo volveria a este hotel y espero hacerlo

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Carme:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Nos alegra enormemente recibir comentario tan positivos como el suyo, pues nos animan a seguir ofreciéndoles lo mejor día a día.

Esperamos verla de nuevo en próximas visitas,

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimero, Directora Hotel.
Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo un año esperando las vacaciones, para pasar 10 días horribles es un hotel malo y caro. La comida horrible se mire por donde se mire, además de la poca variedad, pescado y pollo y si no pollo y pescado. El fiambre de pésima calidad, no había ni yogures en el hotel para una niña. La limpieza horrible, el trato regular, la piscina mala, muy caro (2.000€ para 3 personas durante 10 días).. lo único bueno que tiene es la localización del hotel, porque todo lo demás es lo peor que he visto, no se de donde se han sacado las 4 estrellas, pero desde luego que cualquier pensión hubiese sido mas gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel es el mejor consejo.
Estimada Ana María:

No estamos familiarizados con esta situación y lamentamos que no disfrutara de su estancia.

En nuestro Buffet, tenemos variedad de productos así como noches temáticas donde pueden disfrutar de una cocina mediterránea variada así como postres varios incluidos yogures para los más pequeños.

En referencia a la limpieza, tratamos de ofrecer un servicio excelente y lamentamos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión.

Estamos también sorprendidos por sus comentarios en referencia a nuestro personal y agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo y estoy a su disposición para cualquier queja o aclaración,

Mónica Gimeno, Directora Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Establecimiento: ILUNION Fuengirola
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola