“No vale lo que cuesta” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Provincia de Sevilla, España
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tras una estancia de tres días en este hotel, no creo que volvamos. Encontramos pocas ventajas y muchos inconvenientes.

Ventajas: está en primera línea de playa, en una zona llena de atracciones infantiles, bares y restaurantes variados y con buenos precios. La comida es excelente. En el comedor hay un chef que te prepara carne, pescado o verdura a la plancha a tu gusto. En la piscina (2ª planta) hay una terraza con magníficas vistas al mar. La cafetería (planta 0) tiene mesas en la calle y se puede disfrutar del ambiente festivo de la zona.

Inconvenientes: las habitaciones están bien para dos personas, pero nosotros éramos tres, de modo que, con las tres camas, la habitación quedaba estrechísima, chocábamos por todas partes. Los ascensores tardan muchísimo, sobre todo a la hora de la comida. La piscina es minúscula y está helada, ya que solo da el sol hasta más allá del mediodía. Además, el suelo es muy resbaladizo, los niños se caían cada dos por tres con el suelo mojado. La comida, como ya he dicho, es realmente buena, sin embargo, el buffet cuenta con muy poca variedad de platos (tres o cuatro ensaladas, tres o cuatro platos calientes y los mismos postres día tras día). Se forman colas enormes en el comedor porque hay muy pocos camareros recogiendo las mesas y no dan abasto. No hay servicio de animación, tan solo una habitación con algunos juguetes para los niños. Los sábados toca un dúo flamenco en la cafetería, pero es imposible estar allí dentro debido exagerado volumen de la música que tocan, hay que oírla desde fuera. Los precios de esta terraza son realmente caros, en comparación con lo que ofrecen los diversos locales de la zona. En la carta ofrecen productos que no tienen (diversos helados, tarta).

Recomendaciones y sugerencias: climatizar la piscina, ofrecer habitaciones más grandes a familias con niños, revisar la carta de la cafetería, contratar a más camareros, ofrecer una segunda línea de buffet en el comedor.

Conclusión: no vale lo que cuesta. Necesita mejorar muchos aspectos para merecerse las cuatro estrellas que detenta. Creo que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina casi no tienen intimidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Esta en primerísima línea de playa, empleados muy profesionales, un chef muy simpático y la comida muy buena y variada, habitaciones muy buenas , reomendamos las que tienen vistas al mar, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elige las que tienen vistas al mar todo un lujo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Cliente,

le agradecemos mucho sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y le animamos a que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Mónica Gimeno, Directora Hotel
Badajoz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel muy bueno, excelente situación, buena playa, aunque por poner algún defecto, el bufett es poco variado y las ensaladas se las podían "currar" un poco mas. La atención del servicio muy correcta, apenas hay colas en el comedor y ascensores y las vistas del comedor y habitación son muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alejandro:

Agradecemos que nos haya hecho llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos su tiempo.

Para nosotros es muy satisfactorio recibir comentarios tan positivos, pues nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mi novia en Julio de 2013 a este hotel situado en primera línea de playa en Fuengirola. Desde el primer momento me causó buena impresión, la verdad que los hoteles de la zona están bastante anticuados, pero este en particular tiene una recepción notable y moderna, con unos recepcionistas muy amables y efectivos, lo que pedí en un principio no hubo problema en concedérmelo, así que fenomenal. Ya en la habitación he de destacar la amplitud, la calidad de la cama y la existencia de un espacio con sofá y mesita baja para no tener que sentarse en la cama. En cuanto al mobiliario, no estaba anticuado, aunque eché de menos que la tv fuese plana. El baño no estaba nada mal y el balcón aunque pequeño, con buenas vistas y una mesita con sillas, más que suficiente. El servicio de limpieza sobresaliente. Ya en el restaurante, el desayuno, sin lujos, era bastante bueno, y la atención por parte de los camareros era excelente, aunque se formaban algunas colas en la entrada en horas punta. En cuanto a las otras comidas, la verdad que eché en falta un poco más de variedad, ya que estamos hablando de un 4*, y quizá le faltaba un plus al buffet, pero bueno, pasable. Nosotros acertamos eligiendo media pensión, ya que mi opinión personal es que con pensión completa, la comida se iba a hacer muy repetitiva. Además, por la zona hay buenos bares, restaurantes, heladerías y demás establecimientos a muy buen precio.

La zona de la piscina no tenía socorrista (o al menos yo no lo vi mientras estuve), la piscina estaba en una primera planta por lo que las vistas eran muy buenas.

En conclusión, si pilláis un buen precio para este hotel (el mío fueron 5 noches pensión completa en Julio y en pareja - 500€ aprox), merece la pena totalmente, siempre y cuando escojáis una habitación alta para tener menos ruido y mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta elevada, no es necesario pagar el extra por las vistas al mar, ya que las otras...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos el tiempo estimado en escribirlo.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día.

Ciudad Real, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Situación privilegiada frente a una playa cuidada. Rodeado de callecitas tipicas llenas de restaurantes y tiendas. En el interior nos encontramos habitaciones antiguas con "la dichosa moqueta" y televisiones que no se ven por antiguos y pequeñas. El comedor es demasiado pequeño y atendido por poco personal. La comida escueta y poco variada. No se deberia permitir tener una piscina con aforo restringido a 39 personas, en un hotel de unas 200 habitaciones. A favor mencionar la extraordinaria climatización .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lina:

Muchas gracias por su comentario. Me gustaría pedirle disculpas por no haber conseguido que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria.

En relación con el tema del televisor, siento los inconvenientes que esta situación haya podido causarle. Actualmente estamos cambiando todos los televisores y lamento que no llegara a disfrutar este cambio.

En referencia a nuestro Buffet, nos hubiera gustado conocer su opinión al respecto durante su estancia para poder subsanarlo así como poder comentar con usted el tema de la piscina.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Atentamente,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Yaramar Hotel

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Establecimiento: ILUNION Fuengirola
Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola